oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 194 195 196 [197] 198 199 200 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235162 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2940 en: 19/09/11, 20:14:49 pm »

Bueno ..partido para olvidar .Aunque merecimos algo más.Pero no pasa nada .Como yo siempre digo nosotros luchamos hasta el fin. :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2941 en: 22/09/11, 22:41:07 pm »

Que mítico el rifle.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2942 en: 22/09/11, 23:33:40 pm »

hoy nos tocaba a nosotros ganar en el descuento gracias al rifle ,  una primera parte aburria sin chutes a porteria pero la segunda a cambiado con solo salir al campo con 2 ocasiones claras , menos mal que a marcado el rifle pq este partido no lo podiamos empatar despues de la segunda parte que hemos jugado
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #2943 en: 23/09/11, 01:16:35 am »

pffffff vaya xd quien ha ido a marcar.

otra vez 30 minutos para coger la ronda de dalt luego, que asquito.

3 + para la saca.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2944 en: 23/09/11, 09:45:41 am »

Bueno no hay mucha cosa que comentar.3 puntos más y nada a seguir sumando si es posible claro. :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2945 en: 23/09/11, 17:04:12 pm »

Primera parte flojisima por parte de los dos equipos, sin ocasiones claras. En la segunda todo ha cambiado y el Espanyol ha demostrado querer ir por el partido convirtiendo a Moya en el mejor jugador del Getafe con dos paradas a Thyevi, el paradon a Verdu desde mediocampo, otra a Alvarito pero por fin la suerte se ha aliado con nosotros y Pandiani en el 92 ha fusilado dando 3 puntos importantisimos en una liga tan igualada como parece esta entre muchos equipos. Amat da mucha mas seguridad a la defensa y cuando se acople bien con Moreno seran de las mejores parejas de centrales no tengo duda, pero aun asi dejamos alguno balon muerto en el area por no acertar a despejar que suerte que los jugadores del Getafe no acertaron a rematar entre los 3 palos. El equipo necesita un lateral derecho como el cagar pero bueno veremos como van transcurriendo las cosas. Y haber si Poche pone a Weiss de titular por que el chaval es bueno un rato, a Thyevi no es bueno quemarlo tanto, en ocasiones se empacha demasiado de balon y nada un poco de caos como comentan para volver a casa pero bueno todo por el RCDE. Ahora a ver si rompemos la mala racha con un buen partido en el Ciutat de Valencia!!!  ;D 8)
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #2946 en: 25/09/11, 19:15:41 pm »

una de cal y una de arena, mas de lo mismo.

el tema de jugar a domicilio empieza a ser algo mas psicologico que otra cosa, aunque hay que recordar tambien como se gano la jornada anterior, gracias rifle  :-X
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2947 en: 25/09/11, 19:31:41 pm »

Bueno otra vez sera.Por que vaya tela.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2948 en: 25/09/11, 21:16:01 pm »

Este año se va sufrir, el equipo es muy justo y si no somos capaces de puntuar en ningun campo es inevitable, ya hemos perdido en tres campos donde era posible la victoria, Ono, Romareda y Ciutat de Valencia y siempre con lo mismo, momentos del partido que desconectamos por completo, lo unico que me da esperanza es que hay equipos bastante peor que nosotros y que la cantera siente mas que nadie un escudo en cualquier situación y que la liga esta muy igualada entre 10-11 equipos.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2949 en: 25/09/11, 22:40:33 pm »

eh visto el pequeño resumen del hat trick y la verdad que hacer 2 penaltis y lo de pandiani tiene cojones , hay que empezar a sacar puntos de estos partidos pq sino las pasaremos muy canutas , haber el domingo contra el madrid como nos va pero con estas bajas de hoy pinta mal
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2950 en: 04/10/11, 18:49:09 pm »

Bueno desastre de partido.Yo ya sabia casi casi el resultado.Lo que me dio un poco de rabia fue el gol de callejón.Por lo demas sin novedades .
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #2951 en: 04/10/11, 19:00:13 pm »

Bueno desastre de partido.Yo ya sabia casi casi el resultado.Lo que me dio un poco de rabia fue el gol de callejón.Por lo demas sin novedades .

hombre algo de culpa tiene vuestro entrenador por ir de tu a tu con el madrid...... eso de no cambiar de filosofia segun el, que filosofia? contra un rayo, betis, de acuerdo pero con un madrid......

es decir aposto por el espectaculo y salvo un tramo de la 1a parte el español nada de nada.

el madrid como siempre letal a la contra.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2952 en: 04/10/11, 19:44:47 pm »

Bueno desastre de partido.Yo ya sabia casi casi el resultado.Lo que me dio un poco de rabia fue el gol de callejón.Por lo demas sin novedades .

hombre algo de culpa tiene vuestro entrenador por ir de tu a tu con el madrid...... eso de no cambiar de filosofia segun el, que filosofia? contra un rayo, betis, de acuerdo pero con un madrid......

es decir aposto por el espectaculo y salvo un tramo de la 1a parte el español nada de nada.

el madrid como siempre letal a la contra.
Por muy perico y Españolista que yo sea, ya sabia que casi no teniamos nada que hacer.Es ley de vida.Contra un Madrid es muy chungo. ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2953 en: 04/10/11, 19:57:23 pm »

Pochettino tiene esta mania, le paso el año pasado contra el Barça en Cornella, llegabamos como los invatidos en casa y a jugar de tu a tu al Barça toma 1-5, este domingo 3/4 de lo mismo a jugar de tu a tu contra el Madrid intentando llevar el juego y el Madrid a la contra que se muestra como pez en el agua. El balon se lo teniamos que haber regalado al Madrid, taponar a Xabi Alonso y salir nosotros, pero Poche tiene esta mania que le da igual que el rival sea el United que el Alcorcon... En cuanto a la situación esta claro que falta un delantero como un cagar, por que el equipo la toca bien, hay jugadores que saben hacer un gran sacrificio ataque-defensa pero falta alguien que la meta. Pese a todo lo que me quita algo de miedo pero no todo claro esta es que hay equipos como Sporting o Racing que veo que no tienen absolutamente nada y los veo abocados al descenso y despues veo muchos equipos parejos, diganse Zaragoza, Granada, Rayo, Mallorca... Tambien falta mejorar la defensa, hay momentos en que segun que situaciones los centrales pierden la posición por que uno arrastra al otro, y esto hay que ensallarlo bien en los entrenos. Lo mejor de todo es que Forlin decian que tenia para 3 meses pero solo van a ser 2-3 semanas y quizas pueda estar para el Sardinero. Urge empezar a puntuar y ganar partidos fuera de casa.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2954 en: 04/10/11, 22:31:46 pm »

la primera parte pudo pasar ya que chutemos alguna vez a porteria , pero la segunda parte fue de pena , falta delantero con gol porque sino aqui no marca nadie y sergio garcia deja mucho de desear
Páginas: 1 ... 194 195 196 [197] 198 199 200 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |