oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234430 veces)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1995 en: 27/09/10, 01:41:46 am »

Parece que este año no se sufrira tanto como otros años... :)

Aver si al final de temporada estamos luchando por entrar en la europa league...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1996 en: 28/09/10, 19:58:12 pm »

Yo creo que ahora mismo estamos en la posicion real por plantilla y juego, contando el ekipo jovencisimo que tenemos y que hay que pulir muchas cosas en defensa y saber matar los partidos, creo que nos podemos meter entre los 6 primeros, todo dependera tambien del nivel que muestren Sevilla y Villarreal por que los otros 4 estan mas claros que el agua, de todas maneras me gusta por que es una plantilla de futuro y estamos en una dinamica positiva en cuanto a sacar perlas de la cantera, espero que esto siga asi.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1997 en: 28/09/10, 21:53:29 pm »

Ya lo había dicho antes de comenzar la liga, equipo tenéis para jugar uefa.
Lo que no hay que subestimar a los que has citado, ni al athletic ni a la tipica revelación (malaga?) de la temporada.
Paso a paso y el tiempo dirá, aunque este es el camino
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1998 en: 29/09/10, 00:28:05 am »

Pues yo estoy más pesimista eh.

Sufro más que el año pasado. Es que el 4-0 de Villareal... uffff, excesivo. El arbitraje en Madrid, ejem :-X

Y los que ganamos 1-0. Hay que mostrar más superioridad en casa y pillar algún punto fuera, y por ahora nos veo lejos de eso  :-\
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #1999 en: 29/09/10, 13:15:42 pm »

haber este año que tenemos a osvlado desde el principio  de liga si nos da muchos goles junto a sergio garcia , pq se puede aspirar a europa league 3 de 3 en casa ahora solo falta ganar fuera o como minimo empatar
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2000 en: 29/09/10, 13:50:09 pm »

Si Osvaldo me gusta mucho, pero se había lesionado y no hay quien meta goles. Sergio no las mete ni para atrás y aunque sea un jugador que siempre me ha gustado (prometía), aún tiene mucho que demostrar.

Siempre me ha parecido que funciona más de extremo que de delantero centro.

Y Alonso otro que le cuesta.

Y Luis García no le veo rendir en los partidos. Igual que el año pasado.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2001 en: 01/10/10, 16:45:24 pm »

El comité de competición retira la sanción a Callejón por mostrar una camiseta con el rostro del fallecido Dani Jarque tras marcar un gol, dando validez al recurso del RCDE.

No habrá sanción ni económica ni deportiva.



Lo he visto en el telediario, por eso no pongo enlace a la noticia, pero bueno, estará en todas las webs deportivas, el que quiera más, google: "sanción a callejon" y salen mil páginas.

Menos mal porque vaya pitorreo si no. Hijos de la FIA parecen éstos   [cabreado]
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2002 en: 01/10/10, 19:42:53 pm »

Si Osvaldo me gusta mucho, pero se había lesionado y no hay quien meta goles. Sergio no las mete ni para atrás y aunque sea un jugador que siempre me ha gustado (prometía), aún tiene mucho que demostrar.

Siempre me ha parecido que funciona más de extremo que de delantero centro.

Y Alonso otro que le cuesta.

Y Luis García no le veo rendir en los partidos. Igual que el año pasado.
Luis Garcia es el jugador de nuestro equipo que mas se deja la piel en el campo. No le podemos pedir goles por que ya lleva un año y pico jugando de interior cuando el siempre a sido segundo delantero y entonces si que promediaba siempre entre 12-15 goles, pero defiende, sube el balon, siempre se ofrece, pica los corners, centra faltas. Irreductible Luis Garcia.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2003 en: 01/10/10, 20:21:11 pm »

Luis Garcia es el jugador de nuestro equipo que mas se deja la piel en el campo. No le podemos pedir goles por que ya lleva un año y pico jugando de interior cuando el siempre a sido segundo delantero y entonces si que promediaba siempre entre 12-15 goles, pero defiende, sube el balon, siempre se ofrece, pica los corners, centra faltas. Irreductible Luis Garcia.

Joer, si era mi ídolo el tio pero no sé, lleva dos años que...

Primero porque no jugaba en su sitio. Y luego a saber... no es por goles, los tendrían que hacer otros (la cosa de que el esquema no me gusta es otra historia) pero no sé, no le veo rendir.

Sí, corre y se deja la piel en el campo, pero claro, no aguanta lo que antes, hay veces que se queda parado y no mola.

Igual es eso. Las comparaciones son odiosas dicen, y ya no está joven.

Luego están algunas marrulladas (que todos los jugadores las hacen ya lo sé)  pero que no me gustan nada. Queda sucio y desprestigia.

A ver si mete alguna falta y me alegra un finde  :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2004 en: 01/10/10, 20:28:53 pm »

Hombre esta claro es su 6 temporada ya y quieras o no los años pasan pero es un jugador para mi dentro y fuera basico en el equipo, y lo mas importante viniendo de fuera y sin ser canterano siente los colores.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #2005 en: 02/10/10, 23:57:17 pm »

nueva derrota fuera y encima por gol en propia puerta de forlin , haber si el siguiente partido que tambien es fuera haber si por lo menos se empata , pq este no era pa ganarlo pero un empate era lo mas justo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2006 en: 03/10/10, 02:29:20 am »

Forlín me está tocando ya lo que no suena.

En ocasiones juega bien pero los fallos, como tenga uno, es de los gordos!!

Tanto argentino y sudamericano, joder, será que no hay jugadores europeos para fichar ostias!! Y encima con plaza de comunitarios!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2007 en: 04/10/10, 19:01:13 pm »

http://alstanlhc.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

JA JA gran flameada a los culerdos de parte de un españolista.  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2008 en: 04/10/10, 19:30:39 pm »

http://alstanlhc.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

JA JA gran flameada a los culerdos de parte de un españolista.  :D

Jajaja, está bien.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2009 en: 05/10/10, 18:08:02 pm »

No es cuestion de Forlin, cualquier jugador puede tener un error asi, es cuestion de que contraten un buen psicologo y analicen el problema que lleva arrastrando el equipo fuera de casa que dura ya mas de un año, y en la mitad de partidos llevando la iniciativa y mereciendo victorias o empates xd
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |