oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234402 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1860 en: 02/05/10, 17:56:53 pm »

La eliminación del Barça entra dentro de lo normal, lo del alcorcon fue algo muy sonado y era normal que la gente se mofara.

Es lo que pienso, de todas formas ambos casos los veo mal. Igualmente en la tele vi hoy una gran pancarta agradenciendole al inter la eliminación, no es comparable para mí.
Si los vieras todos los findes gritando cánticos contra el Barça muertos de rabia lo verías normal Malka xD Da puto asco Cornellà los findes.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1861 en: 02/05/10, 18:43:23 pm »

La eliminación del Barça entra dentro de lo normal, lo del alcorcon fue algo muy sonado y era normal que la gente se mofara.

Es lo que pienso, de todas formas ambos casos los veo mal. Igualmente en la tele vi hoy una gran pancarta agradenciendole al inter la eliminación, no es comparable para mí.

Tambien es normal que con la que han montado con la remountada, que si pasaremos, que si nos vamos a Madrid en cuartos de final dando por eliminado al inter, que si odiaran la profesion de futbolistas y tal, es normal que la gente se mofe como dices tu despues de tanta bocachanclada.

Es lo que tiene que cuando te has reido mucho de algo/alguien, a la minima que puedan o que te pase lo mismo a ti, se rian de ello como esta pasando ahora.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1862 en: 02/05/10, 18:53:43 pm »

La eliminación del Barça entra dentro de lo normal, lo del alcorcon fue algo muy sonado y era normal que la gente se mofara.

Es lo que pienso, de todas formas ambos casos los veo mal. Igualmente en la tele vi hoy una gran pancarta agradenciendole al inter la eliminación, no es comparable para mí.

Tambien es normal que con la que han montado con la remountada, que si pasaremos, que si nos vamos a Madrid en cuartos de final dando por eliminado al inter, que si odiaran la profesion de futbolistas y tal, es normal que la gente se mofe como dices tu despues de tanta bocachanclada.

Es lo que tiene que cuando te has reido mucho de algo/alguien, a la minima que puedan o que te pase lo mismo a ti, se rian de ello como esta pasando ahora.



Yo creo que la campaña que se ha hecho ha entrado dentro del respeto hacia el rival. Simplemente se ha pecado de optimismo en algunos casos, pero no se ha ido de prepotente, simplemente se ha confiado en que se podía pasar, y había un riesgo de no pasar, pero no creo que haya nada irregular en todo esto.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1863 en: 02/05/10, 19:01:33 pm »

Si los vieras todos los findes gritando cánticos contra el Barça muertos de rabia lo verías normal Malka xD Da puto asco Cornellà los findes.

No sé de qué os extrañáis.

Empezando por ir diciendo cosas como ésta y como muchas otras, a partir de ahí suma y sigue.

De todo hay en todos lados.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1864 en: 02/05/10, 19:23:08 pm »

Si los vieras todos los findes gritando cánticos contra el Barça muertos de rabia lo verías normal Malka xD Da puto asco Cornellà los findes.

No sé de qué os extrañáis.

Empezando por ir diciendo cosas como ésta y como muchas otras, a partir de ahí suma y sigue.

De todo hay en todos lados.
Si es la pura verdad, es cierto que hay de todo en todos lados, claro está.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1865 en: 02/05/10, 19:35:50 pm »

Yo desde que tengo uso de razon,cuando antiguamente todo el mundo jugaba a las cinco de la tarde,en Sarria se celebraban los goles contra el BarÇa y en el camp nou los que le metian al Espanyol,no deja de ser la salsa de futbol,mientras no se confundan los terminos y entre la violencia.
Todo el mundo el lunes busca a su compañero si es del otro equipo y ha perdido para buscarle las costillas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1866 en: 05/05/10, 20:36:15 pm »

Madre mia que partido ,que nervios.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1867 en: 05/05/10, 22:48:00 pm »

Iturralde,ya no hace falta decir nada mas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1868 en: 06/05/10, 00:13:19 am »

Grande luis garcia diciendole lo ke hay ke decirle a tonturralde.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1869 en: 06/05/10, 01:14:23 am »

Iturralde,ya no hace falta decir nada mas.

Amén. Expulsión y penalti para una jugada que no era ni falta.

Mesa en el borde del campo YA !! Tipo baloncesto macho. Desde fuera viendo la tele y por pinganillo que le digan las cosas necesarias. Se evitarían tantas cagadas que arruinan los partidos.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1870 en: 06/05/10, 01:30:38 am »

Iturralde,ya no hace falta decir nada mas.

Amén. Expulsión y penalti para una jugada que no era ni falta.

Mesa en el borde del campo YA !! Tipo baloncesto macho. Desde fuera viendo la tele y por pinganillo que le digan las cosas necesarias. Se evitarían tantas cagadas que arruinan los partidos.
+1 a lo último. Aunque a mi me pareció penalti cuando lo he visto en la tele.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1871 en: 06/05/10, 01:33:33 am »

+1 a lo último. Aunque a mi me pareció penalti cuando lo he visto en la tele.

Pues será por la repetición mal dada de la sexta. Pero vamos, yo no he visto gran cosa.

Mañana espero que lo repitan en los telediarios, aunque ya se sabe que los equipos "pequeños" dan miniresúmenes, y últimamente veo los deportes de la sexta que darán la misma.

En todo caso, ya está hecho lo fuera o no. No hay que darle más vueltas (pero sí cagarse en el árbitro hasta que se demuestre que acertó :angel: )
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1872 en: 06/05/10, 01:37:29 am »

+1 a lo último. Aunque a mi me pareció penalti cuando lo he visto en la tele.

Pues será por la repetición mal dada de la sexta. Pero vamos, yo no he visto gran cosa.

Mañana espero que lo repitan en los telediarios, aunque ya se sabe que los equipos "pequeños" dan miniresúmenes, y últimamente veo los deportes de la sexta que darán la misma.

En todo caso, ya está hecho lo fuera o no. No hay que darle más vueltas (pero sí cagarse en el árbitro hasta que se demuestre que acertó :angel: )
Yo he visto uno del espanyol que se caía encima de uno del otro equipo y a quedado muy aparatoso y muy a la vista.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1873 en: 06/05/10, 01:57:30 am »

Yo he visto uno del espanyol que se caía encima de uno del otro equipo y a quedado muy aparatoso y muy a la vista.

Lo más suave que estoy leyendo en toda la prensa pro-culé es RIGUROSA falta en el area o RIGUROSO penalti.

En otros medios lo califican incluso de cagada monumental (con otras palabras claro).

Cada vez estoy más convencido de lo que he visto, y es que no había nada. Casi me haces dudar  :D

De todos modos, no cambia el resultado. Lo de los árbitros es así.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1874 en: 06/05/10, 02:01:50 am »

Yo he visto uno del espanyol que se caía encima de uno del otro equipo y a quedado muy aparatoso y muy a la vista.

Lo más suave que estoy leyendo en toda la prensa pro-culé es RIGUROSA falta en el area o RIGUROSO penalti.

En otros medios lo califican incluso de cagada monumental (con otras palabras claro).

Cada vez estoy más convencido de lo que he visto, y es que no había nada. Casi me haces dudar  :D

De todos modos, no cambia el resultado. Lo de los árbitros es así.
Bueno a mi me lo a parecido, y no te lo digo por joder ni nada, a mi no me importaría decir que os han perjudicado, igual estoy yo equivocado y me a parecido más de lo que ha sido.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |