oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235180 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2910 en: 12/09/11, 01:53:04 am »

los puntos como dices se quedan en casa que es lo importate , yo el gol pensaba que habia sido de pandiani yo estoy en el otro fondo y cuesta de ver , haber mañana cuando vea un resumen vere el gol bien , se lia siempre a la hora de salir pero nose que harian para que no se liara tanto follon , ami lo peor es ir a  a cojer la ronda , pero con las nuevas carreteras que estan haciendo daran paso directo del campo a la autopista y sera mucho mas rapido pero haber cuando lo acaban , pq pierdo mas tiempo en ese trozo que en llegar a casa
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2911 en: 12/09/11, 15:19:18 pm »

No hay nada que decir.Solo que los primeros 3 puntos para casa.......... :D :D :D :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2912 en: 12/09/11, 15:33:54 pm »

Precioso video...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9A_vRUGbcy8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9A_vRUGbcy8</a>

Lo que os hace TV3 es denunciable.

Lo de los políticos con la camiseta del Barça es lo de siempre, un regalo y posan con el regalo, no hay que ver nada más lejos de ahí, el año que les regalen una camiseta del Español con su nombre posarán con ella todos tb.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2913 en: 12/09/11, 16:52:34 pm »

El español la tendria ke liar mas, es decir, negar entrevista a putatv3 ademas 0 invitaciones a politicuchos regionales. Y cada vez ke se acercase un medio nacional decir estas VERDADES a nivel de favoritismos y tiempo. 
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2914 en: 12/09/11, 18:17:11 pm »

Mejor de lo esperado el debut liguero en casa. Dentro de lo que cabe me gusto bastante el equipo, me quedo sobretodo con dos cosas el no bajar los brazos cuando te empatan y seguir a por el partido y el saber aguantar bien sin un sufrimiento exagerado las acometidas del Athletic los ultimos minutos. Actuación destacada de Cristian Alvarez que sirve para callar muchas bocas que desconfiaban de el y tambien de Sergio Garcia que aparte de los dos goles lo vi muy diferente a la temporada pasada, no se complica la vida, lo hace mas facil y baja a defender. Ayer vi bien al equipo en las ayudas en las defensas, y aunque falta mas chispa en ataque, tambien es pronto para valorarlo, tengo ganas de ver a Weiss en acción. Esta claro que no veremos un Espanyol tan vistoso como el de la primera vuelta del año anterior por que no hay jugadores para realizar ese tipo de juego, pero creo que veremos un Espanyol bastante mas solidario y luchador, veremos si eso sirve para mejorar, para mantenernos igual o para sufrir mas de la cuenta. Ahora a pensar en el Zaragoza.  ;D 8)

el partido no pasara a la historia pero los puntos se quedan en casa.

gracias a gorka por el regalo del segundo gol , yo estaba justo ahi detras de esa porteria.

vaya cacao al salir del estadio y eso que era el bilbao , nadie comparte conmigo que eso esta muy mal organizado?
Yo no tengo problema para salir, dejo siempre el coche en el Splau ayer inlcuido, y cuando pita el arbitro me largo lo pillo y en 5 minutos estoy metido en la Ronda de Dalt y de vuelta a casa, podria ser algo mejor, pero el embotellamiento es algo normal.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2915 en: 13/09/11, 00:12:36 am »

El español la tendria ke liar mas, es decir, negar entrevista a putatv3 ademas 0 invitaciones a politicuchos regionales. Y cada vez ke se acercase un medio nacional decir estas VERDADES a nivel de favoritismos y tiempo.
Correcto.Aunque bueno...el patio ya sabemos como esta.

Esto cuando yo estaba en sarria no pasaba.Antes era otra cosa.Solo tenemos que ver el cambio de nombre ,etc,etc,etc.Y venga más mierda .

Aunque bueno ,mientras queden socios y seguidores de los de antes o se pase nuestras ideas de generación a generación ,lo que nos pueden comer ya sabemos todos lo que es...
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2916 en: 13/09/11, 11:05:19 am »

Albin 3 meses de baja...

http://www.mundodeportivo.com/20110913/rcd-espanyol/albin-operado-y-tres-meses-ko_54215848738.html
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2917 en: 15/09/11, 08:02:47 am »

Precioso video...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9A_vRUGbcy8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9A_vRUGbcy8</a>

Lo que os hace TV3 es denunciable.

Lo de los políticos con la camiseta del Barça es lo de siempre, un regalo y posan con el regalo, no hay que ver nada más lejos de ahí, el año que les regalen una camiseta del Español con su nombre posarán con ella todos tb.
se ve que con el único equipo que se levantan despu´es de perder un partido, etc...


tíos, qué mentalidad de perdedores, segundones y "probecitos" que lleváis siempre, macho
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2918 en: 15/09/11, 10:40:07 am »

Que mentalidad tendrias tu?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2919 en: 15/09/11, 10:45:54 am »

jaja un cule diciendonos mentalidad de perdedores, que es la que han tenido ellos durante toda su historia, la de victimismo, la de siempre las cosas van mal... nos lo ha ido a decir el mas indicado jaja xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2920 en: 15/09/11, 13:31:01 pm »

Cuando salten los hijosdeputa de la federacion mas de uno tendra ke cavar profundo en la cueva.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2921 en: 15/09/11, 18:08:43 pm »

Copio la entrevista realizada a los responsables economicos de nuestro club.

Nosotros hemos hecho un estadio sin subvenciones. La gestión del Espanyol sí que es buena". Oliveró se desata: "Sólo debemos cinco millones del estadio. Ya lo tenemos prácticamente pagado. En dos años, venderemos una parte de los terrenos de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y de ese dinero -que será alrededor de 22 millones- 12,7 irán para el estadio, pues ya los tenemos asegurados. Ya contamos con ello porque tanto Hacienda como la UTE aceptaron nuestras garantías. Eso hará también que reduzcamos la deuda. Pagar un estadio en tan poco tiempo es extraordinario".

A fecha de 30 de junio de 2010, ésta era de 142 millones de euros. En diciembre, el club la estima en 114. Con la venta de los terrenos de Sant Adrià, en 2013, se establecerá en 92 y en la campaña 2014-15, el Espanyol se asentará en 75, una cantidad que asegura la estabilidad de la entidad. "El resto de clubes nos van a copiar. Los que no paguen y sigan despilfarrando deberían descender. Con este modelo de gestión, en 2015 estaremos entre los cuatro clubes más saneados de la Liga", asegura Oliveró.


PD: Despues de leer todo esto la verdad que me siento optimista y me baja bastante el cabreo despues de las ventas del ultimo año, ya que si en 5 años podemos reducir la deuda de 142 millones a 75 estamos hablando de practicamente la mitad de ella, contando que tenemos el patrimonio de un estadio y una ciudad deportivas propio y pagado por nosotros.  :D ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2922 en: 16/09/11, 14:37:02 pm »

Parece que solo los dirigentes Espanyol, Sevilla y Betis han demostrado tener un par de huevos para pedir un mínimo de justicia. El resto se han cagado, pero ya se lo encontraran cuando acabe esta mierda de sistema feudal y primitivo.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2923 en: 16/09/11, 17:02:36 pm »

Parece que solo los dirigentes Espanyol, Sevilla y Betis han demostrado tener un par de huevos para pedir un mínimo de justicia. El resto se han cagado, pero ya se lo encontraran cuando acabe esta mierda de sistema feudal y primitivo.
Yo ya le perdido el respeto a todos los demas y habia equipos que me caian bien pero ahora esta claro que lo haremos por las malas. Del Nido ya tenia un pacto para que el primer G6 se pasara a otra plataforma por 40 millones al año cada equipo pues en vez de 6 equipos lo haremos 3, y empezaremos a joder a Mediapro por que en estos tres campos se prohibe la entrada de Mediapro y por mucho que vengan BArça y Madrid no ven el partido mira que facil...
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2924 en: 16/09/11, 20:51:23 pm »

pues que no hayan firmado el contrato televisivo. Ahora que disfruten lo firmado.
Por cierto yo estoy de acuerdo q se reparta algo mas pero no lo veo justo ya los equipos son empresas y no es justo repartir lo q generan los grandes para repartir a los otros que lo ven 4 gatos.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |