oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 171 172 173 [174] 175 176 177 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234393 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2595 en: 14/04/11, 16:16:59 pm »

de la peña por lo que se comentaba podria ser el 2 de pochetino o quedarse en el club ejerciendo lo que le digan , pero vamos lo de jugar podria el ultimo partido siempre y cuando tengamos la uefa asegurada
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2596 en: 14/04/11, 18:24:21 pm »

de la peña por lo que se comentaba podria ser el 2 de pochetino o quedarse en el club ejerciendo lo que le digan , pero vamos lo de jugar podria el ultimo partido siempre y cuando tengamos la uefa asegurada
Eso esta claro si hay algo en juego lo siento por Ivan pero lo primero es lo primero, y en cuanto a ser el segundo de Pochettino si que sono con fuerza durante un tiempo pero ambos lo descartaron.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2597 en: 14/04/11, 20:32:50 pm »

Sigue con molestias, la idea me imagino es aunque sea infliltrado que pueda jugar algunos minutos en el ultimo partido en Cornella para poder despedirse, pero no se ni si podra, yo el otro dia que Puyol tiene pinta de que le comience a pasar lo mismo.

Pues nada, merci tio. Que lo sabes todo. Y encima casi siempre respondes el primero!

Pues sí que está mal la cosa. La edad. Si ya no está para jugar pues es lo que hay.

Puyol yo veo hace tiempo que le lleva pasando. Un poco antes del Mundial me lo pareció pero ya en el Mundial confirmé mis sospechas. Y de ahí ha ido bajando y luego una o dos lesiones... ya no tiene la velocidad de antes. Un cuerpo a nivel de alta competición sufre bastante y la edad no perdona.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2598 en: 17/04/11, 00:34:13 am »

viendo el resultado de sevilla y mallorca que han perdido mañana hay que ganar si o si para recortar puntos por arriba y dejar mas atras los perseguidores
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2599 en: 17/04/11, 17:29:02 pm »

Albin 2 millones de euros y Luna 1, falta solo firmar segun MD
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2600 en: 17/04/11, 23:53:32 pm »

hoy hemos dejado de ganar 3 puntos y ganar solo 1 , con 2 herrores defensivos y el primero penoso , osvaldo grande con 2 goles que lastima que se nos lesionara tanto tiempo sino otro gallo cantaria , hoy taanto la curva como todo el campo a estado metido todo el partido y el ambiente era genial , cada dia me da mas asco el paleti como los culerdos , reyes y aguero se tendrian que lesionar de por vida con la chuleria que llevan
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2601 en: 18/04/11, 17:21:22 pm »

Albin 2 millones de euros y Luna 1, falta solo firmar segun MD
Si ya lo habia comentado anteriormente, pero ayer lo confirmo nuestro Presi. Ahora faltan el central, el lateral izquierdo y un medio centro defensivo para sustituir a Duscher. En tema centrales, si no se hace lo de Lopo que hay sitios que se dice que esta hecho con nosotros y en otro con el Getafe, dicen que Cesar Navas del Rubin, o Cuellar del Aston Villa, cualquiera de los dos me parecen buenos fichajes y sobretodo con experiencia y con buen toque de balon.  ;D 8)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2602 en: 18/04/11, 19:25:09 pm »

El Español con tanto argentino/uruguayo se parece ya al Barça de Van Gaal que solo tenia holandeses
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2603 en: 18/04/11, 19:34:40 pm »

El Español con tanto argentino/uruguayo se parece ya al Barça de Van Gaal que solo tenia holandeses
Argentinos tenemos a Cristian Alvarez, Forlin, Datolo y Osvaldo (Italo-Argentino), y ahora vienen dos uruguayos, por que Ivan Alonso acaba contrato y no renovara, no creo que sea nada excesivo.  ;) Ademas siempre me ha gustado la casta y las ganas de la mayoria de jugadores sudamericanos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2604 en: 18/04/11, 19:57:31 pm »

Pues a mi no me gusta y creo que lo he comentado más de una vez.

Será que no es grande Europa que hay que traerse a la gente de Sudamérica que no pueden jugar todos a la vez. Supongo que con un entrenador Argentino es lo que toca pero es que cuando no lo era, también había muchos de allí.

Será cosa de los ojeadores...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2605 en: 18/04/11, 20:09:24 pm »

Pues a mi no me gusta y creo que lo he comentado más de una vez.

Será que no es grande Europa que hay que traerse a la gente de Sudamérica que no pueden jugar todos a la vez. Supongo que con un entrenador Argentino es lo que toca pero es que cuando no lo era, también había muchos de allí.

Será cosa de los ojeadores...

+1 ,  opino = siempre yendo a sudamerica a comprar y traernos jugadores malos exeptuando 3 o 4
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2606 en: 19/04/11, 16:49:15 pm »

Albin esta mas que contrastado en el Getafe este año ha tenido mala suerte con las lesiones pero las dos temporadas pasadas era un jugador de los mas importantes dentro del Getafe, y en cuanto al uruguayo Luna la verdad que todo lo que estoy leyendo sobre el es magnifico otra cosa es que aqui lo demuestre. Albin me imagino que con el tiempo que lleva en españa podra pedir la nacionalidad y dejar de ocupar plaza de extranjero con lo cual no es ningun problema. Por cierto a Manu Molina se le cedera a un equipo de Segunda para que tenga minutos y coja ritmo de competición oficial, me parece correcto por que ahi tenemos otro buen jugador.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2607 en: 19/04/11, 19:18:43 pm »

por lo que leido el español - atlethic sera en lunes , estos dias la gente no suele ir al campo en massa y ese partido es 1 bastante vital para recortar puntos , no a los partidos entre semana
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2608 en: 19/04/11, 21:02:43 pm »

por lo que leido el español - atlethic sera en lunes , estos dias la gente no suele ir al campo en massa y ese partido es 1 bastante vital para recortar puntos , no a los partidos entre semana
Me parece que eramos el unico equipo que quedaba en 1ª que aun no habia jugado en lunes, equipos como Hercules o Mallorca diria que han llegado a jugar 6 o 7 veces menuda putada. Yo ese dia me tengo que joder xk plego del curro a las 20.30, lo veremos en PPV.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2609 en: 21/04/11, 14:16:14 pm »

Por si alguien le interesa mañana el entrenamiento en la ciudad deportiva es en abierto a las 10,30, como es dia de fiesta lo recalco por si alguien quiere ir a verlos y hacerse fotos cuando salgan  ;).
Páginas: 1 ... 171 172 173 [174] 175 176 177 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |