oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235164 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1815 en: 20/04/10, 04:48:31 am »

La vergüenza no es que se maten con el Barça, la vergüenza es que vayan al campo del Madrid a pasearse y con el Madrid aquí igual, pero eso no lo comprenden ni los propios pericos.

Claro claro claro.

Si os parece patetico celebrar un empate, me parece mas patetico cuestionar que unos tios quieran ganar o perder contra tal o pascual equipo. De 3 o 4 años hacia adelante, recuerdo un 1-0 del español en Montjuic, un 2-1 del Espanyol en Montjuic tambien, 4-3 en el Bernabeu con el Madrid palmando 3-1 al descanso y remontando con un gol en el minuto 90 y pico, y un 2-2 tambien en el Bernabeu.

No se dejaran ganar mucho no. Simplemente es un equipo que se no saben ganarle los jugadores cules, igual que le pasa al Madrid normalmente contra el Sevilla.
Bueno tu verías partidos distintos, pero con el Madrid se paseaban literalmente. Y si me parece patético que juegue al 100 % o 200% y contra  otros ni al 50, igual que me lo parecería en mi propio equipo, me daría vergüenza, con lo que cobran siempre tienen que ir a muerte con todos. Y como os mola chuparos las pollas entre merengues y pericos madre mía xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1816 en: 20/04/10, 05:00:00 am »

No digas payasadas que yo no le chupo la polla a nadie. Siempre he dicho que me la suda el Español, para mi es como un Valladolid, un Racing o cualquiera de esos equipos que hay por la liga que ni me va ni me viene. No le tengo un cariño especial, le tengo mas cariño al Zaragoza por ejemplo, no tengo razones para "chuparles la polla" a los del Español.

Pero me toca los cojones que parezca que se tengan que dejar ganar contra vosotros y si os empatan u os quitan puntitos a llorar como nenas. Aparte, el ultimo post era mas que nada por lo de "contra el Madrid salieron a pasearse" como diciendo que le regalan los puntos al Madrid. Si no hubieras puesto eso ni siquiera hubiera posteado mas aqui.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1817 en: 20/04/10, 11:33:47 am »

Pues el dia del hat trick de pandiani en la liga de las remontadas de capelo, pasear mas bien poco...

O el dia ke pito el arbitro y luego marco el español. (ke se tendria ke haber repetido el partido).

Le ke los culer2 no estan acostumbrados a un ekipo ke le tenga tirria, normalmente por las españas suele haber mas madriditis ke barcelonitis en ekipos ke ganan de vez en cuando algo, rollo depor, sevilla, violencia.

El patetico es un caso aparte.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1818 en: 20/04/10, 12:03:54 pm »

Pues el dia del hat trick de pandiani en la liga de las remontadas de capelo, pasear mas bien poco...

O el dia ke pito el arbitro y luego marco el español. (ke se tendria ke haber repetido el partido).

Le ke los culer2 no estan acostumbrados a un ekipo ke le tenga tirria, normalmente por las españas suele haber mas madriditis ke barcelonitis en ekipos ke ganan de vez en cuando algo, rollo depor, sevilla, violencia.

El patetico es un caso aparte.

Y os extrañáis?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1819 en: 20/04/10, 12:12:24 pm »

Pues el dia del hat trick de pandiani en la liga de las remontadas de capelo, pasear mas bien poco...

O el dia ke pito el arbitro y luego marco el español. (ke se tendria ke haber repetido el partido).

Le ke los culer2 no estan acostumbrados a un ekipo ke le tenga tirria, normalmente por las españas suele haber mas madriditis ke barcelonitis en ekipos ke ganan de vez en cuando algo, rollo depor, sevilla, violencia.

El patetico es un caso aparte.

Y os extrañáis?

Tu ke eres el niño de cristal? Cada palabra semi mofa ya te alarmas, el dia ke salgas a la calle, te sangraran los oidos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1820 en: 20/04/10, 12:20:56 pm »

Pues el dia del hat trick de pandiani en la liga de las remontadas de capelo, pasear mas bien poco...

O el dia ke pito el arbitro y luego marco el español. (ke se tendria ke haber repetido el partido).

Le ke los culer2 no estan acostumbrados a un ekipo ke le tenga tirria, normalmente por las españas suele haber mas madriditis ke barcelonitis en ekipos ke ganan de vez en cuando algo, rollo depor, sevilla, violencia.

El patetico es un caso aparte.

Y os extrañáis?

Tu ke eres el niño de cristal? Cada palabra semi mofa ya te alarmas, el dia ke salgas a la calle, te sangraran los oidos.

Os mofais de los rivales y luego quereis que os echen flores  ::)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1821 en: 20/04/10, 17:20:42 pm »

Tampoco entiendo estas rabietadas que estais cogiendo los culés, el maximo objetivo del Espanyol era joderos, igual que el del Atleti si hubiera sido al reves, que no les habeis ganado? No pasa nada joder...
Hace tiempo lei por aqui que hacia muuuchas temporadas los culés salvabais la temporada si le sacabais algun punto al Madrid, en el caso de que quedarais en blanco, esto es lo mismo, para el Espanyol un empate contra el Barça es algo mas que acercar al Madrid al liderato, para ellos es un puñetazo en la mesa y una inyeccion de moral robarle algun punto al maximo rival que es el Barça en este caso.

Da rabia porque el odio que sienten llevan unos añitos que se les ha ido de las manos, no se si es envidia o que son todos unos seguidores del Madrid reprimidos, pero una cosa es rivalidad y otra ya lo que está pasando ultimamente.

Lo normal: Querer ganar y joder al Barça (esto ya se sabe).

Lo subnormal: Lo que estan reconociendo, no celebrar el empate, sinó celebrar que el Madrid gane la liga en detrimento del Barcelona, ¿de que equipo sois? porque alguno parece que no lo tiene claro.

Nosotros ya sospechábamos de vuestra enérgica celebración por un empate, pero esque reconoceis que sois así de ruines sin avergonzaros por ello.  :-X

El seguidor del Barça no se tira todos los partidos de la liga cantando contra el Español, no celebramos los empates o derrotas que sufrís, le da igual si la liga la gana el Español o el Sevilla, se alegra cuando jugais la UEFA, yo mismo (idiota de mi) celebré el golazo del chalao aquel que forzó la prórroga en la final de la UEFA, etc etc etc...

Pero esto desgraciadamente gracias a vosotros pronto desaparecerá.  :'(
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1822 en: 20/04/10, 17:30:29 pm »

Por cierto dos chavales que iban con la camiseta del Barcelona les avisaron que se pusieran algo por encima por si acaso, total se taparon las camisetas, y un grupito al verles que se les asomaba por la espalda la camiseta, no se les ocurrió otra cosa que apalizarles.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1823 en: 20/04/10, 20:11:34 pm »

Que ganas de que pase la jornada y volváis a pensar en la diferencia con el R. Madrid y esas cosas.


Pero esto desgraciadamente gracias a vosotros pronto desaparecerá.  :'(

De todo hay en todos lados tío.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1824 en: 20/04/10, 20:13:39 pm »

Hablad con más respeto, por favor, no por insultar tenéis más razón.

Respecto al tema, que un equipo celebre un empate a cero en casa en Liga como si hubiera ganado la Champions lo dice todo sobre la categoría del equipo y de su afición. Quizás si jugaran con el mismo empeño contra los demás rivales podrían aspirar a algo más que a no descender.


Un equipo que hace 30 puntos en su estadio,quizas es porque le ponemos empeño,y lo de celebrar el empat el BarÇa 7 dias antes baila al Madrid,en su estadio,y nosotros temiamos lo peor y empatarle al Barcelona es motivo de alegria.Y menos 5 equipos en España el resto juegan a no descender,la segunda division esta llena de historicos y cada vez habran mas.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1825 en: 20/04/10, 20:22:03 pm »

Por cierto dos chavales que iban con la camiseta del Barcelona les avisaron que se pusieran algo por encima por si acaso, total se taparon las camisetas, y un grupito al verles que se les asomaba por la espalda la camiseta, no se les ocurrió otra cosa que apalizarles.

Tontos hay en todos los sitios,o te parecian civilazados los boixos que tiraban bengalas el año pàsado,se tiene que erradicar la gente que confunde deporte con violencia,pero bueno la gente tiene que ser mas lista,yo nunca iria al camp nou vestido de perico,no me gustaria que me calentasen.
Yo hace años estube en Argentina y vamos alli esto no pasa,tu apareces por el estadio rival con una camiseta del otro equipo y te matan,es una salvajada pero es asi,y aqui por desgracia cada vez mas.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #1826 en: 20/04/10, 21:38:15 pm »

Tampoco entiendo estas rabietadas que estais cogiendo los culés, el maximo objetivo del Espanyol era joderos, igual que el del Atleti si hubiera sido al reves, que no les habeis ganado? No pasa nada joder...
Hace tiempo lei por aqui que hacia muuuchas temporadas los culés salvabais la temporada si le sacabais algun punto al Madrid, en el caso de que quedarais en blanco, esto es lo mismo, para el Espanyol un empate contra el Barça es algo mas que acercar al Madrid al liderato, para ellos es un puñetazo en la mesa y una inyeccion de moral robarle algun punto al maximo rival que es el Barça en este caso.

Da rabia porque el odio que sienten llevan unos añitos que se les ha ido de las manos, no se si es envidia o que son todos unos seguidores del Madrid reprimidos, pero una cosa es rivalidad y otra ya lo que está pasando ultimamente.

Lo normal: Querer ganar y joder al Barça (esto ya se sabe).

Lo subnormal: Lo que estan reconociendo, no celebrar el empate, sinó celebrar que el Madrid gane la liga en detrimento del Barcelona, ¿de que equipo sois? porque alguno parece que no lo tiene claro.

Nosotros ya sospechábamos de vuestra enérgica celebración por un empate, pero esque reconoceis que sois así de ruines sin avergonzaros por ello.  :-X

El seguidor del Barça no se tira todos los partidos de la liga cantando contra el Español, no celebramos los empates o derrotas que sufrís, le da igual si la liga la gana el Español o el Sevilla, se alegra cuando jugais la UEFA, yo mismo (idiota de mi) celebré el golazo del chalao aquel que forzó la prórroga en la final de la UEFA, etc etc etc...

Pero esto desgraciadamente gracias a vosotros pronto desaparecerá.  :'(

Porque escribes como si fuera yo perico? xD
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1827 en: 20/04/10, 22:27:01 pm »

También nos atacarán después de la derrota contra el Milán? juaas xD. La escusa es evidente, el cansancio de ir en autocar o la nube tóxica....

Pagando lo que pagan a cualquier jugador profesional, se gana incluso yendo a milán haciendo marcha por el arcén.

Ale, a cascarla un ratito.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1828 en: 20/04/10, 23:59:35 pm »

 Buen tirito.  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1829 en: 22/04/10, 08:59:47 am »

Tampoco entiendo estas rabietadas que estais cogiendo los culés, el maximo objetivo del Espanyol era joderos, igual que el del Atleti si hubiera sido al reves, que no les habeis ganado? No pasa nada joder...
Hace tiempo lei por aqui que hacia muuuchas temporadas los culés salvabais la temporada si le sacabais algun punto al Madrid, en el caso de que quedarais en blanco, esto es lo mismo, para el Espanyol un empate contra el Barça es algo mas que acercar al Madrid al liderato, para ellos es un puñetazo en la mesa y una inyeccion de moral robarle algun punto al maximo rival que es el Barça en este caso.

Da rabia porque el odio que sienten

Porque escribes como si fuera yo perico? xD

Te cité para responderte en la primera frase, luego el resto de frases no ivan por ti, era para la parte de la afición que actuó como decía en el resto de comentario, como estaba todo junto parece lo que tu dices, separaré mejor los parágrafos.  ;)
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |