oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235195 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2655 en: 09/05/11, 15:45:57 pm »

Bueno, lo siento por los seguidores españolistas, valoro por aquí:

Partido donde el Espanyol ha jugado más con el corazón que con la cabeza, al Español le faltó un organizador que acompañase a Verdú para darle más sentido a su juego y no desgastarse inutilmente en los primeros minutos donde apretó sin peligro, el Barça luego encontró el balón y no lo soltó, posicionalmente perfecto, balón que se perdía = balón recuperado, hasta que de esta manera, normal que llegaran las ocasiones y los goles. Osvaldo fué nuestro único quebradero de cabeza desbordando por velocidad.

Bueno, no se si me he acostumbrado al juego sucio del Real Madrid, pero ayer vi un partido limpio, chapó!, tanto unos como otros, como hace tiempo que no veia en un Barça-Español, esperemos que la reconciliación entre directivas siga contagiando a seguidores y sobretodo, a jugadores.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2656 en: 09/05/11, 19:54:22 pm »

que mas da, si nadie se jugaba nada.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2657 en: 09/05/11, 21:12:11 pm »

Yo la verdad que cuando recibimos el primero pase de ver mas partido y me fui a hechar una siestecilla para no exaltarme ni pasar un mal rato. Me interesa bastante mas el equipo que podamos hacer para el año que viene y las ventas que podamos realizar. Sinceramente no quiero ir a la UEFA pero me veo que nos lo vamos a jugar en la ultima jornada a duelo directo contra el Sevilla. Haber que pasa.  ;D 8)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2658 en: 11/05/11, 00:21:03 am »

tanto altelico y atlethic han perdido , mañana es un partido clave para seguir aspirando a europa , aunque ganaramos seguiriamos fuera todavia a puestos eurpeos , pero podria haber mas esperanzas , esperemos que no fallen
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2659 en: 12/05/11, 15:01:16 pm »

un empate con sabor amargo , ya que en la segunda parte juguemos muchissimo mejor que el valencia , pero errores como el 1 gol del valencia acaban pasando factura , en la 1 parte tuvieron muchas oportunidades el valencia todas = desde la banda , por suerte solo nos metieron 1 gol en ese tipo de jugada , un arbitrage que dejo de desear muchas faltas claras no pitadas , pero vamos lo de siempre , el sevilla tambien pierdo como todos los que estan en puesto eurpoeos una ocasion fallida para recortar mas puntos , ahora solo dependemos de nosotros en sacar 6 puntos y esperar a que el atletico , sevilla y atlethic se dejen puntos , europa es possible todavia hay esperanzas
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2660 en: 12/05/11, 15:59:14 pm »

Dependemos de nosotros mismos si sacamos los 6 puntos vamos a Europa por que la ultima jornada es contra el Sevilla en Cornella, ya ganamos en el Pijuan y ganando en Cornella se empata a puntos y gol-average para nosotros.  ;)

PD: Nos hace falta un buen central como agua de mayo!
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #2661 en: 12/05/11, 16:02:35 pm »

un empate con sabor amargo , ya que en la segunda parte juguemos muchissimo mejor que el valencia , pero errores como el 1 gol del valencia acaban pasando factura , en la 1 parte tuvieron muchas oportunidades el valencia todas = desde la banda , por suerte solo nos metieron 1 gol en ese tipo de jugada , un arbitrage que dejo de desear muchas faltas claras no pitadas , pero vamos lo de siempre , el sevilla tambien pierdo como todos los que estan en puesto eurpoeos una ocasion fallida para recortar mas puntos , ahora solo dependemos de nosotros en sacar 6 puntos y esperar a que el atletico , sevilla y atlethic se dejen puntos , europa es possible todavia hay esperanzas

WFT?
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2662 en: 12/05/11, 17:10:44 pm »

la verdad esque si hace falta un central decente que acompañe a amat , pq errores como el de ayer ha habido unos cuantos desde las famosas ventas de invierno

pd :estas aburrio no dj castaña
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2663 en: 12/05/11, 19:47:05 pm »

Si desciende el Getafe os podreis quedar con Lopo porque no jugaria en segunda...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2664 en: 12/05/11, 20:13:42 pm »

Fichados Albin y Luna, y haciendo del primer equipo a Raul Rodriguez, Victor Alvarez y alguno mas faltan como agua de mayo un central y un lateral izquierdo, Chica tiene menos mal todo los numeros para acabar renovando y alguien para suplir a Duscher como medio centro defensivo por que solo esta Baena y nunca me ha convencido. Despues dependiendo si se vende a Osvaldo veremos pero pro primera vez en mucho tiempo me sorprende positivamente la directiva, por menos de 20 millones no escuchara ofertas, ya es hora de vender en condiciones cojones.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2665 en: 12/05/11, 21:16:59 pm »

lopo que vaya donde quiera pero aqui no , sino que no se hubiese ido en su dia , las viejas glorias que se busquen la vida en otro sitio y no esperen ahora retirarse aqui y a raul rodriguez yo lo dejaba en el "b" , pq no lo veo todavia jugando en primera , falta pulirlo y osvaldo que se quede aqui esperemos pq sino no hay gol de nadie aparte de el , por lo menos a dia de hoy
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2666 en: 12/05/11, 21:25:44 pm »

lopo que vaya donde quiera pero aqui no , sino que no se hubiese ido en su dia , las viejas glorias que se busquen la vida en otro sitio y no esperen ahora retirarse aqui y a raul rodriguez yo lo dejaba en el "b" , pq no lo veo todavia jugando en primera , falta pulirlo y osvaldo que se quede aqui esperemos pq sino no hay gol de nadie aparte de el , por lo menos a dia de hoy
Hombre para mi tanto Zabaleta como Pareja tienen un hueco cuando acaben sus respectivos contratos los dos lo dijeron al irse que cuando terminaran contratos querian volver al equipo de sus amores y encima volverian gratis sin ser mayores y en su dia dejando una buena caja, pero esta claro a Lopo que le den.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2667 en: 12/05/11, 21:26:37 pm »

hombre si quereis un 9 de futuro BOJAN es vuestro hombre  ;D , o sino os lo cambiamos por javi marquez.

hay trato?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2668 en: 12/05/11, 21:49:21 pm »

hombre si quereis un 9 de futuro BOJAN es vuestro hombre  ;D , o sino os lo cambiamos por javi marquez.

hay trato?
Me gusta bojan pero nunca por el que para mi es el unico jugador intransferible del Espanyol y de todas maneras vosotros vays sobrados de mediocampo.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2669 en: 12/05/11, 22:37:52 pm »

si vienen gratis zabaleta y pareja bienvenidos sean , bojan que se pudra en el barsa en el banquillo
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |