oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235199 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1935 en: 19/05/10, 13:35:13 pm »

al español le falta un delantero como el comer,28 goles en la liga es algo preocupante.
como siga así,el año que viene es carne de 2ª
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1936 en: 19/05/10, 13:41:59 pm »

Ahora mismo está en el Hamburgo. Cuando lo fichó fué a coste cero, y realmente su ficha no es muy elevada a estas alturas ya...
Por lo que sé, el español ya ha mostrado su interés y el representante lo ha visto como opción ya que van nistelroy quiere retirarse en la liga española.
Lo ficharían por 2 temporadas.
Pero el requisito indispensable es q el hamburgo le de la carta de libertad. Si no, res de res.
A mi personalmente, no me acaba de cuadrar...
Si esto sale mal, seguramente irán a por walter pandiani ( que espero y deseo que sea así), el jugador ya se pronunció hace unos meses que se sentia muy bien y que lo tenia todo aquí. ( Su mujer y su hijo residen en mataró actualmente). Para mi personalmente, la mejor opción, opción que nunca debieron dejar escapar.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1937 en: 19/05/10, 14:31:43 pm »

Ahora mismo está en el Hamburgo. Cuando lo fichó fué a coste cero, y realmente su ficha no es muy elevada a estas alturas ya...
Por lo que sé, el español ya ha mostrado su interés y el representante lo ha visto como opción ya que van nistelroy quiere retirarse en la liga española.
Lo ficharían por 2 temporadas.
Pero el requisito indispensable es q el hamburgo le de la carta de libertad. Si no, res de res.
A mi personalmente, no me acaba de cuadrar...
Si esto sale mal, seguramente irán a por walter pandiani ( que espero y deseo que sea así), el jugador ya se pronunció hace unos meses que se sentia muy bien y que lo tenia todo aquí. ( Su mujer y su hijo residen en mataró actualmente). Para mi personalmente, la mejor opción, opción que nunca debieron dejar escapar.

Joder, yo también quería a Villa regalado, pero no pudo ser :/

No es la primera vez que el Espanyol pide la carta de libertad a la hora de fichar :/
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1938 en: 19/05/10, 14:34:34 pm »

el espanyol no va a fichar a van nistelrooy ni de coña, pagar tanta pasta por un jugador que te va a rendir un año, no estamos para caprichos, como otros.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1939 en: 19/05/10, 14:39:05 pm »

Si le dan la carta de libertad toda probabilidad cabe.
Es normal que pida la carta de libertad el espanyol... sin eso, es imposible pagar una recisión de un contrato con el hamburgo. Por 0 tranquilos que no vendrá xD pero ahora mismo la ficha de van nistelrooy está bastante a la baja, tanto como para que el español pueda apostar fuerte por él durante 2 temporadas.
Aunque pagar por él lo veo una tonteria, con ese dinero se podrían fichar a 2 con menos nombre, juventud, calidad y que aportaran gol al equipo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1940 en: 19/05/10, 15:23:24 pm »

Pero al final no os quedáis al Osvaldo ese? Porque rendimiento ha dado, sinceramente.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1941 en: 19/05/10, 16:51:53 pm »

bueno video guapisimo el cual le tengo mucho cariño.

El que sea del ESPAÑOL le gustara.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ayxjMFFkhBQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ayxjMFFkhBQ</a>
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1942 en: 19/05/10, 17:34:23 pm »

Joder, yo también quería a Villa regalado, pero no pudo ser :/

No es la primera vez que el Espanyol pide la carta de libertad a la hora de fichar :/

Claro, pedir es gratis. Y si se consigue el asunto, más gratis aún  :D

Pero al final no os quedáis al Osvaldo ese? Porque rendimiento ha dado, sinceramente.

Osvaldo se queda. Él quería. El club también. Y la afición está encantada (yo al menos).
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1943 en: 19/05/10, 18:14:29 pm »


Pero al final no os quedáis al Osvaldo ese? Porque rendimiento ha dado, sinceramente.

Osvaldo se queda. Él quería. El club también. Y la afición está encantada (yo al menos).
Pues yo lo veo complicado ya que la opción de compra que fijaron Bolonia y Espanyol era de 5 millones de euros y diria q desde el club no se puede o no pretender asumir tal esfuerzo economico
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #1944 en: 19/05/10, 18:20:08 pm »

Osvaldo ha dado un rendimiento muy muy bueno en el Espanyol esta temporada, vino en el mercado de Invierno no? O quizas este yo perdido.

Y si es verdad eso de Van Nistelrooy, seria una buenisima noticia, delantero que te asegura goles, aunque sea mayor, muchos querrian un delantero asi para su equipo, y esta claro que el Espanyol necesita un delantero como Van Gol, que grande Ruud.

taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1945 en: 20/05/10, 00:07:22 am »

Dejaos de megacitas y piques personales o me veré obligado a sacar el hacha, gracias.

Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración?

Cuando a un equipo se le muere el capitan y hombre clave del equipo,salvar la categoria es un buen objetivo,pero te informo que hemos quedado en el puesto11,que si en una liga son 20 equipos,es la mitad de la tabla tampoco hemos estado luchando ningun descenso,y a 8 puntos del descenso que es una distancia grande al final de liga,y en toda  la segunda vuelta lo ms cerca que hemos estado eran 5,una distancia grande
La celebracion iba a ser el lunes pero estaba todo quemado y arrasado del domingo.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1946 en: 20/05/10, 00:19:08 am »

Dejaos de megacitas y piques personales o me veré obligado a sacar el hacha, gracias.

Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración?

Cuando a un equipo se le muere el capitan y hombre clave del equipo,salvar la categoria es un buen objetivo,pero te informo que hemos quedado en el puesto11,que si en una liga son 20 equipos,es la mitad de la tabla tampoco hemos estado luchando ningun descenso,y a 8 puntos del descenso que es una distancia grande al final de liga,y en toda  la segunda vuelta lo ms cerca que hemos estado eran 5,una distancia grande
La celebracion iba a ser el lunes pero estaba todo quemado y arrasado del domingo.

conclusion , los malos de la liga son muy malos.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1947 en: 20/05/10, 00:23:48 am »

Dejaos de megacitas y piques personales o me veré obligado a sacar el hacha, gracias.

Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración?

Cuando a un equipo se le muere el capitan y hombre clave del equipo,salvar la categoria es un buen objetivo,pero te informo que hemos quedado en el puesto11,que si en una liga son 20 equipos,es la mitad de la tabla tampoco hemos estado luchando ningun descenso,y a 8 puntos del descenso que es una distancia grande al final de liga,y en toda  la segunda vuelta lo ms cerca que hemos estado eran 5,una distancia grande
La celebracion iba a ser el lunes pero estaba todo quemado y arrasado del domingo.

conclusion , los malos de la liga son muy malos.


Este año el nivel a sido bajisimo,pero con 44 puntos nadie baja a segunda,pero el nivel de la liga malisimo,BarÇa y Madrid de 114 puntos posibles,uno 99 el otro 95,y en europa a la calle.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1948 en: 20/05/10, 00:28:40 am »

Dejaos de megacitas y piques personales o me veré obligado a sacar el hacha, gracias.

Por cierto, felicidades al Espanyol por los grandes logros obtenidos este año: evitar el descenso y empate a cero con el Barça en vuestro estadio. ¿Cuándo es la celebración?

Cuando a un equipo se le muere el capitan y hombre clave del equipo,salvar la categoria es un buen objetivo,pero te informo que hemos quedado en el puesto11,que si en una liga son 20 equipos,es la mitad de la tabla tampoco hemos estado luchando ningun descenso,y a 8 puntos del descenso que es una distancia grande al final de liga,y en toda  la segunda vuelta lo ms cerca que hemos estado eran 5,una distancia grande
La celebracion iba a ser el lunes pero estaba todo quemado y arrasado del domingo.

conclusion , los malos de la liga son muy malos.


Este año el nivel a sido bajisimo,pero con 44 puntos nadie baja a segunda,pero el nivel de la liga malisimo,BarÇa y Madrid de 114 puntos posibles,uno 99 el otro 95,y en europa a la calle.

creo que ya desde inicio de temporada xerez tenerife demostraron que eran carne de cañon de segunda.

el otro candidato siempre esta entre racing, valladolid, osasuna que todos los años estan ahi coqueteando con el descenso.

sinceramente viendo lo que teneis + que meritorio 11 puesto en liga.

os falta dar el salto de calidad con algun fichaje bueno y sobretodo echar de una puta vez a luis garcia y toda su quinta.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1949 en: 20/05/10, 00:44:44 am »

De hecho, si contamos la subPrimera División española (porque el tercero ha quedado a casi 30 puntos del primero), habéis quedado justo enmedio, 9 de 18.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |