oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 236373 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2925 en: 16/09/11, 23:10:21 pm »

Yo firmo no ver esos 2 partidos. Total, son los 2 partidos mas artificiales que se verán en la temporada en el campo del Espanyol, con equipos del Pc Futbol.




Citar
Joan Collet (RCD Espanyol):

"Cuando Florentino habla todos se cagan"

"Del Nido le ha dicho las cosas claras a Florentino, pero lo que pasa es que los demás, cuando están delante el Madrid y el Barcelona, cuando Florentino habla, se cagan. Yo he salido a pecho descubierto y mira que estaba sentado en medio de Rosell y de Florentino, pero no podía consentir que atacara a Del Nido de esa manera. Yo salí a decir que somos el G-6, que el Sevilla sólo es el anfitrión y que estamos muy contentos de ir para hablar de la mierda de Liga que tenemos y que volveremos a estar"

Del Nido invitó a Florentino a explicarle a todos los presidentes "por qué en Inglaterra el primero cobra la mitad más que el último y en la de España el primero percibe 15 veces más" y por qué en España hay dos clubes que cada año presentan 40 millones de beneficos y otros 40 clubes "en situación de insolvencia". Fue entonces cuando la mayoría de presidentes se quedaron callados y cuando se produjo la intervención del representante del Espanyol, que él mismo explica. "No es por ponerme medallas, pero no es la primera vez que me enfrento. Nadie se atreve a contestar cuando hablan estos dos señores (Florentino y Rosell), pero yo les dije: ¡Es que estáis cobrando dinero de los otros. Nos estáis robando!"


En definitiva, el G-6 (ya se duda de que sea G-12) no se da por vencido, pero recibió un duro golpe más por omisión de varios de sus miembros que por actuación de los grandes, que, eso sí, trataron de amedrentar. Se quedó en que la próxima cumbre no se hará a espaldas de Madrid y Barça, pero la situación ha cambiado. El Villarreal, aunque no estuvo presente, está en la sintonía de Sevilla y Espanyol. Athletic, Real Sociedad y Zaragoza no son del G-33, pero ayer se quedaron calladitos. "No hay que tirar la toalla", termina Collet.

El puto amo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2926 en: 16/09/11, 23:37:45 pm »

Yo creo ke se cagan porke Floren y rosell dicen una verdad. "Nosotros sin dinero de tele podemos vivir vosotros no, no haberlos firmado".
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2927 en: 17/09/11, 10:39:51 am »

Y pueden vivir sin los otros 18 equipos?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2928 en: 17/09/11, 13:23:42 pm »

Superliga europea. Se elimina la champions, la gente ansiaria mas esta superliga porke seria el unico momento de ver los ekipos etc..
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2929 en: 17/09/11, 13:52:24 pm »

No pasara, entre otras muchas cosas.. porque todo el mundo sabe que el atractivo de por ejemplo, un Ac Milan vs R. Madrid es que no suele verse a menudo, si fuera cada fin de semana perdería interés.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2930 en: 17/09/11, 14:38:36 pm »

Cada año se da minimo 2 veces real madrid - barsa, y este año como 7 veces. La audiencia no bajo, sino ke ascendia.
No se daria cada semana un RM milan pero si cada año o un manchester  bayern no se hasta ke punto la gente no lo kerria ver, por el contrario un getafe - almeria, si lo ve gente, pero mucha menos. 
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2931 en: 17/09/11, 16:41:30 pm »

Los unicos interesados en que siga el reparto asi son los que les gusta que dos equipos saquen 30 al tercero nadie mas, yo personalmente si fuera del Barça o del Madrid me aburriria algo asi año tras año. El reparto tiene que ser equitativo como en la Premier, la Bundesliga o la Serie A, claro que ganan mas los grandes y los que mas generan solo faltaria pero no con la diferencia vergonzosa de aqui.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2932 en: 17/09/11, 16:59:50 pm »

Si yo soy el primero en decir ke no tiene gracia la competicion. Pero fue culpa del presidente del español/sevilla/valencia etc..... por ke ACEPTARON firmaron ke cada uno por su cuenta sacaba mas pasta ke negociando en conjunto. Es mas cada 3 o 4 años se renuevan creo y siguen firmando. Por ke firman? Nadie les obliga.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2933 en: 17/09/11, 17:29:31 pm »

Si yo soy el primero en decir ke no tiene gracia la competicion. Pero fue culpa del presidente del español/sevilla/valencia etc..... por ke ACEPTARON firmaron ke cada uno por su cuenta sacaba mas pasta ke negociando en conjunto. Es mas cada 3 o 4 años se renuevan creo y siguen firmando. Por ke firman? Nadie les obliga.
Pero que lo que estan negociando ahora es para empezar en el 2014 cuando acaba el actual contrato de televisión, de aqui a dos temporadas, lo que esta firmado es inegociable ahi te doy toda la razon que no se hubiera firmado en el momento, pero esta lucha es para los nuevos contratos y no entiendo que los clubs se rajen por que el Madrid alza la voz, mal vamos entonces...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2934 en: 17/09/11, 18:15:36 pm »

Para la 2014 puede ser ke si busken mas soluciones para pillar mas. Pero las teles no son tontas y van a ofrecer los ke le salga mas en cuenta y los clubs tienen ke pagar a sus jugadores si o si, ellas jugaran con eso.  Y madrid y barsa no van a regalar dinero a otros clubs mucho menos van a vender derechos a menor precio si ahora les ofrecen esas brutalidades de dinero. Y necesitan esas brutalidades de dinero para fichar. Ya ke bien ke Del nido farda de "vamos hacer sudar sangre al RM si kiere fichar a Navas" ahora ke sude sangre el si kiere dinero.  Valencia o bilbao tmb son de los ke lo ponen facilito, cada vez ke RM pregunta por un jugador. Ahora tiene ke aflojar por las teles?
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2935 en: 17/09/11, 20:24:35 pm »

Precioso video...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9A_vRUGbcy8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9A_vRUGbcy8</a>

Lo que os hace TV3 es denunciable.

Lo de los políticos con la camiseta del Barça es lo de siempre, un regalo y posan con el regalo, no hay que ver nada más lejos de ahí, el año que les regalen una camiseta del Español con su nombre posarán con ella todos tb.
se ve que con el único equipo que se levantan despu´es de perder un partido, etc...


tíos, qué mentalidad de perdedores, segundones y "probecitos" que lleváis siempre, macho
Más vale tarde que nunca.La mentalidad es la que nos sale del alma.Por no decir otra cosa.Y la vuestra? Sin comentarios .No quiero que tengas pesadillas esta noche .
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2936 en: 18/09/11, 22:55:16 pm »

como el año pasado y anteriores los partidos fuera de casa se resisten hoy perdemos 1 punto en el minuto 93 , una primera parte mala y la segunda con la entrada de weiss a cambiado bastante esperemos el jueves verlo titular .
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #2937 en: 18/09/11, 23:48:47 pm »

menuda gracia lo de luis garcia hoy  :o

fuera de casa ya veo que hay cosas que no cambian
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2938 en: 18/09/11, 23:50:13 pm »

Animo pericos!! yo para un partido que me pierdo van estos y les da por ganar jajaja manda pelotas  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2939 en: 19/09/11, 00:00:28 am »

Luis García, socio de honor.
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |