oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234391 veces)
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2205 en: 14/12/10, 22:21:45 pm »

Siempre y cuando el Fc Barcelona se hiciera responsable a quien le vende las entradas,y se asegura que no vayan animales,yo veria bien darles el paquete que le toca al equipo visitante,Esta medida tambien afecta a gente del Espanyol que no es socia y le gustaria ir.
Pero por los incidentes del dia de las bengalas,el Espanyol tiene un aviso de cierre del estadio,otro incidente y cierran el estadio,la directiva no quiere problemas,y me parece que la del Barelona tampoco,porque si tubieran entradas y no se las venden a los boixos,igual empiezan las amenazas.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2206 en: 14/12/10, 22:50:25 pm »

otro año q no vendeis entradas a aficionados del barça  >:(
Cuando se sepan comportar sin lanzar bengalas a abuelos y niños inocentes me imagino que se volvera a dejar entrar... Aunque a mi tampoco me parece correcto, creo que ahora que an vuelto las relaciones entre clubs, se podria ceder un paquete de 1000 entradas que es lo que cabe en la zona de afición rival y que el Barça lo controlara para que no entraran indeseables, si no socios cules que quieran simplemente animar y ver a su equipo.

Es que yo tenía pensado ir a ver el derbi y de paso ver el nuevo estadio del Espanyol que me han dicho que es una pasada. En ningún caso tiraría nada contra abuelos y niños, como no lo haría en ningún lado. Los que hicieron son unos subnormales, sean seguidores del equipo que sea.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2207 en: 14/12/10, 22:51:55 pm »

estamos en lo de siempre se paga justos por pecadores. Si hubiera un control de acceso decente todo esto se evitaria...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2208 en: 14/12/10, 22:54:14 pm »

Ya lo se por eso en mi segunda parte de mi comentario os doy la razon en que ahora que vuelve aver relaciones estables entre directivas se podrian vender entradas controlando la entrada de la afición rival por parte de la seguridad del espanyol y el barça vendiendo las entradas de manera identificada como ace el espanyol para los socios que quieran optar a esas pocas mas de 3000 entradas que ay la venta que casi no quedan...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2209 en: 14/12/10, 23:12:59 pm »

A mi me dan miedo los radicales del Espanyol. Ni que me pagaran iría, paso de broncas
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2210 en: 14/12/10, 23:19:41 pm »

Es responsabilidad del Barça controlar quien entra o no al campo del Espanyol? Creo que debería ser responsabilidad del Espanyol, ya que en el camp nou ese problema está solucionado desde hace tiempo. Es más, el día de las bengalas, gente culé que fue me dijo que no les hicieron ningún tipo de registro, así que...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2211 en: 14/12/10, 23:24:27 pm »

Es responsabilidad del Barça controlar quien entra o no al campo del Espanyol? Creo que debería ser responsabilidad del Espanyol, ya que en el camp nou ese problema está solucionado desde hace tiempo. Es más, el día de las bengalas, gente culé que fue me dijo que no les hicieron ningún tipo de registro, así que...
Nosotros en nuestro campo por parte de nuestra afición tambien lo tenemos solucionado. Y en cuanto al Barça sin ir mas lejos el año pasado el Inter entro unas cuantas...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2212 en: 15/12/10, 00:15:07 am »

Es responsabilidad del Barça controlar quien entra o no al campo del Espanyol? Creo que debería ser responsabilidad del Espanyol, ya que en el camp nou ese problema está solucionado desde hace tiempo. Es más, el día de las bengalas, gente culé que fue me dijo que no les hicieron ningún tipo de registro, así que...
Nosotros en nuestro campo por parte de nuestra afición tambien lo tenemos solucionado. Y en cuanto al Barça sin ir mas lejos el año pasado el Inter entro unas cuantas...
Yo creo que eso debería correr a cargo de la seguridad del club donde se realiza el partido, sea el Espanyol, el Barça o quien sea.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #2213 en: 15/12/10, 00:21:46 am »

a mi lo que me da miedo es el marron que me voy a comer el sabado con el partidito........ ::)

p.d:

que puto falso el sanchez libro ajajaja lo he escuchado en una entrevista por ahi en radio, retomaremos relaciones y tal y tal, jajajajaj............

SANCHEZ LIBRO ERES MAS FALSO QUE EL BORRADOR DE HACIENDA
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2214 en: 15/12/10, 08:17:26 am »

Cuando se sepan comportar sin lanzar bengalas a abuelos y niños inocentes me imagino que se volvera a dejar entrar... Aunque a mi tampoco me parece correcto, creo que ahora que an vuelto las relaciones entre clubs, se podria ceder un paquete de 1000 entradas que es lo que cabe en la zona de afición rival y que el Barça lo controlara para que no entraran indeseables, si no socios cules que quieran simplemente animar y ver a su equipo.

Perdona pero... no fueron los aficionados del propio Espanyol que causaron la muerte a un niño con una bengala?

Está claro que me parece bien que no dejéis entrar a los indeseables que, recordemos, tampoco pueden entrar en el Camp Nou. El problema, como dicen por ahí arriba, es que pagan justos por pecadores. Y la seguridad debería ser responsabilidad del club que acoge el partido. Cerrar el grifo a todo el mundo me parece una mamarrachada.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #2215 en: 15/12/10, 16:19:39 pm »

igual que recuerdas lo de las bengalas , recuerda tambien quien mato a Frederic Rouquier y sino teneis entradas a mi me da bastante igual por mi ni 1 les vendia a los culerdos , pero si kereis a 200 euros yo os la puedo vender

http://www.youtube.com/watch?v=ngzUgNhbMYU&feature=player_embedded




Retvul
Visitante


Email
« Responder #2216 en: 15/12/10, 17:07:08 pm »

Hombremakina, me da igual de que equipo seas. ESTÁ PROHIBIDO INSULTAR, SIN EXCEPCIONES. Que no tenga que seguir borrando mensajes o te llevarás una tarjeta roja como un pino.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2217 en: 15/12/10, 17:10:32 pm »

Tranki muri, si el único que insulta es el único que se pica xd
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #2218 en: 15/12/10, 17:14:38 pm »

pero que me dices tu sabes leer , ves la chuleria que traen siempre los mismos que viene aqui a habalr de todo menos de lo que es el post yo no creo k haya insultado a nadie pq si decir payaso es insultar dedicatea ver paginas anteriores y si me kieres sacar roja me la sacas no me voy a echar a llorar , ya tengo otros foros para habalr del español donde no entra un sucio cule.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #2219 en: 15/12/10, 17:19:25 pm »

Un consejo: despegate un rato del ordenador, fúmate un cigarro, sal a dar una vuelta, etc. Cualquier cosa para despejar la mente, y cuando estés más tranquilo vuelve. En otros foros haz lo que quieras o lo que te dejen, aquí se postea con educación y respeto independientemente del equipo que seamos, y punto.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |