oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234409 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2610 en: 24/04/11, 19:04:25 pm »

otra derrota mas  , ahora a esperar a que el sevilla y atletico pierdan pq sino ya podemos decirle adios a europa si esque ya se puede decir que europa ya no vamos
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2611 en: 24/04/11, 20:54:20 pm »

Y todo esto tiene un culpable y no está en el terreno de juego. Seguid lamiendole el ojal a sanchez book
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2612 en: 24/04/11, 23:47:33 pm »

la liga esta prostituida
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2613 en: 25/04/11, 12:40:04 pm »

Y todo esto tiene un culpable y no está en el terreno de juego. Seguid lamiendole el ojal a sanchez book
No digamos tonterias por favor, las 25 lesiones son culpa del presi o la juventud del equipo que se esta notando en exceso en este tramo final de temporada tambien, seamos sensatos, la gente se flipo demasiado al principio con el tema chapions y todo pero es un equipo super joven en construcción en el cual se tienen que mantener las dos piezas claves de lo cual estoy seguro Javi Marquez y Osvaldo, la venta obligada que sea Callejon y empezar por traer a un buen central, un buen lateral izquierdo, junto a los dos uruguayos que hemos traido para la zona de arriba lo unimos a un medio centro y fuera. Aun no esta todo dicho pero ya dije que ir a la UEFA no me parecia del todo bueno.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2614 en: 25/04/11, 13:18:45 pm »

como dices el tema de las lesiones nos ha matado , para el año que viene creo que se va a cambiar todo el cuerpo medico
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2615 en: 25/04/11, 18:35:29 pm »

Petrodolares para el Getafe.

¿Quizás se llene de estrellitas y sea otro equipo de nuestro nivel difícil de superar?

Aunque no se puede decir que el Malaga esté boyante... pero al Man City también le pasó el primer año; muchas estrellas y poco equipo. Aguantó, y de ahí para arriba...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2616 en: 25/04/11, 22:38:17 pm »

Petrodolares para el Getafe.

¿Quizás se llene de estrellitas y sea otro equipo de nuestro nivel difícil de superar?

Aunque no se puede decir que el Malaga esté boyante... pero al Man City también le pasó el primer año; muchas estrellas y poco equipo. Aguantó, y de ahí para arriba...
Estos equipos sean cual sean cuando el jeque, el ruso o el que sea de turno desapareceran sin mas por la enorme deuda que arrastraran, como siempre digo seran un juguete mientras esta gente se aburre, el Chelsea dicen que debe casi 1000 millones de euros todo de la etapa Abramovic, esta peña no es tonta por mucho dinero que pongan tampoco van a invertir dinero y perderlo por la cara, y por supuesto no quiero que mi equipo sea de un moro, eso en la vida. Lo que no estaria mal es en el tema acciones dejar invertir gente como la familia Pozzo los dueños del Udinese, sin darles tampoco una parte super importante.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2617 en: 25/04/11, 23:30:31 pm »

estoy contigo , esperemos que nuestro club no acabe en manos de arabes pq sino ... , y si es verdad lo que dicen del getafe que les cambian nombre y escudo apaga y vamonos
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2618 en: 25/04/11, 23:47:47 pm »

estoy contigo , esperemos que nuestro club no acabe en manos de arabes pq sino ... , y si es verdad lo que dicen del getafe que les cambian nombre y escudo apaga y vamonos
Nuestra identidad es una de las cosas que nos hace grandes.

PD: Por cierto dan como fichaje cerrado segun el daily mirron de inglaterra el defensa central Carlos Cuellar del Aston Villa por 3 millones de euros, veremos si es verdad, pero parece que la secretaria tecnica esta haciendo los deberes rapidos para que no se encarezca el mercado de aqui a poco mas de un mes, eso me gusta.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2619 en: 26/04/11, 00:12:52 am »

lo de cuellar no lo se , pero osvaldo podria salir por unos 15 millones a inglaterra pero haber rumores , aunque yo creo que se marchara junto a callejon
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2620 en: 29/04/11, 13:45:23 pm »

lo de osvlado parece mas claro que no seguira al parecer el sevilla esta interesado y el en irse , de ser un don nadie antes de llegar al español ahora quiere cojer pasaporte a otro sitio , español es el club trampolin para jugadores como estos yo si se va espero que no haga nada en otro club
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2621 en: 29/04/11, 15:24:15 pm »

lo de osvlado parece mas claro que no seguira al parecer el sevilla esta interesado y el en irse , de ser un don nadie antes de llegar al español ahora quiere cojer pasaporte a otro sitio , español es el club trampolin para jugadores como estos yo si se va espero que no haga nada en otro club
Si pagan los 30 millones cap problema, por menos de 20 tiene claro el club que no va a negociar, con 20 millones saneamos y encontramos otro buen killer por una cuarta parte. Es cuestion de saber fichar. El Sevilla lo lleva haciendo años.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2622 en: 29/04/11, 21:02:51 pm »

Entre ellos a Sergio Sánchez  ::) Lástima del problema de corazón que tuvo, pero ya puede volver a jugar.


Ps.- No tienen el pantalón del Español en el cortinglés  >:(
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2623 en: 03/05/11, 00:17:25 am »

1 victoria que nos da fuerzas para seguir luchando por europa , esta noche solo a jugado un equipo y a sido el español , el atlethic a salido a buscar el empate y poco mas , 1 penalti a osvaldo clarissimo de gorka no señalado , pero menos mal que hemos gando sino lo hubieramos echado en falta , ahora a esperar a sacar por lo menos un empate en el orinal y contra el valencia por lo que escuchado se juega en miercoles 
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2624 en: 03/05/11, 16:26:00 pm »

vaya arbitraje nefasto ayer para los 2 equipos, gran nivel de la liga española una vez mas.

aun asi, el español merecio ganar el partido.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |