oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234443 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1950 en: 20/05/10, 00:54:24 am »

De hecho, si contamos la subPrimera División española (porque el tercero ha quedado a casi 30 puntos del primero), habéis quedado justo enmedio, 9 de 18.

Cómo te lo curras  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1951 en: 20/05/10, 00:55:47 am »

Es que la verdad, que han habido dos ligas. Y la segunda vuelta habéis espabilado, aunque al final os durmieráis un poco.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1952 en: 20/05/10, 01:07:51 am »

De echo la temporada en casa nos hubiera dejado muy muy arriba. Pocos puntos se han perdido. Sobretodo en la segunda vuelta (¿o era la primera? para ésto de las estadísticas nunca me acuerdo de nada).

No sé quién ha dicho algo de Luis García... pocos partidos buenos ha hecho. Alguno más al final de temporada, pero bueno. Lo mejor de su temporada, el golazo de falta contra el Almería. Por lo demás pocos partidos ha salvado para mi...   :-\

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RhIHFh0WCSI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RhIHFh0WCSI</a>
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1953 en: 20/05/10, 03:04:43 am »

Madre mia esto ya parece el post del farsa ,los cuales no saben ni ganar ni perder.


Toda una verguenza.Y ahora o cuando sea decir lo que querais ya uno esta cansado de tanta idioteces ya,pero bueno lo mejor de hoy la cara del separatista de mierda en su propio campo.Ya que hablamos del farsa hablamos .Voy a tener que salir yo a dar caña en vuesto post porque aqui la gente se sube a la parra .
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1954 en: 20/05/10, 03:22:40 am »

Deja deja. Aquí del barsa no. Gracias  8)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1955 en: 20/05/10, 03:26:11 am »

Deja deja. Aquí del barsa no. Gracias  8)
Era un comentario solo jejejej.Bueno yo creo que un perico a comentado muy bien lo del tema de las celebraciones ,me ha gustado mucho y me quito en sombrero jjejej.

Bueno Espero que la proxima temporada estemos pegando caña y que nos den una alegria ,nada mas . ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1956 en: 20/05/10, 08:10:12 am »

Madre mia esto ya parece el post del farsa ,los cuales no saben ni ganar ni perder.


Toda una verguenza.Y ahora o cuando sea decir lo que querais ya uno esta cansado de tanta idioteces ya,pero bueno lo mejor de hoy la cara del separatista de mierda en su propio campo.Ya que hablamos del farsa hablamos .Voy a tener que salir yo a dar caña en vuesto post porque aqui la gente se sube a la parra .

Y por qué no se habrá hecho en vuestro querido campo la final  ???
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1957 en: 20/05/10, 08:21:54 am »

Madre mia esto ya parece el post del farsa ,los cuales no saben ni ganar ni perder.

Toda una verguenza.Y ahora o cuando sea decir lo que querais ya uno esta cansado de tanta idioteces ya,pero bueno lo mejor de hoy la cara del separatista de mierda en su propio campo.Ya que hablamos del farsa hablamos .Voy a tener que salir yo a dar caña en vuesto post porque aqui la gente se sube a la parra .

Macho, tranquilízate que parece que estés siempre enfadado. Creo que hemos entrado a comentar correctamente sobre el fichaje de Van Gol y sobre la temporada del Espanyol ;)
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1958 en: 20/05/10, 09:06:17 am »

Dejaos de megacitas y piques personales o me veré obligado a sacar el hacha, gracias.

Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración?

Cuando a un equipo se le muere el capitan y hombre clave del equipo,salvar la categoria es un buen objetivo,pero te informo que hemos quedado en el puesto11,que si en una liga son 20 equipos,es la mitad de la tabla tampoco hemos estado luchando ningun descenso,y a 8 puntos del descenso que es una distancia grande al final de liga,y en toda  la segunda vuelta lo ms cerca que hemos estado eran 5,una distancia grande
La celebracion iba a ser el lunes pero estaba todo quemado y arrasado del domingo.

conclusion , los malos de la liga son muy malos.


Este año el nivel a sido bajisimo,pero con 44 puntos nadie baja a segunda,pero el nivel de la liga malisimo,BarÇa y Madrid de 114 puntos posibles,uno 99 el otro 95,y en europa a la calle.

creo que ya desde inicio de temporada xerez tenerife demostraron que eran carne de cañon de segunda.

el otro candidato siempre esta entre racing, valladolid, osasuna que todos los años estan ahi coqueteando con el descenso.

sinceramente viendo lo que teneis + que meritorio 11 puesto en liga.

os falta dar el salto de calidad con algun fichaje bueno y sobretodo echar de una puta vez a luis garcia y toda su quinta.




Completamente de acuerdo contigo.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1959 en: 20/05/10, 10:50:09 am »

Madre mia esto ya parece el post del farsa ,los cuales no saben ni ganar ni perder.

Toda una verguenza.Y ahora o cuando sea decir lo que querais ya uno esta cansado de tanta idioteces ya,pero bueno lo mejor de hoy la cara del separatista de mierda en su propio campo.Ya que hablamos del farsa hablamos .Voy a tener que salir yo a dar caña en vuesto post porque aqui la gente se sube a la parra .

Macho, tranquilízate que parece que estés siempre enfadado. Creo que hemos entrado a comentar correctamente sobre el fichaje de Van Gol y sobre la temporada del Espanyol ;)
Bueno por mi parte ya no pienso comentar nada mas de mi equipo porque como bien dijo una perosna o usuario mejor que me vaya a un foro del español,que es lo que hago ultimamente,ya no pienso dejar mas comentarios por aqui ya podeis poner lo que querais y decir lo que os venga en gana nada mas .Ok y si enfadado estoy y mucho porque hay cosas que no entiendo,me dedicare a mirar las descargas y poca cosa mas..Ya lo habeis conseguido .Y al otro usuario decirle que ni te contesto.Asi de simple y que quede claro que no salgo mas por aqui como mas de uno que no soporta el tener quelleer comentariios de gente que no es ni de el español ala ya podeis vivir en paz.Gracias por todo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1960 en: 20/05/10, 10:56:32 am »

Es cierto el fichaje de Ruud?
Esuqe me lo dijeron ayer y no me lo creia xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1961 en: 20/05/10, 13:21:12 pm »

Es cierto el fichaje de Ruud?
Esuqe me lo dijeron ayer y no me lo creia xd

Sobre ello estamos especulando.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1962 en: 20/05/10, 13:58:46 pm »

Madre mia esto ya parece el post del farsa ,los cuales no saben ni ganar ni perder.


Toda una verguenza.Y ahora o cuando sea decir lo que querais ya uno esta cansado de tanta idioteces ya,pero bueno lo mejor de hoy la cara del separatista de mierda en su propio campo.Ya que hablamos del farsa hablamos .Voy a tener que salir yo a dar caña en vuesto post porque aqui la gente se sube a la parra .

Eres malote, me has roto el corazon.

Mejor me callo que sino aun vendrán los SWAT a mi casa, y no quiero invocar a mi paladin de nivel 37.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1963 en: 29/07/10, 11:04:20 am »

Sergio García, el eurocampeón (y colaborador en 3 descensos con 3 equipos diferentes xd) a punto de fichar por el espanyol.

4 de 4?? :D
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1964 en: 29/07/10, 12:58:34 pm »

Aver quien dice la tonteria mas gorda no? que pateticos soys algunos. Vaya risas nos hechariamos viendos algunos practicando deporte tanto que criticais tan facilmente por aqui en el teclado.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |