oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234376 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1875 en: 06/05/10, 02:08:12 am »

Ya ya, tranqui, por el tono se ve.

Pues ahí está la cosa de los árbitros, que a veces ven lo que quieren o lo que no es, o según la interpretación que hagan pitan o no.

Igual que tu y yo ahora.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1876 en: 06/05/10, 02:11:59 am »

Y añado, por eso lo de la mesa en la banda.

Una falta se puede interpretar, y ser o no falta, merecer o no tarjeta, y eso lo tiene que juzgar el árbitro.

Pero un fuera de juego es o no es, y punto! Y que se equivoquen en cosas así (porque son humanos, eso es comprensible) pero habiendo medios para evitarlo, pues es de pena que perjudique o beneficie a unos equipos u otros.

Tb se acabarían las manitas en la cara y a parar el juego, y todas estas historias de que le den a uno en el hombro o en el pie y se caiga como si le hubieran arrancado la cabeza, aunque ésto se podría hacer tb de otras maneras. El que necesite asistencias, 5 min fuera y arreglado. Verías como la mitad se recuperan rapidito  ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1877 en: 06/05/10, 02:16:40 am »

Y añado, por eso lo de la mesa en la banda.

Una falta se puede interpretar, y ser o no falta, merecer o no tarjeta, y eso lo tiene que juzgar el árbitro.

Pero un fuera de juego es o no es, y punto! Y que se equivoquen en cosas así (porque son humanos, eso es comprensible) pero habiendo medios para evitarlo, pues es de pena que perjudique o beneficie a unos equipos u otros.

Tb se acabarían las manitas en la cara y a parar el juego, y todas estas historias de que le den a uno en el hombro o en el pie y se caiga como si le hubieran arrancado la cabeza, aunque ésto se podría hacer tb de otras maneras. El que necesite asistencias, 5 min fuera y arreglado. Verías como la mitad se recuperan rapidito  ;D
Y parar el reloj, y el tiempo que se pierda que se recupere integro.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1878 en: 06/05/10, 02:29:48 am »

A mi no me parece penalty, el del Zaragoza se va cayendo, se agarran los 2 y caen al suelo, solo que al caer encima parece que sea penalty pero me parece un chiste pitar eso como penalty.

Y lo digo siendo el zaragoza mi segundo equipo eh? Pero me parece que no es penalty para nada.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1879 en: 06/05/10, 02:32:38 am »

Yo tb me alegro por el ZGZ. Tengo familia allí. No es mi segundo equipo pero si uno de los que me caen bien. Incluso tengo la camiseta (del año pasado o anterior) que me la regaló mi prima. Lo malo ha sido que se hayan salvado contra el Español, pero bueno, a estas alturas ya no nos perjudica casi.


os equipos u otros.
Y parar el reloj, y el tiempo que se pierda que se recupere integro.

¿Pero eso en las pérdidas de tiempo y lesiones y eso?

Para eso están los añadidos (insuficientes pero añadidos al fin y al cabo).

Recuperar muuuuuuuucho del tiempo parado de juego, sería hacer partidos de 2h30. En ocasiones no se juegan ni 45 minutos de tiempo real. O quizás no era tan poco. Pero de los 90, no llega a 60 con el balón en movimiento.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1880 en: 07/05/10, 02:08:59 am »

Me he vuelto a fijar hoy en varios telediarios. Textualmente:

Antena 3: "Penalti que no era"

TVE: "Penalti inexistente"

Y viéndolo de nuevo, es que ni lo toca. No era ni falta.

En Cuatro no me he podido verlo aunque con el par de amigotes comentando la jugada como en el patio de un colegio, poco se hubiera podido sacar supongo. T5 no creo que lo haya ni dado. Pero bueno, con lo de TVE ya me sirve, que son muy imparciales (y bueno, Antena 3 será pro madridista o pro barcelonista, pero de pro españolista que yo sepa no tiene nada).

Lo de Luis García aún no me he enterado bien  :-[  Sólo he oído declaraciones desmintiendo algunas cosas.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1881 en: 07/05/10, 20:01:36 pm »

Aver si alguien dice que eso es penalty que aprenda las normas del futbol o vaya al oculista por que no hay discusión. Pero era el de siempre y como ha dicho el Presi ya se retira menos mal, un arbitro que desde que esta en primera el otro dia lo dijeron en un programa de radio nos ha quitado 27 puntos. Solo un arbitro deunido... Pero bueno pasemos pagina y mañana a despedir al jugador con mas partidos y goles de nuestra historia como se merece, con una autentica ovación y con todo el campo en pie coreando su nombre, por que se lo merece. Eterno 23.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1882 en: 07/05/10, 21:50:39 pm »

Ahora ya da igual,mañana la pericada a Cornella a muerte con nuestros jugadores,hay que empujarles a la puta permanencia.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1883 en: 08/05/10, 07:04:25 am »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YORZ2uaWlN4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YORZ2uaWlN4</a>
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1884 en: 09/05/10, 01:06:33 am »

2-1, grande Osvaldo!!

Se queda, ¿no?  :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1885 en: 09/05/10, 07:52:07 am »

 :'( :'( :'(

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EiVx3RkCgEk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EiVx3RkCgEk</a>
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1886 en: 09/05/10, 08:12:16 am »

:'( :'( :'(

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EiVx3RkCgEk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EiVx3RkCgEk</a>

Joder, que se me salten las lágrimas siendo culé... qué mítico es Raúl Taumdo, y que se haya tenido que ir así... en fin....
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1887 en: 09/05/10, 08:51:07 am »

He estado en el campo y la verdad que aparte de unas lagrimas y la piel de gallina se ha despedido al mejor jugador de nuestra historia como se merecia. Todo el campo coreando su nombre, estallando de alegria cuando ha salido a calentar y posteriormente a jugar. Solo decir que te vi debutar y e acuerdo de aquellos dos goles en el Rico Perez en el año 97 que valieron una permanencia cuando nadie daba un duro por nosotros y 13 años despues te vas como el maximo goleador de nuestra historia y el jugador con mas partidos disputados unido a las dos copas del Rey y la final de la Uefa de Glasgow. Nunca te olvidaremos capitan. Eterno 23 y espero que algun dia te podamos ver en algun puesto en el club. Hasta siempre Raul.

En cuanto al equipo le pongo un Notable a la temporada despues de lo sucedido en verano. Poche a hecho debutar a 8 jugadores de la cantera y de ellos 4 practicamente se han asentado en el once inicial y esa debe ser nuestra meta. Volver a potenciar la cantera y traer un par o tres de jugadores veteranos a coste cero o cedidos para apuntalar el equipo, por que se ha demostrado que hay equipo para competir a gran nivel y poder el año que viene luchar por la UEFA. La cesion de Osvaldo un año mas ya es el primer logro positivo. Y si conseguimos mantener la columna, Pareja, Ruiz, Marquez, Marques daremos mucho que hablar. Vendemos a callejon que tiene muy buen cartel y a mi personalmente me desespera y ya tenemos saneado el año. Y partir del año que viene con el centro comercial y con el patrimonio que tenemos a saldar los años con superavit.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1888 en: 09/05/10, 09:22:45 am »

Y partir del año que viene con el centro comercial y con el patrimonio que tenemos a saldar los años con superavit.

No crees que eso es ser extremadamente optimista? :-\
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #1889 en: 09/05/10, 13:49:42 pm »

Joder, que grande Tamudo.
Siempre me ha parecido una figura mitica del Espanyol, y como dice ZaNaRkAnD que se haya tenido que ir de esta manera...  :-\

Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |