oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235164 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2640 en: 05/05/11, 17:14:45 pm »

Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.

Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay.
Un chulito de cojones también el tio este, al menos en persona, aunque no le deseo nada malo en el Madrid.
Yo dos veces he tenido la oportunidad de verlo en la ciudad deportiva y se a parado a hablar tranquilamente y hacerse fotos y bastante humilde la verdad al menos cuando lo e visto yo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2641 en: 05/05/11, 17:41:16 pm »

Canales, Pedro Leon y Granero ya tenen el compañero que les faltava para jugar al mus.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2642 en: 05/05/11, 18:23:45 pm »

Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.

Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay.
Un chulito de cojones también el tio este, al menos en persona, aunque no le deseo nada malo en el Madrid.
Yo dos veces he tenido la oportunidad de verlo en la ciudad deportiva y se a parado a hablar tranquilamente y hacerse fotos y bastante humilde la verdad al menos cuando lo e visto yo.
Yo estuve con él un día en la tele, y tenía una pinta de sobrado increíble y muy serio, nose se le veía subidíto pero no tiene porque ser así, puede dar una imagen y ser completamente distinto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2643 en: 05/05/11, 18:28:40 pm »

Casi todos los futbolistas/deporistas medio famosos son chulitos/sobrados y los ke no es porke son algo mas listos ke los anteriores y lo disimulan. Pero tmb son fanfarrones y chulitos de puertas hacia dentro.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2644 en: 05/05/11, 18:50:31 pm »

Casi todos los futbolistas/deporistas medio famosos son chulitos/sobrados y los ke no es porke son algo mas listos ke los anteriores y lo disimulan. Pero tmb son fanfarrones y chulitos de puertas hacia dentro.
Pues yo he hablado dos veces con el a la salida del entreno y el tio super simpatico comentando los partidos, haciendose fotos...

Canales, Pedro Leon y Granero ya tenen el compañero que les faltava para jugar al mus.
Canales y Pedro Leon chungo por que no seguira ninguno de los dos.  :-X
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2645 en: 05/05/11, 20:26:48 pm »

Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.

Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay.

Ladron que roba a ladron 100 años de perdon no?
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2646 en: 06/05/11, 01:41:13 am »

Casi todos los futbolistas/deporistas medio famosos son chulitos/sobrados y los ke no es porke son algo mas listos ke los anteriores y lo disimulan. Pero tmb son fanfarrones y chulitos de puertas hacia dentro.
Pues yo he hablado dos veces con el a la salida del entreno y el tio super simpatico comentando los partidos, haciendose fotos...

Igual tenía un mal día xd
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #2647 en: 06/05/11, 08:47:08 am »

esta semana a derrotar a los culesssssssssssssss [quemar]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2648 en: 06/05/11, 09:44:38 am »

Ahi ahi, que haya un poco de motivación por vuestra parte que sino no mola..

Con ganas de escuchar la rueda de prensa del Piqué !!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2649 en: 06/05/11, 17:34:11 pm »

Espero ke el español marke un par de goles ya ke en ese campo los goles del visitante solo cuentan la mitad. Ir con poco dinero, seguro ke roban. 
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2650 en: 06/05/11, 21:25:58 pm »

se nota que hay derbi , pq sino aqui siempre somos los mismos cometando
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2651 en: 08/05/11, 21:34:35 pm »

partido aburridissimo , pocas ocasiones de gol pero weno era de esperar , ahora si como no ganemos al menos 2 partidos y pinchen los de arrbiba si que no vamos a europa aunque todavia hay esperanzas
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2652 en: 08/05/11, 21:46:29 pm »

esta semana a derrotar a los culesssssssssssssss [quemar]

FAIL
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2653 en: 09/05/11, 13:05:09 pm »

Canales, Pedro Leon y Granero ya tenen el compañero que les faltava para jugar al mus.

xdddddddddddddddddd
the support
Visitante


Email
« Responder #2654 en: 09/05/11, 14:53:52 pm »

esta semana a derrotar a los culesssssssssssssss [quemar]

Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |