oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235159 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1965 en: 29/07/10, 13:45:46 pm »

Pues a mi es un jugador que me gusta mucho.

Está por ver cómo funciona. A ver si puede jugar donde toca, que es donde rinde, nada de inventos.

Lo que quiero ver es la camiseta nueva. La que llevan para jugar pretemporada es una edición limitada de los 110 años. Por suerte, que yo haya entendido, no es la principal.

Pensaba que sería peor lo de Li Ning pero bueno, está por ver. Con todo lo gris de entrenamiento se han lucido. A ver si hacen algo decente como equipación.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1966 en: 29/07/10, 15:45:15 pm »

Aver quien dice la tonteria mas gorda no? que pateticos soys algunos. Vaya risas nos hechariamos viendos algunos practicando deporte tanto que criticais tan facilmente por aqui en el teclado.
Punto 1, existe el citar o directamente poner que va dirigido a mi, ya que yo que sé, tantas contestaciones iguales, al final me he sentido aludido y todo xd
Punto  2, hay gente que nace con mas capacidad para el deporte, otros no tienen esa suerte.
Punto 3, los deportistas de élite, como es el caso de Sergio García, son personajes públicos, con lo cual se exponen, a que se hable de ellos. Sencillo eh?
Y punto 4 y final, no voy a discutir con alguien que se cree poseedor de la verdad absoluta, pero como seguirás pensando que si, te recuerdo que en esste contexto "echaríamos" va sin h
1 saludo, y no voy a contestar más
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1967 en: 29/07/10, 15:55:31 pm »

Pero si es canterano cule, de este como no tiene nombre catalan y no gana nada se rehulle?  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1968 en: 29/07/10, 16:00:21 pm »

Pero si es canterano cule, de este como no tiene nombre catalan y no gana nada se rehulle?  :D
Cierto, salió de la masia. Es medio vecino (del buen pastor)
Nunca despuntó ni nada, sólo en el levante, y a raiz de ahi tuvo la mala suerte de descender el mismo levante, zaragoza y betis.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1969 en: 29/07/10, 16:15:00 pm »

Con los peinados que me llevaba normal que le dieran puerta, hay que dar imagen.

Que por cierto, Jonathan Soriano un ex del español que lo echaron a patadas puede debutar este año en el Barça xD

Paradojas del furbol.
HaRD_MoNSyKaH_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Feliu De Guixols
Registro: 03-06-09
HaRDCoRe4LiFe


Email
« Responder #1970 en: 29/07/10, 16:18:05 pm »

Aver quien dice la tonteria mas gorda no? que pateticos soys algunos. Vaya risas nos hechariamos viendos algunos practicando deporte tanto que criticais tan facilmente por aqui en el teclado.
Punto 1, existe el citar o directamente poner que va dirigido a mi, ya que yo que sé, tantas contestaciones iguales, al final me he sentido aludido y todo xd
Punto  2, hay gente que nace con mas capacidad para el deporte, otros no tienen esa suerte.
Punto 3, los deportistas de élite, como es el caso de Sergio García, son personajes públicos, con lo cual se exponen, a que se hable de ellos. Sencillo eh?
Y punto 4 y final, no voy a discutir con alguien que se cree poseedor de la verdad absoluta, pero como seguirás pensando que si, te recuerdo que en esste contexto "echaríamos" va sin h
1 saludo, y no voy a contestar más

puede que yo no entienda tanto como alguno de vosotros de fútbol pero me parec euna tonteria lo que acaba de decir el señorito kuver no tiene nada que ver.. entender de fútbol con practicarloademas los jugadores por lo que cobran faltaria mas que no se pudiese opinar de ellos.. asi que cada unos tiene su opinion y ay que respetarla y tu no vayas de tan listo porque siempre quieres tener la razón por todo y me parec euna falta de respeto lo que estas haciendo porque más de uno le gustaria callarte la boca y porque le tengas algun rencor guardado a mi novio que aun no entiendo el que.. lo que tengas que decir.. hazlo por privado no por aqui.. porque precisamente tu no eres un cristiano ronaldo ni un messi ni nadie si lo fueses creo que estarias en algun equipo.. en vez de estar dando por culo por aqui ;) venga
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1971 en: 29/07/10, 16:24:50 pm »

Ya te vale DaMaJeR, no se puede jugar con los sentimientos de la gente de hesta manera.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1972 en: 29/07/10, 16:49:32 pm »

Que ganas de que el Madrid haga algo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1973 en: 29/07/10, 16:56:39 pm »

Que ganas de que el Madrid haga algo.

Creo que te has equivocado de post.

Este es el del Español y no el del Real Ma.....oh espera.

Nada.
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #1974 en: 29/07/10, 17:00:39 pm »

Que ganas de que el Madrid haga algo.

Creo que te has equivocado de post.

Este es el del Español y no el del Real Ma.....oh espera.

Nada.

Es que no me extraña que os suelten cosas del estilo, si no dejais de tocar los cojones.
Luego deciis de el odio hacia vosotros, normal.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1975 en: 29/07/10, 17:15:57 pm »

Creo que te has equivocado de post.

Este es el del Español y no el del Real Ma.....oh espera.

Nada.

Yo no creo. SÉ que has equivocado tu comentario.

Siempre pensando lo que no es.

Tu imagina lo que quieras, deportivamente, ganando... lo que sea.

Yo me refiero a: "El R. Madrid se echa la siesta en Beberly Hills", "CR7 se saca un moco", "Mourinho tose sin ponerse la mano delante de la boca"...

Tb me sirve claro: "El R. Madrid gana 7-0 su primer partido y asusta". O "Pierde 0-3, ¿qué pasa con Mou?"

Cualquier cosa, por nimia que sea, si sirve para que no se toque lo que no suena y que se vaya a otro lado a comentar chorradas y a meterse con la gente, y a no tener respeto por nada ni por nadie. Y a llevarse a otro lado los piques personales (con "espera que me defienden" o sin, eso me da lo mismo). Pero ya se sabe, culés, no pueden vivir sin tocarlos. Que cruz.

Lo que no sé qué hacen algunos si éste no es su amado barça ni su odiado Madrid.


Piensa el ladrón que todos son de su condición. Aunque te exonero, en todos los sitios cuecen habas.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1976 en: 29/07/10, 17:19:39 pm »

Que ganas de que el Madrid haga algo.


Que fuerte ehhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Ahora a leer lo de encima. También te perdono va  :P
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1977 en: 29/07/10, 17:47:25 pm »

Aver quien dice la tonteria mas gorda no? que pateticos soys algunos. Vaya risas nos hechariamos viendos algunos practicando deporte tanto que criticais tan facilmente por aqui en el teclado.
Punto 1, existe el citar o directamente poner que va dirigido a mi, ya que yo que sé, tantas contestaciones iguales, al final me he sentido aludido y todo xd
Punto  2, hay gente que nace con mas capacidad para el deporte, otros no tienen esa suerte.
Punto 3, los deportistas de élite, como es el caso de Sergio García, son personajes públicos, con lo cual se exponen, a que se hable de ellos. Sencillo eh?
Y punto 4 y final, no voy a discutir con alguien que se cree poseedor de la verdad absoluta, pero como seguirás pensando que si, te recuerdo que en esste contexto "echaríamos" va sin h
1 saludo, y no voy a contestar más

puede que yo no entienda tanto como alguno de vosotros de fútbol pero me parec euna tonteria lo que acaba de decir el señorito kuver no tiene nada que ver.. entender de fútbol con practicarloademas los jugadores por lo que cobran faltaria mas que no se pudiese opinar de ellos.. asi que cada unos tiene su opinion y ay que respetarla y tu no vayas de tan listo porque siempre quieres tener la razón por todo y me parec euna falta de respeto lo que estas haciendo porque más de uno le gustaria callarte la boca y porque le tengas algun rencor guardado a mi novio que aun no entiendo el que.. lo que tengas que decir.. hazlo por privado no por aqui.. porque precisamente tu no eres un cristiano ronaldo ni un messi ni nadie si lo fueses creo que estarias en algun equipo.. en vez de estar dando por culo por aqui ;) venga

Me rompo. Nadie se cree nada aqui, y nadie ha dicho nada sobre ti ni nada, no se a que vienen comparaciones. Es mas, lo unico a lo que me vengo a refereir: mas respeto. Que siempre se esta criticando que si este es un patan, que si van a bajar, que si no se que, la cuestion es criticar. No tengo nada contra Damager, es cierto que no hablo con el pero no tengo nada en contra de el, era su opinion que le falta respeto, si que esta la gente susceptible. Ya le enviare un privado, no tengo ningun problema con nadie.
No hace falta que venga aqui  nadie en plan Dios y Abraham, que en este foro esta lleno de gente que si que tienen la verdad absoluta, por eso mucha gente pasa de escribir. Aqui paz y alla gloria, a comentar al post del barça-madrid. ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1978 en: 29/07/10, 17:51:38 pm »

:D

Sergio Garcia, en mi opinión un buen jugador.


¿Sin recochineo?  ::)
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #1979 en: 29/07/10, 18:07:41 pm »

Que ganas de que el Madrid haga algo.





Me ha hecho gracia la foto xDDDDDD
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |