oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234401 veces)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #2520 en: 01/03/11, 21:57:41 pm »

1-2 buena remontada de mi mallorqueta!! suerte a los pericos q tienen un buen equipo!! :) :)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2521 en: 01/03/11, 23:19:49 pm »

partido malissimo y el arbitro mucho peor no pitaba nada , esperemos k el domingo se juegue mejor y si hay que aspirar a europa no nos rendiremos
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2522 en: 02/03/11, 17:21:41 pm »

Lo de Europa ya nos lo podemos ir quitando de la cabeza rapidamente por que vamos de capa caida, ahora Datolo se pierde lo que queda de temporada. Esta claro que algo ha fallado en la preparación fisica. Que toda la plantilla este cayendo en lesiones durante la temporada y en señoras lesiones no esguinces ni tonterias de 10 dias no es para nada normal, pero claro hechamos al señor Di Blasi y asi van las cosas... Lo de ayer no tiene escusa alguna, que Poche diga que el cansancio del sabado nos paso factra, a caso no jugo el Mallorca el sabado¿? vamos hombre, el Sevilla ya esta encima lo unico que nos puede salvar de entrar a Europa es esa 7 plaza y aun asi no le veo yo nada positivo tampoco el entrar si seguimos con una plantilla tan corta y llena de canteranos. Si nos cuesta estar en una competicion no quiero imaginas en dos mas copa del rey.  :-\
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2523 en: 02/03/11, 20:12:43 pm »

Bueno pues mal muy mal,aunque me lo pase de puta madre en los cazadores... por lo demas prefiero olvidar el partido..
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2524 en: 03/03/11, 02:42:08 am »

...

 vamos hombre, el Sevilla ya esta encima lo unico que nos puede salvar de entrar a Europa es esa 7 plaza y aun asi no le veo yo nada positivo tampoco el entrar si seguimos con una plantilla tan corta y llena de canteranos. Si nos cuesta estar en una competicion no quiero imaginas en dos mas copa del rey.  :-\


Estamos quintos con dos puntos sobre Athletic Club y Sevilla ¿no? ¿O me he perdido algo?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2525 en: 03/03/11, 13:22:00 pm »

...

 vamos hombre, el Sevilla ya esta encima lo unico que nos puede salvar de entrar a Europa es esa 7 plaza y aun asi no le veo yo nada positivo tampoco el entrar si seguimos con una plantilla tan corta y llena de canteranos. Si nos cuesta estar en una competicion no quiero imaginas en dos mas copa del rey.  :-\


Estamos quintos con dos puntos sobre Athletic Club y Sevilla ¿no? ¿O me he perdido algo?
Pero son las sensaciones del equipo en las ultimas jornadas + la plaga increible de lesiones que estamos teniendo + que la distancia que teniamos comoda sobre los que no entran en Europa ya se a esfumado. Ahora mismo tal como veo al equipo soy muy pesimista, hasta no me sorprenderia acabar 11 en la clasificación por que estamos todos muy juntos y cada vez me recuerda a la segunda temporada de Valverde, espero y deseo que me equivoque y que ahora con la vuelta de Osvaldo el equipo cambie, por que con el en el campo tenemos numeros de Champions.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2526 en: 03/03/11, 13:24:18 pm »

Ya vuelve Osvaldo? Es la mejor noticia que podíais tener
El que se ha lesionado es Dátolo ahora
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2527 en: 03/03/11, 13:52:51 pm »

Ya vuelve Osvaldo? Es la mejor noticia que podíais tener
El que se ha lesionado es Dátolo ahora
Si todo va bien para el domingo de la semana que viene contra el Depor ya juega.  ;D
botana
Visitante


Email
« Responder #2528 en: 03/03/11, 16:16:44 pm »

Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía.

Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2529 en: 03/03/11, 17:05:36 pm »

Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía.

Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada  ;D
El domingo de la semana que viene, este domingo nosotros jugamos en valencia contra el Levante.  ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #2530 en: 03/03/11, 17:28:12 pm »

Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía.

Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada  ;D
El domingo de la semana que viene, este domingo nosotros jugamos en valencia contra el Levante.  ;)

Cierto, que nosotros jugamos el lunes contra la Real, me he colado. Aún así lo mantengo, mucha suerte y a comerse al Levante éste fin de semana
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2531 en: 03/03/11, 22:34:21 pm »

Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía.

Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada  ;D
Ya veremos que pasa ,ya que le Depor es un buen equipo y encima a mi me cae bien ya lo sabes. ;)
Ya se vera..quedan dias para el encuentro.
botana
Visitante


Email
« Responder #2532 en: 03/03/11, 23:00:31 pm »

Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía.

Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada  ;D
Ya veremos que pasa ,ya que le Depor es un buen equipo y encima a mi me cae bien ya lo sabes. ;)
Ya se vera..quedan dias para el encuentro.

Si, aún queda una semanita, me he adelantado con ese comentario  ;D. A ver que pasa este fin de semana con el Levante, si el Espanyol juega como lo hacía varias jornadas atrás, ganaréis seguro. Aún así yo no me fiaría del Levante, lo considero un equipo "peligroso" dentro de sus posibilidades.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2533 en: 04/03/11, 19:15:37 pm »

Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía.

Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada  ;D
Ya veremos que pasa ,ya que le Depor es un buen equipo y encima a mi me cae bien ya lo sabes. ;)
Ya se vera..quedan dias para el encuentro.

Si, aún queda una semanita, me he adelantado con ese comentario  ;D. A ver que pasa este fin de semana con el Levante, si el Espanyol juega como lo hacía varias jornadas atrás, ganaréis seguro. Aún así yo no me fiaría del Levante, lo considero un equipo "peligroso" dentro de sus posibilidades.
Sabes que pasa? Que hoy en dia ya no te puedes fiar de ningun equipo ,es como cuando juega el Español Barcelona o bueno no es lo mismo ,pero es por poner un ejemplo ..te puede salir un partido impresionante y ganar .. Pero bueno ,yo no me fio de ningun equipo .Que luego te la meten doblada .Un abrazo y ya veremos. Suerte  y que ante todo la deportividad se vea en ese encuentro.Eso espero y deseo ;) .
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2534 en: 06/03/11, 21:38:35 pm »

otro partido mas perdido , ahora con la victoria del atlhetic pasamos a ser sextos y el cojin de 8 puntos que teniamos se ha kedado en 3 , una nueva lesion sergio garcia possiblemente se podria perder ya lo que queda de temporada , hay que empezar a recuperar gente pq ya mismo acabamos jugando con todo el B , lo unico bueno la foto de jarque en el minuto 21 creo que nadie lo habia echo en ningun campo agradecerselo al levante
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |