oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235218 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2265 en: 16/12/10, 22:49:58 pm »

El año pasado ya perdimos partidos en cornella el titulo de imbatibles no existe...
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #2266 en: 17/12/10, 01:37:22 am »

va a ser un partido calentito, y mas despues de ver el video que transmitio cuatro que monto el español,xd no sois el rival,soys el enemigo, jaja vamos ni que fuera una peli esto o algo,y hoy an dixo en cuatro que los boixos nois andarian por ahi sin entrada,vamos que me da ami que se va a liar .
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2267 en: 17/12/10, 02:41:35 am »

El año pasado ya perdimos partidos en cornella el titulo de imbatibles no existe...

Me refiero a esta temporada, obviamente.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2268 en: 17/12/10, 09:14:09 am »

Que bonito sería para el Rcde ganar al líder y al eterno rival durante tantos y tantos años que habéis pasado ''humillaciones'' por tantos y tantos títulos conseguidos que cuando nos quitáis uno a finales de temporada, os olvidáis de lo mal que ha jugado vuestro equipo y solamente os queda el rencor y la satisfacción de haber dado una liga al Madrid, cuando, sabéis de sobras, que si os emplearais a fondo toooooda la temporada, no solamente contra el Barça, SIEMPRE, iríais en puestos de champions y no sufriendo por la categoría etc.

En fin, sobran las palabras no? Haber si os cae una manita, aunque lo dudo, pero también dudaba contra el Madrid, pero esta claro que vosotros tenéis más cojones que no los de la Gran Capital Española.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2269 en: 17/12/10, 11:13:17 am »

Humillaciones nosotros por que vosotros ganeis titulos Yoyo, se te va un poco la pinza en todo caso se las llevara el Madrid, que es el unico que esta a la altura de presupuesto para tener que ganarlos.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2270 en: 17/12/10, 11:18:09 am »

Hombre, humillaciones al espanyol hace ya bastante (si entendemos humillacion por ganar 3 a 0)
De todas formas está muy bien la rivalidad por ser equipos de la misma ciudad y eso, pero de ahi al odio...

Sigo pensando que el Espanyol es un equipo que cae bien, por ser humilde y que de vez en cuando da alguna alegría a sus aficionados, y que yoyo o quien sea (hombremakina no, por favor) explique el porque tiene tanta manía al vecino porque en ningun momento el espanyol ni es rival, ni enemigo xd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2271 en: 17/12/10, 11:24:07 am »

no se, a mi me da la sensacion que la rivalidad español-barça antes del tamudazo no era tan a saco como ahora...

en todo caso desde que ocupo la presidencia periquita SANCHEZ LIBRO la envidia esta a flor de pliel y parece que lo transmita al socio/aficionado.

en otra liga con un barça perdiendo puntos no se veria tan clave el partido del sabado.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2272 en: 17/12/10, 11:27:48 am »

Sabes lo que pasa con el Tamudazo, nosotros no nos jugabamos nada en ese partido por que ya estabamos en media tabla con la temporada echa y creo recordar que era la penultima jornada, lo que ocurre es que un año antes en la penultima jornada o algo parecido nosotros jugandonos el descenso y el Barça siendo campeon salio a morir para enviarnos a segunda y nos gano 3-0 (3-0 para mi no es humillacion), donde las dan las toman, simplemente la devolvimos.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2273 en: 17/12/10, 11:31:59 am »

Donde las dan las toman? O simplemente tanto barça (3-0) como espanyol (tamudazo) fueron a hacer su trabajo sin adulterar la competición?

Quéjate si se dejan ganar, no si te ganan
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2274 en: 17/12/10, 11:38:49 am »

Donde las dan las toman? O simplemente tanto barça (3-0) como espanyol (tamudazo) fueron a hacer su trabajo sin adulterar la competición?

Quéjate si se dejan ganar, no si te ganan
Vale pero entonces no critiqueis el Tamudazo diciendo que le quitamos la liga al Barça, la liga tiene 38 partidos, no solo el derby, no se gana la liga el sabado ni se pierde.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2275 en: 17/12/10, 11:41:25 am »

Es que es patetico cagarse en la madre de tamudo por marcar ese gol y dejarnos sin liga, que esperais? que la tirara fuera? xd
Recuerdo que tambien empatamos en casa contra el Betis, gol de sobis, pero hay que echar la culpa al Espanyol
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2276 en: 17/12/10, 11:41:30 am »

Sabes lo que pasa con el Tamudazo, nosotros no nos jugabamos nada en ese partido por que ya estabamos en media tabla con la temporada echa y creo recordar que era la penultima jornada, lo que ocurre es que un año antes en la penultima jornada o algo parecido nosotros jugandonos el descenso y el Barça siendo campeon salio a morir para enviarnos a segunda y nos gano 3-0 (3-0 para mi no es humillacion), donde las dan las toman, simplemente la devolvimos.

ves, esto es lo que decia..........ese rencor guardado

a mi sinceramente me la suda lo que haga el español durante la liga ( excepto mañana claro )

y no soy tan cabroncete como para desear que baje a 2, como digo me es indiferente, es un equipo que esta ahi como puede estar el betis, el rayo o alguno de esos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2277 en: 17/12/10, 11:42:26 am »

Yo les tengo cierta rabia por muchas cosas, pero no por el Tamudazo. Ni que fueran esos los únicos puntos válidos. Con haber sumado un punto mas en cualquier otro pinchazo de la temporada, el Tamudazo no hubiera existido, así que es una tontería criticar por eso.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2278 en: 17/12/10, 11:44:55 am »

Yo les tengo cierta rabia por muchas cosas, pero no por el Tamudazo. Ni que fueran esos los únicos puntos válidos. Con haber sumado un punto mas en cualquier otro pinchazo de la temporada, el Tamudazo no hubiera existido, así que es una tontería criticar por eso.

puede ser, pero fijate como recibio la aficion a tamudo el dia de la real sociedad, eso ganando por goleada cuando salio.......

creo que ejemplo mas claro que este........
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2279 en: 17/12/10, 11:49:06 am »

Pues porque la mayoría de los aficionados de cualquier equipo son unos borregos.
La prueba está en el catalanismo culé de algunos, el patriotismo sin venir a cuento merengue y el comedme los huevos de las bufandas xd
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |