oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235312 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2685 en: 22/05/11, 01:25:09 am »

hoy a tocado un partido que nos podriamos haber ahorrado , la curva resabiada con la directiva y es lo unico que han cantado hoy y asentados , cosa que tednria que haber echo ya hace un tiempo y no el ultimo partido pero weno eso es otra historia , la unica nota positiva la vuleta a un campo de futbol de ivan de la peña , aunque fuera su ultimo partido en el español y en el futbol , osvaldo como siempre grande lastima que casi seguro se nos vaya junto a otros tantos , ivan alonso ,david garcia , duscher , kameni , chica y callejon , este ultimo cuando a salido por la lesion de alvaro a sido chifado por todo el campo , desde que sabe que va al madrid su rendimiento a bajado y eso la grada se lo a dado a entender , como nota final una gran despedida para ivan de la peña con fotos en el videomarcador recordando su paso por este club , cosa que otros medios han puesto mas videos cuando jugaba en el farsa que en el español . ahora solo esperar a ver que pasa este verano con los fichajes y intentar aspirar a algo mas
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2686 en: 22/05/11, 01:54:05 am »

Una pena lo de De la Peña, uno de los medios con mas clase de los últimos tiempos que nunca triunfó ya sabemos todos por qué
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2687 en: 22/05/11, 04:00:06 am »

Una pena lo de De la Peña, uno de los medios con mas clase de los últimos tiempos que nunca triunfó ya sabemos todos por qué

ya nos diras tu pq no triunfo , para mi esta claro que por la lesiones
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2688 en: 23/05/11, 19:30:55 pm »

Una pena lo de De la Peña, uno de los medios con mas clase de los últimos tiempos que nunca triunfó ya sabemos todos por qué
Para mi el triunfo es ser como ha sido el nada mas uno de los mejores para los pericos  ;)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2689 en: 29/05/11, 23:04:20 pm »

cuantas veces ha dicho que se va ya?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VqQ2BVjgZQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VqQ2BVjgZQc</a>
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2690 en: 30/05/11, 13:53:51 pm »

yo creo que esta vez se ira dani , el ultimo partido la curva bien que se lo hizo saber que querian que se fuera tanto el como oliver y compañia , a favor de el nos prometio un estadio propio y nos lo dio , estamos empuaos ahora pero cualquier españolista prefiere cornella que no estar en montjuic , no por estar de alquiler sino por vivir el futbol mas cercano y sin una pista de atletismo de por medio .
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2691 en: 31/05/11, 18:45:32 pm »

Lamentablemente esta vez si que es la definitiva el martes que viene se hara oficial en la junta de accionistas y si todo sucede como se quiere en la junta su sustituo sera Ramon Condal. Digan lo que digan Dani es el mejor presidente de nuestra historia, es el que nos ha devuelto a una casa propia, el que nos ha construido una ciudad deportiva y el unico que ha conseguido dos titulos oficiales aparte de llegar a una final europea durante su mandato, y es un perico de pro, pero bueno seguira ligado de forma importante ya que es el maximo accionista.

En cuanto a lo deportivo despues de los fichajes de Albin, Luna y la vuelta de Didac y las marchas de Callejon, David Garcia, Chica, Ivan Alonso, De la Peña y Duscher estamos a la espera de las tres posiciones a reforzar la de central con experiencia a poder ser zurdo, la de medio centro defensivo y la de extremo, con esto si logramos mantener a Osvaldo no hay que fichar nada mas, y por lo que me consta es que con Osvaldo no nos bajaremos los pantalones si alguien lo quiere tendra que hacer una super oferta o pagar los 30 millones de la clausula, por una puta vez vamos a ser inteligentes y no vamos a regalar a nadie.  ;D 8)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2692 en: 31/05/11, 22:22:22 pm »

esperemos que a osvaldo no se lo lleven ni por 30 m. , es el unico que mete goles y encontrar a otro como el a coste bajo es complicao
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2693 en: 31/05/11, 22:41:40 pm »

Yo me alegro mucho de momento del fichaje definitivo a coste 0 de Rui Fonte que tendra ficha del primer equipo, ya le podemos poner una clausula alta por que este chaval para crack.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2694 en: 01/06/11, 00:07:13 am »

x cierto pericos, gran detalle del sr sanchez libro en la despedida de CHICA donde se vio que siente los colores de español al NO estar acompañandole en la rueda de prensa de su adios.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2695 en: 01/06/11, 00:08:34 am »


x cierto pericos, gran detalle del sr sanchez libro en la despedida de CHICA donde se vio que siente los colores de español al NO estar acompañandole en la rueda de prensa de su adios.
Tienes obsesion con el presi del español.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2696 en: 01/06/11, 00:11:51 am »

eso parece que tiene obsesion pero weno tiene que haber de todo , a lo mejor chcia lo prefiero asin al = que valdano
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2697 en: 01/06/11, 03:33:27 am »

Como perico solo decir que el SR Dani por llamarlo de alguna manera que se marche ya......
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2698 en: 01/06/11, 12:51:04 pm »


x cierto pericos, gran detalle del sr sanchez libro en la despedida de CHICA donde se vio que siente los colores de español al NO estar acompañandole en la rueda de prensa de su adios.
Tienes obsesion con el presi del español.

obsesion, que va, por mi que siga muchos años en this is cornella.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2699 en: 01/06/11, 18:09:24 pm »

El señor Sanchez Llibre aparte de presidente del Espanyol tiene una serie de empresas y no trabaja exclusivamente para el club, Chica tenia que despedirse ya por que se iba de vacaciones y por agenda el presi no podia no es muy dificil de entender, asta un idiota creo que lo capta.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |