oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235199 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2850 en: 28/08/11, 22:44:01 pm »

primer partido y el poco resumen que eh visto es la falta de gol que solo con alvaro arriba el chaval se va a tener que buscar mucho la vida para marcar , esperemos algun refuerzo en estos 3 dias que quedan de mercado pq sino este año va a tocar luchar por la permacia pq sin gol no se llega lejos
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2851 en: 29/08/11, 14:46:23 pm »

fichaje...

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?idioma=2
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2852 en: 29/08/11, 15:04:12 pm »

este vendra cedido sin opcion a compra pero en el caso de querer venderlo el city el español tiene tanteo , lo malo que este chabal tampoco es delantero centro que es lo que nos hace falta pero mejor que nada es
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2853 en: 29/08/11, 20:10:52 pm »

Empezamos muy mal.Espero que esto solo sea un mal comienzo. ::)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2854 en: 29/08/11, 23:13:00 pm »

weiis confirmado jugador del español hasta final de temporada , haber que tal juega pq yo nunca lo eh visto
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2855 en: 30/08/11, 09:22:53 am »

Weiss es muy bueno este año en el Rangers ha hecho un temporadon, es un extremo puro de los que se recorren la banda y centra muy bien, la verdad que nos hacia falta un tio asi, tanto para desbordar en ataque como para los contrataques, ahora veremos en las poco mas de 36 horas que quedan de mercado como acaba el equipo la verdad que faltan el 9 y el mediocentro y rezar para que no se vaya nadie, porque el Villarreal visto la negativa del Mallorca para vender a De Guzman viene a por Verdu y eso si que nos haria daño. En el tema del 9 dicen que practicamente seguro que sera Pandiani lo que me deja acojonado es pa flipar, que vuelvan Arteaga y Francisco tambien...
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2856 en: 30/08/11, 11:28:04 am »

Weiss es muy bueno este año en el Rangers ha hecho un temporadon, es un extremo puro de los que se recorren la banda y centra muy bien, la verdad que nos hacia falta un tio asi, tanto para desbordar en ataque como para los contrataques, ahora veremos en las poco mas de 36 horas que quedan de mercado como acaba el equipo la verdad que faltan el 9 y el mediocentro y rezar para que no se vaya nadie, porque el Villarreal visto la negativa del Mallorca para vender a De Guzman viene a por Verdu y eso si que nos haria daño. En el tema del 9 dicen que practicamente seguro que sera Pandiani lo que me deja acojonado es pa flipar, que vuelvan Arteaga y Francisco tambien...
 

pues Arteaga en la izquierda por Datolo no estaria mal...  ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2857 en: 30/08/11, 14:52:35 pm »

Weiss es muy bueno este año en el Rangers ha hecho un temporadon, es un extremo puro de los que se recorren la banda y centra muy bien, la verdad que nos hacia falta un tio asi, tanto para desbordar en ataque como para los contrataques, ahora veremos en las poco mas de 36 horas que quedan de mercado como acaba el equipo la verdad que faltan el 9 y el mediocentro y rezar para que no se vaya nadie, porque el Villarreal visto la negativa del Mallorca para vender a De Guzman viene a por Verdu y eso si que nos haria daño. En el tema del 9 dicen que practicamente seguro que sera Pandiani lo que me deja acojonado es pa flipar, que vuelvan Arteaga y Francisco tambien...


pues Arteaga en la izquierda por Datolo no estaria mal...  ;)
Yo lo firmaba ahora mismo por que con Datolo nos la han clavado y bien clavada y lastima por que el chaval tiene mucha calidad, pero es mas de cristal que Robben y ya es decir...
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2858 en: 31/08/11, 12:03:05 pm »

Weiss es muy bueno este año en el Rangers ha hecho un temporadon, es un extremo puro de los que se recorren la banda y centra muy bien, la verdad que nos hacia falta un tio asi, tanto para desbordar en ataque como para los contrataques, ahora veremos en las poco mas de 36 horas que quedan de mercado como acaba el equipo la verdad que faltan el 9 y el mediocentro y rezar para que no se vaya nadie, porque el Villarreal visto la negativa del Mallorca para vender a De Guzman viene a por Verdu y eso si que nos haria daño. En el tema del 9 dicen que practicamente seguro que sera Pandiani lo que me deja acojonado es pa flipar, que vuelvan Arteaga y Francisco tambien...


pues Arteaga en la izquierda por Datolo no estaria mal...  ;)
Yo lo firmaba ahora mismo por que con Datolo nos la han clavado y bien clavada y lastima por que el chaval tiene mucha calidad, pero es mas de cristal que Robben y ya es decir...

O mejor que Arteaga, Lardin!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2859 en: 31/08/11, 14:15:52 pm »

Practicamente confirmada la cesión por parte del Ajax El Hamdaoui, ha sido el tapado y se ve que han despistado con Pandiani y otros para mi un acierto total por que lo veo mejor jugador que Osvaldo, lo he seguido tanto en el AZ como en el Ajax y es muy buen delantero el año pasado en el Ajax metio 13 goles en liga pero tampoco jugo todos los partidos. Para el medio es muy probable que pueda caer Romaric, si es asi y se confirman estos fichajes lo que hace 3 dias me parecia una plantilla que sufriria mucho para mantenerse y mediocre cambia sustancialmente por que entre Weiss, El Hamdaoui y Romaric mejorariamos mucho el nivel del plante. Veremos las 9 horas y pico que quedan si se puede cerrar todo bien.




<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oxe7NhOwYk0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oxe7NhOwYk0</a>
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2860 en: 31/08/11, 14:44:49 pm »

tiene buena pinta este jugador , haber si se ficha a alguien mas como por ejemplo romaric y podemos darnos por satisfechos
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2861 en: 31/08/11, 21:11:54 pm »

luis garcia al zaragoza y el tio del ajax a fichado por el blackbun rovers , esto cada vez es mas deprimente no se ficha a nadie y encima se van jugadores , nose a que hora se acabara el mercado pero esto de no tener a nadie mas fichado es muy mala noticia , condal empieza bien , para que despues otros se quejaran del berberechos
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2862 en: 31/08/11, 21:41:45 pm »

Pues si Luis al zaragoza .Puff sin comentarios la verdad.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2863 en: 31/08/11, 22:39:04 pm »

Ya teneis mediocentro, Romaric, y ojo que Pandiani está al caer segun dicen...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2864 en: 01/09/11, 03:45:13 am »

No veas con Luis García, el mega perico...
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |