oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235196 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2505 en: 24/02/11, 17:15:39 pm »

Pongamos el caso claro de City y Chelsea las megadeudas que arrastran desde que los dirigen esta gente vale que el Chelsea se ha convertido en uno de los mas grandes de Europa ha ganado titulos continuamente en la Premier en los ultimos años y esta al maximo nivel en Europa pero que beneficio le reporta a Abrahimovic ninguno, seamos claros toda la pasta que lleva en fichajes astronomica, y beneficio poco por que malvende o regala jugadores que le han costado un pastizal y cuando lo deje que hara el Chelsea¿? Pues o desaparecer y volver a fundarse o caer en la mediocridad, lo mismo que el City. Que beneficio va dar un RAcing de Santander? seamos sensatos con los derechos de televisión como estan repartidos o el Malaga que va directo a 2ª. Esta gente no va a ganar dinero con estos clubs por muchos proyectos solventes que presenten, son gente que les sobra la pasta a raudales y es un hobbie para ellos una cosa asi por mucho que digan que vienen a salvar al equipo de la quiebra y todo, que esto si que lo hacen en un primer momento pero sabemos como acabara el asunto. Yo la verdad soy perico, socio, accionista y no quiero que nos compre nadie, por unos cuantos años espectaculares que nos pudieran dar para acabar en tercera o desapareciendo.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2506 en: 24/02/11, 19:22:17 pm »

yo tambien espero que nuestro club se quede con gente de aqui y no vengan los jeques a jodernos el club , nos compraran a unas cuantas estrellas y todo lo que quiera pero con esto se acabaria la cantera y eso es el alma del español darle oportunidad a la gente joven
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2507 en: 24/02/11, 22:28:31 pm »

Como te columpias....
Si estaban donde estaban era totalmente merecido, hacían un juego vistoso, ¿que más le puedes pedir a un equipo con este presupuesto?
Si de esos 11, se te lesiona el que marca goles, un par mas y vendes 2 titulares, ya me dirás...

Debo ser el único culé que no es anti nada o qué?

No, yo tampoco soy anti perico, y ni me molesta que ganen. Aunque no me gusta que esten por encima nuestro, porque muchos de ellos si son anticulés y me molesta que ataquen al Barça.

La verdad que la caída está siendo dura, a ver si recuperan el tono con un par de partidos buenos.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2508 en: 26/02/11, 21:36:34 pm »

por fin otra victoira mas ya era hora , la 1 parte floja pero la 2 a estado bien con 3 goles , ahora a coseguir un buen resultado contra el mallorca el martes
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2509 en: 27/02/11, 00:53:17 am »

4-1 y buen partido por lo que han dicho. Sobretodo en la segunda parte.

Queda que juegue el Athletic contra el Valencia pero mantenemos UEFA pase lo que pase. Quintos o sextos, y que dure.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2510 en: 27/02/11, 00:56:22 am »

4-1 y buen partido por lo que han dicho. Sobretodo en la segunda parte.

Queda que juegue el Athletic contra el Valencia pero mantenemos UEFA pase lo que pase. Quintos o sextos, y que dure.

y el madrid tras los pasos de javi marquez ( no solo el madrid )

vaya golazo de callejon , parece facil pero no lo es.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2511 en: 27/02/11, 15:21:35 pm »

grande callejon por su gol y por su gesto



Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2512 en: 27/02/11, 20:25:14 pm »

Bueno sin palabras ,la verdad es que muy contento con el equipo ,3 puntos más .Que grande el Español. ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2513 en: 28/02/11, 11:37:53 am »

Primera parte para olvidar pero logica por los nervios de los jugadores tras 4 derrotas seguidas y los comentarios siempre de la prensa desinformativa, pero una segunda de las mejores de la temporada. Recuperdando nuestro sello de toque, rapidez y definición. Ahora para hacer buena esta victoria hay que ganar al Mallorca y empezar a consolidar de una vez por todas las plazas europeas. Por cierto yo el rumor de Marquez o Callejon del Madrid me producen risa por que aunque son muy buenos, tampoco creo que sean jugadores para el Rea.  ;) ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2514 en: 01/03/11, 00:38:15 am »

y el madrid tras los pasos de javi marquez ( no solo el madrid )

vaya golazo de callejon , parece facil pero no lo es.

Y de Sergio. YA ERA HORA !!

De los goles más bonitos de la liga  ;D
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #2515 en: 01/03/11, 17:10:25 pm »

Esperemos ver un buen partido!! suerte al espanyol i amunt Mallorca!! que gane el mejor! :)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2516 en: 01/03/11, 18:01:47 pm »

hoy toca colapso en rubio i ors jajaajajaj.

y nada menos que a las 8 es decir los pericos empezaran a movilizarse a partir de las 6 + o -

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2517 en: 01/03/11, 18:09:40 pm »

Esperemos que no se note mucho la baja de Marquez y seguramente salga de inicio Datolo por que Calle arrastra molestias del domingo, haber si por fin empezando de inicio demuestra la calidad que tiene Jesus.  ;D 8)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2518 en: 01/03/11, 20:05:27 pm »

Que canal dan el Espanyol?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2519 en: 01/03/11, 21:55:09 pm »

Que les den mucho por culo penoso como se ha jugado hoy andando y sin ganas... lamentable encima Pochettino a quitado a los jugadores basicos en el campo y esos cambios nos han costado el partido sin hablar del arbitro que los jugadores del Mallorca podian pegar lo que querian que tenian inmunidad. Bueno lo positivo es que estamos practicamente salvados por que veo ahora mas que nunca que lo del sabado fue un espejismo. Bye bye Europa
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |