oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235090 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2250 en: 15/12/10, 23:34:12 pm »

Por cierto un moderador no tiene que tener imparcialidad¿?¿? Que pasa que en este apartado se permite todo, que vengan los otros a insultar a decir gilipolleces de franco relacionadas con el Espanyol, a poner toros relacionados con mi equipo catalan!!! por mucho que os joda a algunos y en el del Barça cuando la cosa sube de tono o viene a gente a provocar (muy valiente por cierto detras de la pantalla) se borra inmediatamente... por favor un poco de honra y sentido comun que no creo que tengas 15 años y estes moderando, demuestra el cargo y la edad.  ;)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2251 en: 16/12/10, 00:00:47 am »

Eso de Franco ya lo he borrado y no lo tolero, pero que cuelgue una imagen en comparación con algunas cosas que se cuelgan aquí, sinceramente, dudo que tenga importancia o que altere mi imparcialidad.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2252 en: 16/12/10, 00:11:10 am »

Tu as sido el mismo que a puesto un toro para comparar al espanyol. Cuando la mayoria de la afición es mas nacionalista catalana que de españa. Pero bueno esto pasa me imagino por la incultura general y las ganas de opinar de la gente sin conocer uno mismo los echos...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2253 en: 16/12/10, 00:25:55 am »

el que es del español es anticule es decir este post tambien es anticule , o esque en el post del farsa no hablais del madrid y lo criricais y viciversa...

Si leyeras bien, verías que salvo cuatro o cinco de cada bando, tanto culés como madridistas nos respetamos mutuamente en nuestros respectivos posts, salvo momentos de caldear el ambiente de buenas en cercanías de un clásico.
Se puede ser anti-elclubrival, pero no estar mas pendiente de eso que de tu propio club, que eso es lo que haces macho.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2254 en: 16/12/10, 10:49:05 am »

El que es culé es antimadridista (del espanyol directamente pasamos, no es nadie) si es un retrógrado o un borrego, igual que el madridista anticulé.

Te aseguro que aqui todo el mundo tiene buenos amigos del Madrid, Espanyol, Atlético, Betis.... y nadie va de anti nada, ni con bufandas de comedme los cojones.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2255 en: 16/12/10, 10:55:14 am »

hombremakina modérate o al final tendremos que tomar otras medidas más expeditivas que borrar posts, tanto odio no es bueno.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2256 en: 16/12/10, 11:04:54 am »

El que es culé es antimadridista (del espanyol directamente pasamos, no es nadie) si es un retrógrado o un borrego, igual que el madridista anticulé.

Te aseguro que aqui todo el mundo tiene buenos amigos del Madrid, Espanyol, Atlético, Betis.... y nadie va de anti nada, ni con bufandas de comedme los cojones.

Es eso, hay rivalidad sana, siempre desde el respeto y el buen rollo. Ser de un equipo o de otro no te hace mejor ni peor persona, y lo que tengo clarísimo es que el futbol no nos da de comer.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2257 en: 16/12/10, 11:53:57 am »

Te aseguro que aqui todo el mundo tiene buenos amigos del Madrid, Espanyol, Atlético, Betis.... y nadie va de anti nada, ni con bufandas de comedme los cojones.

Es que es eso, yo tengo más amigos merengues que culés y nadie se saca los ojos, sino todo lo contrario. Eso sí, durante el Clásico hay tensión en el ambiente, pero es lo normal.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2258 en: 16/12/10, 12:17:25 pm »

Te aseguro que aqui todo el mundo tiene buenos amigos del Madrid, Espanyol, Atlético, Betis.... y nadie va de anti nada, ni con bufandas de comedme los cojones.

Es que es eso, yo tengo más amigos merengues que culés y nadie se saca los ojos, sino todo lo contrario. Eso sí, durante el Clásico hay tensión en el ambiente, pero es lo normal.

Mi madre es del Madrid y no le voy insultando por casa. XD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2259 en: 16/12/10, 12:19:22 pm »

Mi padre es del Bilbao y no quiere ver los partidos conmigo, pero no me dice que le coma los huevos
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2260 en: 16/12/10, 13:38:35 pm »

Joder y toda mi familia es cule menos yo perico y me llevo de maravilla con todo el mundo, y el 90% de mis amigos son cules y no los cambiaria por nada tampoco xd
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2261 en: 16/12/10, 14:35:28 pm »

¿Entonces? En un foro hay que comportarse como en la vida real, con sus limitaciones y sus especialidades, pero siempre teniendo en cuenta que no estás hablando con una pantalla, sino con otras personas. Por eso no entiendo esta tirria enfermiza.

Yo cada vez soy más antinada, que cada uno sea lo que le dé la gana.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2262 en: 16/12/10, 14:45:33 pm »

Felicidades esta semana se hablará de vosotros
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2263 en: 16/12/10, 14:48:38 pm »

Cada dia se habla de nosotros en el AS o en Marca, es triste que tenga que recurrir a prensa de fuera de Catalunya para ver mas paginas dedicadas que en el Sport o el MDesinformativo.  ;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2264 en: 16/12/10, 16:32:04 pm »

Vais a mascarla, os quitaremos el titulo de imbatibles en cornella, y en caso contrario, me pasare por aqui a recoger el owned.  :laugh:
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |