oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234393 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2580 en: 11/04/11, 13:21:37 pm »

si viene lopo como dicen vaya gracia , ya cuando vino a jugar aqui no es que se llevara una obacion sino todo lo contrario si en su dia se fue por pesetero aqui ahora no pinta nada , tambien no se habia fichado al lateral izquierdo de la real ?

Por eso digo,a mi me suena que cuando viene a jugar lo burchan desde la grada no?
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #2581 en: 11/04/11, 16:22:38 pm »

Nada de nada SIEMPRE ESPAÑOL PASE LO QUE PASE!!
Nada de nada SIEMPRE ESPAÑOL PASE LO QUE PASE!! [chikypark]
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2582 en: 11/04/11, 22:44:49 pm »

Lo de Albin salio la semana pasada en el As y hoy en el Sport y lo han dicho en las radios. Y lo de Lopo lo comentan en todos los foros y en diarios han dicho que el central esta apalabrado y es de la liga española y viene a coste cero, todos dicen Lopo, yo tambien le pitado pero si vuelve aqui, la verdad que necesitamos un central con experiencia las cosas como son. El tema De la Bella cuando todos daban por cerrado el fichaje de hecho se hablaba de precontato y todo con nosotros acabo renovando con la Real por menos dinero y todo...
Si las cosas se hacen bien este verano solo se hara una venta y todo apunta al 95% en Callejon de ahi el fichaje de Albin, mientras se queden Javi Marquez y Osvaldo lo demas, de hecho yo intentaria vender a Kameni si podemos sacar 4 o 5 millones y pondria de titular a Kiko Casilla es un porterazo y ya va siendo hora de tarle la oportunidad no tanta cesión, el mismo Iker Casillas dijo que seria este quien le retiraria de la selección.  ;D 8)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2583 en: 11/04/11, 23:51:44 pm »

kiko casilla esta cedido en el cartagena creo y por lo que escuche el otro dia en el campo gente hablando de el se ve que lo esta haciendo bien , pero yo me kedaria a kameni
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2584 en: 11/04/11, 23:55:35 pm »

kiko casilla esta cedido en el cartagena creo y por lo que escuche el otro dia en el campo gente hablando de el se ve que lo esta haciendo bien , pero yo me kedaria a kameni
La pretemporada de este año de Casilla ya fue buenisima y el año anterior ya fue el portero titular del Cadiz y este año del Cartagena y tanto en uno como en otro se ve que esta haciendo buenisimas actuaciones, yo la verdad creo que tenemos dos buenos porteros en la primera plantilla, si se puede vender a uno y dar la oportunidad a estar en el equipo a Kiko estaria bien, aunque yo tambien quiero a Kameni ya son muchos años con nosotros, creo que 7, como pasa el tiempo.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2585 en: 12/04/11, 11:59:09 am »

Lo de Lopo,no va al Español,va al Getafe junto a Juan Rodriguez y Diego Castro del Sporting a coste 0.
Lo han dicho en la radio un par de veces...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2586 en: 12/04/11, 12:21:00 pm »

Lo de Lopo,no va al Español,va al Getafe junto a Juan Rodriguez y Diego Castro del Sporting a coste 0.
Lo han dicho en la radio un par de veces...

pues me alegro de que no venga lopo
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2587 en: 12/04/11, 14:46:21 pm »

Lo de Lopo,no va al Español,va al Getafe junto a Juan Rodriguez y Diego Castro del Sporting a coste 0.
Lo han dicho en la radio un par de veces...
Yo tambien lo escuche en su dia estas tres incorporaciones a coste cero, pero no hay nada firmado por parte de Lopo, y el quiere volver aqui. Otra cosa es que se habla que estan buscando central por otras partes. En el Mundo Desinformativo pone que se puede cerrar definitivamente hoy a Albin y a un mediapunta uruguayo sub20 llamado Luna.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2588 en: 12/04/11, 23:43:35 pm »

Lo de Lopo,no va al Español,va al Getafe junto a Juan Rodriguez y Diego Castro del Sporting a coste 0.
Lo han dicho en la radio un par de veces...
Yo tambien lo escuche en su dia estas tres incorporaciones a coste cero, pero no hay nada firmado por parte de Lopo, y el quiere volver aqui. Otra cosa es que se habla que estan buscando central por otras partes. En el Mundo Desinformativo pone que se puede cerrar definitivamente hoy a Albin y a un mediapunta uruguayo sub20 llamado Luna.

Tio el espanyol siempre hace lo mismo y no lo entiendo,vende a Callejon por 6 kilos y gasta 3 en Albin y otros tantos en jugadores tipo forlin,cristian alvarez... que no mejoran lo que tienen
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2589 en: 13/04/11, 13:43:41 pm »

el español siempre va de compras por sudamerica , no todos nos van a salir como zabaleta o maxi rodriguez , no se si es pq saldran mas baratos estos jugadores traidos de alli o que , pero tambien nos traemos a jugadores como pillud , roman , etç.. que por muy baratos que salgan despues aqui no hacen nada y esto es perder dinero , pero para un club  como el nuestro que esta empuao no nos queda mas remedio que buscar jugadores baratos no conocidos y si despues si nos salen buenos venderlos y el mismo caso es para los jugadores de aqui callejon mismo si lo venden o esta vendio y si con el dinero que saquemos de el podemos comprar 2 o 3 jugadores tambien esta bien

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IEMdNkHPhps" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IEMdNkHPhps</a>
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2590 en: 13/04/11, 13:48:15 pm »

Esa táctica va por rachas y sobretodo, depende de tener buenos ojeadores y buen director deportivo.

Los éxitos del Sevilla vienen por ahi (aunque los últimos fichajes no sean los alves, maresca y cia...), y los del Villarreal, que compra por 2-3 kilos varios jugadores, se queda alguno, otros los cede (normalmente al recreativo) y si funciona rollo martín cáceres ya vendrá el barça de turno a pagar cláusula xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2591 en: 13/04/11, 17:06:07 pm »

Lo que esta claro es que Callejon sera el jugador que necesitamos vender en verano para cuadrar cuentas y tener algo de efectivo para poder invertir, pero espero venderlo bien, por que el verano pasado cuando se estaba que si se iba que si no la cosa andaba por 6 millones, minimo hay que pedir 10 y si no lo quieren a tomar por culo, que siempre parecemos las rebajas en el Espanyol. Sumando a que Chica, David, De la Peña y Ivan Alonso acaban contrato y no se les renovara, el unico que tiene alguna pequeña opció es Chica. Los fichajes marcados por la secretaria son un Lateral izquierdo, un Central, Un medio Centro defensivo y un extremo derecho.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #2592 en: 13/04/11, 23:34:03 pm »

gran video...i el sabado a por los colchoneros!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2593 en: 14/04/11, 12:37:16 pm »

Bueno, si acaba contrato, pues ya está, pero eso quería saber yo, ¿que pasa con De La Peña? Sigue lesionado o es que no le gusta a Poche, o condiciona mucho tener que cambiarlo en media parte o... ?¿

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2594 en: 14/04/11, 14:51:29 pm »

Bueno, si acaba contrato, pues ya está, pero eso quería saber yo, ¿que pasa con De La Peña? Sigue lesionado o es que no le gusta a Poche, o condiciona mucho tener que cambiarlo en media parte o... ?¿
Sigue con molestias, la idea me imagino es aunque sea infliltrado que pueda jugar algunos minutos en el ultimo partido en Cornella para poder despedirse, pero no se ni si podra, yo el otro dia que Puyol tiene pinta de que le comience a pasar lo mismo.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |