oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234429 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2475 en: 14/02/11, 13:11:34 pm »

Que mania tienen algunos en salir por aqui,parece que no tengan su propio post ,que asquito :P
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2476 en: 14/02/11, 17:23:15 pm »

Que mania tienen algunos en salir por aqui,parece que no tengan su propio post ,que asquito :P
Y encima para decir tonterias, pero bueno es mejor pasar de estas cosas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2477 en: 14/02/11, 19:53:12 pm »

Que mania tienen algunos en salir por aqui,parece que no tengan su propio post ,que asquito :P
Y encima para decir tonterias, pero bueno es mejor pasar de estas cosas.
Correcto ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2478 en: 15/02/11, 17:26:15 pm »

Es mejor pasar de estas cosas e ignorar que os han vendido la columna vertebral de vuestra defensa  y encadenáis varias derrotas después de ello;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2479 en: 15/02/11, 18:14:54 pm »

Es mejor pasar de estas cosas e ignorar que os han vendido la columna vertebral de vuestra defensa  y encadenáis varias derrotas después de ello;)
Precisamente no se ha notado la venta de estos jugadores, contra el Villarreal hicimos un partidazo y para mi el mejor del partido fue Amat, se perdio por que Rossi uno de los mejores jugadores de la liga metio un super golazo, en Almeria la derrota tubo un nombre propio y es Carlos Kameni que se comio los 3 goles en un dia para olvidar, y el domingo simplemente el equipo tupo mucha imprecisión y precipitación pero yo no hecho en falta a Victor Ruiz por que Amat es mejor tecnicamente que el y por la izquierdad Didac tampoco era un fenomeno, atacando si que era bueno pero defendienco igual que cualquier otro que podamos poner. Nos hubiera desmontado que nos hubieran fichado a Marquez, Osvaldo, Callejon o Luis pero estos para nada. La lastima fue no vender a Baena cuando llego una oferta de la Premier a ultima hora de casi 5 millones de euros, como lo odio que malo es por dios, menos mal que ahora se estara un mes y medio sin jugar y vuelve Duscher a la titularidad.  ;D 8)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2480 en: 15/02/11, 19:47:48 pm »

jajaja cierto tio, pienso lo mismo que tu por lo de baena!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2481 en: 15/02/11, 20:35:48 pm »

jajaja cierto tio, pienso lo mismo que tu por lo de baena!!
Es que tio en mi sector con todos los que hablo opinamos lo mismo,esta lentisimo, no acierta en pases largos, seleve fuera del partido... para eso Duscher clarisimamente que lo hace de putamadre o Molina del B que ya ha jugado algun partido y lo ha hecho de puta madre y por favor la venta que habra que hacer en verano que sea Baena y con un lacito.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2482 en: 15/02/11, 20:42:59 pm »

jajaja cierto tio, pienso lo mismo que tu por lo de baena!!
Es que tio en mi sector con todos los que hablo opinamos lo mismo,esta lentisimo, no acierta en pases largos, seleve fuera del partido... para eso Duscher clarisimamente que lo hace de putamadre o Molina del B que ya ha jugado algun partido y lo ha hecho de puta madre y por favor la venta que habra que hacer en verano que sea Baena y con un lacito.
ciertoo! en mi sector tambien se comento! yo estoy por detras de la porteria, donde estan los ultras no, en la otra, en monjuic estaba en la curva pero en cornella estoy en la porteria...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2483 en: 16/02/11, 13:16:41 pm »

dejo por aqui esta foto del tifo que se hizo contra el madrid 
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2484 en: 19/02/11, 11:38:39 am »

Alberto de la Bella primer fichaje para la temporada 2011-2012. El lateral izquierdo titular de la Real Sociedad firmara para las proximas tres temporadas a coste cero.  ;D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2485 en: 19/02/11, 14:56:04 pm »

el otro dia me dijieron el el campo que chica va a fichar por hercules o a fichado ya , es cierto esto ?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2486 en: 20/02/11, 19:14:55 pm »

Bueno despues de lo de hoy ya me da asco el equipo. Calco impresionante de lo de hace 4 años, todo comenzo con un partidazo contra el Villarreal un estrepitosa derrota contra Almeria y despues la cuesta abajo, la misma historia se repite, muy decepcionado, me imagino que Osasuba haria años que no metia 4 goles a nadie por que es vergonzoso que esa banda de equipo te meta 4 goles, es pa flipar, el sabado que viene me quedare a gusto en el campo, haber si Tamudo nos mete un par de golitos y al menos me alegra el dia.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2487 en: 20/02/11, 19:40:32 pm »

Hombre, hay que ver la parte buena.

El que creyera desde hace tiempo que estamos en Champions y que íbamos a quedar cuartos no sé, es nuevo en el Español o algo.

Puede ocurrir, sí. Pero no se da por hecho y hasta final de temporada no se lo cree uno. Bonito por ahora, y bonito si vuelve. Pero la realidad actual es otra.


¿Parte buena? Seguimos sextos y con 3 puntos de ventaja sobre el séptimo. El Athletic es difícil que puntúe y sólo está uno por delante.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2488 en: 20/02/11, 20:13:18 pm »

El español siempre ke tiene un ekipo decente lo desvalijan para sacar pasta. Si retuviese algo mas a los jugadores seria un ekipo importante. Es decir Sanchez libro fuera y ke entre alguien con pasta de verdad ke aguante fichas sin vender, asi los existos llegaran.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2489 en: 20/02/11, 20:25:42 pm »

Jeque árabe wanted y Estadio Fly Emirates de Barcelona.

En 2 días se ficha unos cuantos Rooney's y asi y ale, pa Champions.

xDDD


Bueno, hablando en serio, no sé. Pro ejemplo Sergio Sanchez se vendió y era un buen jugador. Se sacó pasta, sí, pero rendía y mucho. Parece que lo vendimos con el tope de pasta que podíamos sacar de él.

Y un par de años en el Sevilla y seguro que si lo venden, sacan el triple. (Tema médico aparte en este caso). No sé cómo lo hacen pero la política de fichajes y los ojeadores del Sevilla (Monchi me parece que anda por ahi manejando ésto) es brutal. Pillan un Kanouté cuando "no lo conoce nadie" traído de África o jugando a un nivel normal en una Premier o asi por cuatro duros, y mira ahora lo que vale y cómo cunde, y si lo venden, pasta no, pastizal!
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |