oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234412 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1800 en: 20/04/10, 00:27:14 am »

El enemigo es quien puede no quien quiere.

Porque como perdais este finde y gane el Tete, nos vamos a lolear un rato.
repito.. el español no tiene nada que ganar ni perder ya...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1801 en: 20/04/10, 00:29:12 am »

no se celebra solamente el empate.. se celebra tambien dar un poco por culo!
mas que nada ya que todo lo quieren centrar en barcelona y que su equipo sea el barça, siempre ha havido rivalidad entre los 2 equipos igual que muchos cules digais que no.. que pasaba.. que el barça tenia mas a perder que el español... el español podia dar por culo ganando o empatando ya que asi os quedabais a perder o empatar un partido de perder la liga... mas que nada es por eso.. aparte de haber hecho un gran partido contra el mejor equipo del mundo, y dar la posiblidad de haceros perder otra liga como hizo tamudo... que en verdad no solamente os la hacen perder ellos.. la perderia el barça.. que se reprocha al español...? O ES QUE SE TIENEN QUE DEJAR GANAR PARA QUE NO SE LES TIRE MIERDA CONTRA ELLOS?
hay muchos cules reprochando.. si el español jugara asi ganaria mucho mas nose que...
pues que el barça haya jugado mejor y haya demostrado ser el mejor equipo del mundo...

frase mitica: NO SOYS EL RIVAL
                   SOYS EL ENEMIGO

no seais tan llorones, ya teneis vuestro apartado en gol a gol ( c33) despues de llorar y llorar vuestro presidente que solo le daban bola al f.c barcelona.

poquito a poco
que tiene que ver con lo que yo he dicho tu comentario?
yo si cito el tuyo para comentar que llorones porque? el español no tenia nada a ganar ni perder.. era el barça.. y nose pa ti.. pero yo si fuera del barça lo sentiria como una derrota

pues a la frase todo lo quieren centrar en el f.c barcelona me remito.

pues para no tener nada en juego no veas si fueron agresivos, uy perdon, intensivos....
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #1802 en: 20/04/10, 00:31:50 am »

Tampoco entiendo estas rabietadas que estais cogiendo los culés, el maximo objetivo del Espanyol era joderos, igual que el del Atleti si hubiera sido al reves, que no les habeis ganado? No pasa nada joder...
Hace tiempo lei por aqui que hacia muuuchas temporadas los culés salvabais la temporada si le sacabais algun punto al Madrid, en el caso de que quedarais en blanco, esto es lo mismo, para el Espanyol un empate contra el Barça es algo mas que acercar al Madrid al liderato, para ellos es un puñetazo en la mesa y una inyeccion de moral robarle algun punto al maximo rival que es el Barça en este caso.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1803 en: 20/04/10, 00:33:55 am »

Tampoco entiendo estas rabietadas que estais cogiendo los culés, el maximo objetivo del Espanyol era joderos, igual que el del Atleti si hubiera sido al reves, que no les habeis ganado? No pasa nada joder...
Hace tiempo lei por aqui que hacia muuuchas temporadas los culés salvabais la temporada si le sacabais algun punto al Madrid, en el caso de que quedarais en blanco, esto es lo mismo, para el Espanyol un empate contra el Barça es algo mas que acercar al Madrid al liderato, para ellos es un puñetazo en la mesa y una inyeccion de moral robarle algun punto al maximo rival que es el Barça en este caso.

de verdad crees que con una liga sentenciada a favor de madrid o barça hubieran salido como salieron?

lo dudo.

ejemplo , partido de ayer, r. madrid - valencia , el valencia con el 3 puesto asegurado y a verlas venir.

me equivoco?
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #1804 en: 20/04/10, 00:36:49 am »

Tampoco entiendo estas rabietadas que estais cogiendo los culés, el maximo objetivo del Espanyol era joderos, igual que el del Atleti si hubiera sido al reves, que no les habeis ganado? No pasa nada joder...
Hace tiempo lei por aqui que hacia muuuchas temporadas los culés salvabais la temporada si le sacabais algun punto al Madrid, en el caso de que quedarais en blanco, esto es lo mismo, para el Espanyol un empate contra el Barça es algo mas que acercar al Madrid al liderato, para ellos es un puñetazo en la mesa y una inyeccion de moral robarle algun punto al maximo rival que es el Barça en este caso.

de verdad crees que con una liga sentenciada a favor de madrid o barça hubieran salido como salieron?

lo dudo.

ejemplo , partido de ayer, r. madrid - valencia , el valencia con el 3 puesto asegurado y a verlas venir.

me equivoco?

Por eso te digo, que el Valencia ayer no se jugaba nada, le daba igual perder o ganar, el 3 puesto esta asegurado, pero el Espanyol SI necesita ganaros, es tanto el asco que os teneis mutuamente que si hubiera sido al reves habriais salido a matar tambien...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1805 en: 20/04/10, 00:42:51 am »

Tampoco entiendo estas rabietadas que estais cogiendo los culés, el maximo objetivo del Espanyol era joderos, igual que el del Atleti si hubiera sido al reves, que no les habeis ganado? No pasa nada joder...
Hace tiempo lei por aqui que hacia muuuchas temporadas los culés salvabais la temporada si le sacabais algun punto al Madrid, en el caso de que quedarais en blanco, esto es lo mismo, para el Espanyol un empate contra el Barça es algo mas que acercar al Madrid al liderato, para ellos es un puñetazo en la mesa y una inyeccion de moral robarle algun punto al maximo rival que es el Barça en este caso.

de verdad crees que con una liga sentenciada a favor de madrid o barça hubieran salido como salieron?

lo dudo.

ejemplo , partido de ayer, r. madrid - valencia , el valencia con el 3 puesto asegurado y a verlas venir.

me equivoco?

Por eso te digo, que el Valencia ayer no se jugaba nada, le daba igual perder o ganar, el 3 puesto esta asegurado, pero el Espanyol SI necesita ganaros, es tanto el asco que os teneis mutuamente que si hubiera sido al reves habriais salido a matar tambien...

en fin en todo caso lo unico que no se les puede reprocar a los pericos es actitud, de hecho una liga no se gana o pierde en 2 partidos puntuales aunque parece que en los ultimos años se estan especializando en darnos la puntilla.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1806 en: 20/04/10, 00:43:18 am »

La vergüenza no es que se maten con el Barça, la vergüenza es que vayan al campo del Madrid a pasearse y con el Madrid aquí igual, pero eso no lo comprenden ni los propios pericos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1807 en: 20/04/10, 00:47:26 am »

Sin querer ofender ni meterme con nadie.

Lo que pondre ahora, ya puse algo parecido dias anteriores al derbi, y otras cosas que dire ya las puse diferentes veces al largo del tiempo.

1-) Vosotros decis que "animais" a vuestro equipo?, a ver: que haceis mucho ruido y con la estructura del campo es una bombonera? Ok, pero mas que animar eso parece una "olla de grills" de ladridos racistas, y enfocados a insultar al barsa ( juegue o no en el partido); ya se que hay excepciones y teneis algun cantico propio, pero en el partido de ayer, lo UNICO ( a parte de la tipica obacion del minuto 21), era PUTA BARSA, PUTA BARSA en diferentes ritmos i tonalidades. Y como digo, no solo en los partidos Espanyol-Barsa.. ya explique que me hice "anti-espanyolista" cuando un dia, siendo yo pasivo con el espanyol, incluso queriendo que ganara en partidos importantes mientras no perjudicara al barsa, fui a un partido Espanyol-X ( no recuerdo,era andaluz), y la inmensa mayoria de canticos, por todo el campo, era insultando al Barsa

2-) Os sentis orgullosos de un equipo que solo da la cara y se deja la camiseta en contados partidos al anyo.. SON UNOS CARADURAS, Y VIVIDORES!!!! les va de perlas jugar en el espanyol.. no se espera mas de ellos, y pueden "rescarse la panxa" sin hacer nada, ya sea por provocar un canvio de entrenador, o por vaguismo..porque se ha demostrado que a la que QUIEREN juegan como los MEJORES.( eso si, rozando la antideportividad, y pareciendose un juego de "artimanyas" de barrio que otra cosa).

3-) He conocido a gente super maja del espanyol ( como aficionados al futbol, me refiero, como puede ser el Juanito de aqui el foro), pero se debe decir que la inmensa mayoria que he conocido, les sale espuma por la boca al oir hablar del Barsa. seguro que cuando decis la palabra ENVIDIA, os referis a nosotros y no a vosotros?

4-) Pancartas y comentarios como que con dinero asi cualquiera... pues que se lo pregunten a vuestros queridos del MADRID, o a nosotros mismos, que en los partidos importantes , como la final de champions del anyo pasado, y tantissimos otros, jugamos con 8 jugadores de la CANTERA A COSTE 0! quiza es que nuestros jugadores se DEJAN LA PIEL en el 95 % de los partidos, jueguen la final de champions, o con un equipo de abajo la tabla...

5-) Cuanta hipocresia vuestro presidente.. sus declaraciones despues del partido fueron de verguenza ajena..hasta mi mujer que se la suda el futbol, al escuchar al novio de mi madre en muchas ocasiones ( perico hasta la muerte) y las declaraciones del Sanchez libre, se quedaba flipada.. dice que llamar infantil a la directiva del Espanyol, es faltar el respeto al club i que es lo peor que puede hacer cualquiera, y por otra parte dice sentir-se super orgulloso de su aficion, dice que es la mejor de espanya, que es lo mejor que tiene el espanyol, cuando minutos antes solo sabia insultar al rival y hacer referencias racistas a Alves...

Y hay cosas que me dejo por el camino, y como digo, no no quiero ofender a nadie, ni que se empieze con descalificaciones, etc.. estoy encantado en habalr de estas cosas amistosamente y sin insultos ni amenazas, etc ( que ya sabemos como son algunos...)..que al fin y al cabo solo es un deporte... y como os digo, todo esto lo dice uno que simpatizaba con el espanyol ( como amuchos otros culers), pero que quedo profundamente decepcionado al ver la rabia que nos tienen.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #1808 en: 20/04/10, 00:49:56 am »

La vergüenza no es que se maten con el Barça, la vergüenza es que vayan al campo del Madrid a pasearse y con el Madrid aquí igual, pero eso no lo comprenden ni los propios pericos.

Eso ya es cosa interna :-\
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1809 en: 20/04/10, 00:51:04 am »

Sin querer ofender ni meterme con nadie.

Lo que pondre ahora, ya puse algo parecido dias anteriores al derbi, y otras cosas que dire ya las puse diferentes veces al largo del tiempo.

1-) Vosotros decis que "animais" a vuestro equipo?, a ver: que haceis mucho ruido y con la estructura del campo es una bombonera? Ok, pero mas que animar eso parece una "olla de grills" de ladridos racistas, y enfocados a insultar al barsa ( juegue o no en el partido); ya se que hay excepciones y teneis algun cantico propio, pero en el partido de ayer, lo UNICO ( a parte de la tipica obacion del minuto 21), era PUTA BARSA, PUTA BARSA en diferentes ritmos i tonalidades. Y como digo, no solo en los partidos Espanyol-Barsa.. ya explique que me hice "anti-espanyolista" cuando un dia, siendo yo pasivo con el espanyol, incluso queriendo que ganara en partidos importantes mientras no perjudicara al barsa, fui a un partido Espanyol-X ( no recuerdo,era andaluz), y la inmensa mayoria de canticos, por todo el campo, era insultando al Barsa

2-) Os sentis orgullosos de un equipo que solo da la cara y se deja la camiseta en contados partidos al anyo.. SON UNOS CARADURAS, Y VIVIDORES!!!! les va de perlas jugar en el espanyol.. no se espera mas de ellos, y pueden "rescarse la panxa" sin hacer nada, ya sea por provocar un canvio de entrenador, o por vaguismo..porque se ha demostrado que a la que QUIEREN juegan como los MEJORES.( eso si, rozando la antideportividad, y pareciendose un juego de "artimanyas" de barrio que otra cosa).

3-) He conocido a gente super maja del espanyol ( como aficionados al futbol, me refiero, como puede ser el Juanito de aqui el foro), pero se debe decir que la inmensa mayoria que he conocido, les sale espuma por la boca al oir hablar del Barsa. seguro que cuando decis la palabra ENVIDIA, os referis a nosotros y no a vosotros?

4-) Pancartas y comentarios como que con dinero asi cualquiera... pues que se lo pregunten a vuestros queridos del MADRID, o a nosotros mismos, que en los partidos importantes , como la final de champions del anyo pasado, y tantissimos otros, jugamos con 8 jugadores de la CANTERA A COSTE 0! quiza es que nuestros jugadores se DEJAN LA PIEL en el 95 % de los partidos, jueguen la final de champions, o con un equipo de abajo la tabla...

5-) Cuanta hipocresia vuestro presidente.. sus declaraciones despues del partido fueron de verguenza ajena..hasta mi mujer que se la suda el futbol, al escuchar al novio de mi madre en muchas ocasiones ( perico hasta la muerte) y las declaraciones del Sanchez libre, se quedaba flipada.. dice que llamar infantil a la directiva del Espanyol, es faltar el respeto al club i que es lo peor que puede hacer cualquiera, y por otra parte dice sentir-se super orgulloso de su aficion, dice que es la mejor de espanya, que es lo mejor que tiene el espanyol, cuando minutos antes solo sabia insultar al rival y hacer referencias racistas a Alves...

Y hay cosas que me dejo por el camino, y como digo, no no quiero ofender a nadie, ni que se empieze con descalificaciones, etc.. estoy encantado en habalr de estas cosas amistosamente y sin insultos ni amenazas, etc ( que ya sabemos como son algunos...)..que al fin y al cabo solo es un deporte... y como os digo, todo esto lo dice uno que simpatizaba con el espanyol ( como amuchos otros culers), pero que quedo profundamente decepcionado al ver la rabia que nos tienen.

el punto 1 es tan cierto como que valdes va a ser zamora.

lo demas esta todo + que opinado.

yo estuve trabajando un tiempo en tema autocar y cuando llevaba a las peñas de st feliu y esplugues a montjuic ( por aquel entonces ) os aseguro que los canticos que se escuchaban son los mencionados por ptt future, dentro del campo + de lo mismo.

sin embargo, en el camp nou si es cierto que se celebra a lo grande por gran parte de la aficion cuando le marcan un gol l español y se anuncia por el marcador, pero de ahi a canticos dedicados exclusivamente al español res de res.

por el bien del futbol deseo que cuanto antes desaparezcan del  palco tanto sanchez libro como laporta.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1810 en: 20/04/10, 01:10:51 am »

solo se grita 3 veces puta barsa...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1811 en: 20/04/10, 01:42:03 am »

Hablad con más respeto, por favor, no por insultar tenéis más razón.

Respecto al tema, que un equipo celebre un empate a cero en casa en Liga como si hubiera ganado la Champions lo dice todo sobre la categoría del equipo y de su afición. Quizás si jugaran con el mismo empeño contra los demás rivales podrían aspirar a algo más que a no descender.

diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1812 en: 20/04/10, 01:54:47 am »

no se celebra solamente el empate.. se celebra tambien dar un poco por culo!

frase mitica: NO SOYS EL RIVAL
                   SOYS EL ENEMIGO

Vaya, vaya... no creo que sea necesario hacer ningún comentario, el tuyo habla por sí solo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1813 en: 20/04/10, 02:33:23 am »

La vergüenza no es que se maten con el Barça, la vergüenza es que vayan al campo del Madrid a pasearse y con el Madrid aquí igual, pero eso no lo comprenden ni los propios pericos.

Claro claro claro.

Si os parece patetico celebrar un empate, me parece mas patetico cuestionar que unos tios quieran ganar o perder contra tal o pascual equipo. De 3 o 4 años hacia adelante, recuerdo un 1-0 del español en Montjuic, un 2-1 del Espanyol en Montjuic tambien, 4-3 en el Bernabeu con el Madrid palmando 3-1 al descanso y remontando con un gol en el minuto 90 y pico, y un 2-2 tambien en el Bernabeu.

No se dejaran ganar mucho no. Simplemente es un equipo que se no saben ganarle los jugadores cules, igual que le pasa al Madrid normalmente contra el Sevilla.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1814 en: 20/04/10, 04:47:06 am »

solo se grita 3 veces puta barsa...
3 veces? jajajaajaj Pásate por Cornellà cada finde y me dices.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |