oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235309 veces)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #2415 en: 16/01/11, 09:15:22 am »

importantisimos 3 puntos....grande callejon!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2416 en: 16/01/11, 12:13:47 pm »

Partido muy serio del espanyol dejándole sin grandes oportunidades al sevilla, y aunque tuvo pocas ocasiones, callejón las aprovechó.
Me gusta mucho Javi Marquez tb
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2417 en: 16/01/11, 14:39:53 pm »

Bueno ya no hay palabras......

3 Puntazos mas para casa .Cada dia me sorprenede mas mi Español. ::) ::)

Grandre Callejón.



botana
Visitante


Email
« Responder #2418 en: 16/01/11, 16:15:52 pm »

El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo  ;D

PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin  :'(
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2419 en: 16/01/11, 16:27:45 pm »

El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo  ;D

PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin  :'(
Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #2420 en: 16/01/11, 17:43:57 pm »

El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo  ;D

PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin  :'(
Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;)

Muchas gracias  :D. De momento lo único que estamos haciendo es defender, pero por lo menos lo hacemos medianamente bien. Y enhorabuena por el Espanyol, menudo temporadón que está haciendo
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2421 en: 16/01/11, 18:15:37 pm »

El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo  ;D

PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin  :'(
Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;)

Muchas gracias  :D. De momento lo único que estamos haciendo es defender, pero por lo menos lo hacemos medianamente bien. Y enhorabuena por el Espanyol, menudo temporadón que está haciendo
Gracias compi,pero bueno es muy complicado el estar alli arriba jeje.Hay que ser realista,pero bueno  nose de momento salen bien las cosas ..

Ya veremos que pasa a lo largo de la 2 vuelta
botana
Visitante


Email
« Responder #2422 en: 16/01/11, 20:17:07 pm »

El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo  ;D

PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin  :'(
Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;)

Muchas gracias  :D. De momento lo único que estamos haciendo es defender, pero por lo menos lo hacemos medianamente bien. Y enhorabuena por el Espanyol, menudo temporadón que está haciendo
Gracias compi,pero bueno es muy complicado el estar alli arriba jeje.Hay que ser realista,pero bueno  nose de momento salen bien las cosas ..

Ya veremos que pasa a lo largo de la 2 vuelta

La verdad es que si pero bueno, teneis un equipo joven y un entrenador de la casa que conoce la filosofia del club, muchos equipos querrían estar en la misma situación. Pero como bien dices a ver que tal se os da segunda vuelta  ;D

PD: Durante la segunda parte el depor jugó mejor que en la primera, pero no pudo ser  :'(
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2423 en: 16/01/11, 20:32:54 pm »

El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo  ;D

PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin  :'(
Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;)

Muchas gracias  :D. De momento lo único que estamos haciendo es defender, pero por lo menos lo hacemos medianamente bien. Y enhorabuena por el Espanyol, menudo temporadón que está haciendo
Gracias compi,pero bueno es muy complicado el estar alli arriba jeje.Hay que ser realista,pero bueno  nose de momento salen bien las cosas ..

Ya veremos que pasa a lo largo de la 2 vuelta

La verdad es que si pero bueno, teneis un equipo joven y un entrenador de la casa que conoce la filosofia del club, muchos equipos querrían estar en la misma situación. Pero como bien dices a ver que tal se os da segunda vuelta  ;D

PD: Durante la segunda parte el depor jugó mejor que en la primera, pero no pudo ser  :'(
Bueno ,ya se quieren llebar al mister osea que imaginate como esta la cosa,aunque no creo que marche ,ya se vera.

Pues vaya mala pata el Depor ,a mi particularmente me cae bien el depor ,otra vez sera..
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2424 en: 17/01/11, 17:41:29 pm »

Victoria impotantisima en Sevilla, el equipo tiro de oficio esta vez y subimos aprovechar las ocasiones que tubimos y ser mas pillos que nunca. Me gusto todo el equipo en general. Y bueno ahora toca ver como nos desarrollamos durante la segunda vuelta, pero yo creo que el equipo por joven que sea esta asentado y puede conseguir una buena clasificación final.  ;D :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2425 en: 17/01/11, 19:47:02 pm »

Me gustaria felicitar a los pericos que pese a que siempre querre que se arrastren por segunda, este año lo estan haciendo de puta madre, ganando a equipos grandes y en puestos uefa si no he leido mal, toda una hazaña digna de valorar, enhorabuena.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2426 en: 21/01/11, 10:13:00 am »

Bueno parece que lo de Victor Ruiz esta casi echo, algo mas de 6 millones de euros mas el 51% de la propiedad de Datolo creo que es una buena operación y que aliviaran un poco nuestras maltrechas arcas, total somos una fabrica de centrales y Amat me gusta mucho. Sin duda al que hay que mantener a toda costa es a Javi Marquez por que un cerebro cuesta mucho mas de encontrar, ademas hablo ayer y dijo que le molaria sentarse a renovar y retirarse aqui.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2427 en: 23/01/11, 20:18:30 pm »

Getafe 1-3 Español  :D

Habrá que ver el resumen, que no me he acordado ni de oírlo por la radio hoy!

Otra victoria fuera, que siempre es importante ya que suma extra.

________________________ __________


Y otra buena noticia, que para mi lo es aunque ya no sea jugador del Español: Sergio Sánchez (actualmente en el Sevilla F.C.), tras su operación de corazón, puede volver a jugar a fútbol y ya jugó el otro día un partido completo como titular.

Me alegro mucho y espero que tenga muchos éxitos y sobretodo que el problema que tenía se haya ido para siempre.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #2428 en: 23/01/11, 22:10:17 pm »

Temporadón del Espanyol!!  :o
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #2429 en: 23/01/11, 22:32:28 pm »

camiseta naranja donde van  [quemar]
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |