oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 236490 veces)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1770 en: 19/04/10, 12:57:59 pm »

A mí me hubiera gustado ir al derbi precisamente por eso que comentas, pero que la configuración del estadio y la afición presione mucho en el Cornellà no significa que no lo haga en el Camp Nou, pues yo siempre que he ido (tendré buena suerte) se han liado muy bien gordas y se ha presionado mucho. Pero vamos, que yo conozco muchos pericos y no son precisamente aficionados modelos, sino merengues reprimidos que más que seguir a un equipo son contrarios a otro.

De todos modos, envidia ninguna. Este punto poco os va a servir como sigáis perdiendo el resto de encuentros y como el Tenerife, el Racing y el Málaga se pongan las pilas. A nosotros nos peligra el liderato, a vosotros la permanencia. Cada cual juega a lo suyo, debe ser...
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1771 en: 19/04/10, 13:03:19 pm »

Es que en ningún momento ha habido una celebración a lo bestia. Creo que es normal que estemos contentos. El mejor equipo de la liga y supuestamente del mundo no ha sido capaz de ganarnos. Pues claro que estamos contento! hemos presionado bien y estamos orgullosos de nuestro juego.

Y está claro, que mi principal preocupación está en los partidos siguientes, tenerife está jugando muy fuerte para salvarse y no podemos confiarnos. Esta jornada ya ha pasado, con un importante punto para nosotros, y ahora a seguir luchando para ganar los próximos partidos.

Que el barça gane la liga o no, ME LA PELA. Eso es vuestra lucha contra el Madrid.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1772 en: 19/04/10, 13:06:57 pm »

Vaciláis mucho de afición, pero a mi me parece penosa, tanto por lo cánticos como por lo poco exigente que es...

Dice mucho que celebréis un empate como si con eso ya se hubiesen cumplido todas vuestras expectativas de la temporada, salir a la calle como si hubieseis ganado un título es triste, muy TRISTE...

Os conformáis con bien poco, así que si aquí está toda vuestra alegría, disfrutadlo, ya que no aspiráis a nada más...

Venga, ahora a entrenar y guardar fuerzas para la temporada que viene, a ver cuando vuelve a jugar contra el Barça  ;D

Celebración bien poca, como ya hemos comentado, orgullosos de que un equipo de las características del barça haya sido incapaz de meternos un solo gol.
Aspiraciones? luchar por seguir adelante, y si tenemos que entrar en eso... te aseguro que con una base económica potente cualquier equipo estaría por las nubes. Así que con lo poco que tenemos, demasiado estamos haciendo.
Y las fuerzas y el entrenamiento lo guardaremos para cualquier equipo, no solo cuando juegue contra el barça... no es nuestro objetivo. ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1773 en: 19/04/10, 13:12:57 pm »

Yo que suelo ir a bastantes partidos del Camp Nou puedo decir que en las grandes ocasiones se da la talla y es una gozada estar cantando con 90000 gargantas al unisono, así que o has ido a un Barça- Badalona o no me lo explico  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1774 en: 19/04/10, 13:23:56 pm »

Celebración bien poca? A caso estabas en todos los sitios para saber como se celebraba o que? jaja, yo digo lo que vi, salí del Bar y todos los coches pitando, con las banderas etc... luego me fui para mi casa a cambiarme y para hospitalet, que tenía una cena y más de lo mismo, hasta tirando petardos por las ramblas de hospitalet, gente con las banderas, camisetas pitando por la calle como si hubieran ganado la liga... así que lo de celebración "bien poca" será lo que tu hayas visto.

Si te conformas con que el Barça no haya marcado, perfecto, son las aspiraciones de cada uno, ahí ya no me meto, tengo mi opinión al respecto y ya la he comentado.

Respecto a presupuestos, el Español es el 9º equipo con mayor presupuesto de primera división, así que según tu raciocinio, no se entiende como puede ir por detrás de equipos como el Almería, Getafe, Mallorca, Osasuna etc... a los que duplica el presupuesto. En la liga no son todo números, también cuentan las ganas y el empeño y eso el Español sólo lo pone en determinados partidos. Si es capaz de jugarle así al Barça podría hacer mucho más contra el resto de equipos y no luego estar sufriendo por bajar a 2a...
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #1775 en: 19/04/10, 13:38:53 pm »

Pero a qui quien a celebrado que? si hemos empatado. Hemos empatado al "supuesto" mejor equipo del mundo, que no fué capaz de meter ni un solo gol a un equipo de "segunda" como el espanyol no? que en toda la primera parte fué incapaz de crear una sola ocasión de peligro.

Estamos contentos por nuestra actuación y es normal, el supuesto dios todo poderoso messi y sus apostoles, xavi, henry, ibra etc... se quedarón en la última cena porque en el campo se les vió poco el pelo.

Esconderos debajo de las piedras que es lo que estáis haciendo estos dias, si hubiese sido victoria culé otro gallo cantaría.

PE-NO-SOS!!

y los de la grada? sabeis animar en vez de hacer el mono e insultar? lo gracioso es que haceis el grito de mono a alves, cuando vuestro querido kameni es mas negro que un zapato.

objetivos cada año del apañó: 1-no bajar a segunda 2-joder o intentar joder al barça.

o bueno, supongo que lo que les anima son los maletines de madrid, como los otros años......

y de partido de futbol bien poco, fuisteis a destruir, no a jugar. vergonzoso que  encima de ser unos putos guarros expulsaran a alves......vaya tela.

en fin, asi os va, y si, desde el sabado espero que bajeis a segunda, señores celebraempates a 0.

pero es lo maximo a que aspirais, en un campo nuevo, sin vender entradas al rival, insultando, dando patadas, sacais 1 punto y lo celebrais como si hubierais ganado una champions.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1776 en: 19/04/10, 13:42:55 pm »

JAJAJA ¿Criticais la celebracion del español, cuando hace una semana estaba canaletas llena por ganar al real madrid, estando aun la liga viva??

 ¿Hipocresia? NUNCA!!!!!!!
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #1777 en: 19/04/10, 13:49:51 pm »

JAJAJA ¿Criticais la celebracion del español, cuando hace una semana estaba canaletas llena por ganar al real madrid, estando aun la liga viva??

 ¿Hipocresia? NUNCA!!!!!!!

Una cosa es una victoria y otra un empate.

Nosotros hemos celebrado el empate contra el Español ganando los mismos puntos?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1778 en: 19/04/10, 14:06:03 pm »

Bueno paso de leer la mayoria de chorradas que se estan publicando y mas cuando no vienen de pericos, por que entonces me pierden la credibilidad. Yo celebre el empate el sabado pero celebre el quitarle dos puntos del Barça que le costaran la liga si no al tiempo me remito, no celebre un empate de mi equipo que merecio ganar y si no llega a ser por Valdes... Hablamos de leña, no habia visto repartir estopa asi al Barça en mi vida, repartieron igual que nosotros, aparte otra cosa importante es que me gustaria saber que criterio tienen los arbitros para enseñar amarillas por manos al Barça que es como el Basket a las 5 sacamos una amarilla por que tela... Y los que dicen que jugamos de forma mediocre el resto del año, aprender un poco de futbol o verlo mejor dicho y no os guieis por resumenes, ver el partido contra el Atletico, contra el Sevilla, contra el Depor, contra el Tenerife... eso si siempre en casa. A cascarla
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1779 en: 19/04/10, 14:08:16 pm »

Pero a qui quien a celebrado que? si hemos empatado. Hemos empatado al "supuesto" mejor equipo del mundo, que no fué capaz de meter ni un solo gol a un equipo de "segunda" como el espanyol no? que en toda la primera parte fué incapaz de crear una sola ocasión de peligro.

Estamos contentos por nuestra actuación y es normal, el supuesto dios todo poderoso messi y sus apostoles, xavi, henry, ibra etc... se quedarón en la última cena porque en el campo se les vió poco el pelo.

Esconderos debajo de las piedras que es lo que estáis haciendo estos dias, si hubiese sido victoria culé otro gallo cantaría.

PE-NO-SOS!!

y los de la grada? sabeis animar en vez de hacer el mono e insultar? lo gracioso es que haceis el grito de mono a alves, cuando vuestro querido kameni es mas negro que un zapato.

objetivos cada año del apañó: 1-no bajar a segunda 2-joder o intentar joder al barça.

o bueno, supongo que lo que les anima son los maletines de madrid, como los otros años......

y de partido de futbol bien poco, fuisteis a destruir, no a jugar. vergonzoso que  encima de ser unos putos guarros expulsaran a alves......vaya tela.

en fin, asi os va, y si, desde el sabado espero que bajeis a segunda, señores celebraempates a 0.

pero es lo maximo a que aspirais, en un campo nuevo, sin vender entradas al rival, insultando, dando patadas, sacais 1 punto y lo celebrais como si hubierais ganado una champions.

Antes de especular con lo de las entradas, quizás es mejor que os informeis
Las fuerzas de seguridad plantaron unas pautas al club por lo que pasó la temporada pasada en montjuic ( si no lo recordais, un grupo de energumenos bastardos aficionados culés ( no generalizo) lanzó bengalas desde una grada hacia la grada inferior, donde menores tuvieron que ser movidos alguno con pequeñas heridas). Por lo tanto, se estableció que la venta de las entradas al club culé, se destinaran a grupos de estranjeros o grupos organizados de pequeñas peñas.

Y lo veo, lo más normal del mundo...

Porque ya no hablo de la afición culé, ya que con cualquier afición con un comportamiento así, se han de tomar medidas
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1780 en: 19/04/10, 14:10:56 pm »

JAJAJA ¿Criticais la celebracion del español, cuando hace una semana estaba canaletas llena por ganar al real madrid, estando aun la liga viva??

 ¿Hipocresia? NUNCA!!!!!!!

Una cosa es una victoria y otra un empate.

Nosotros hemos celebrado el empate contra el Español ganando los mismos puntos?

Ya pero por la misma regla de 3, cuando jugais contra cualquier equipo ir a canaletas a celebrarlo no?

Habrán pericos que lo celebrarian, pero yo por mi parte no, contenta mucho, pero celebración, ninguna. Que voy a celebrar o no si aun no se ha acabado la liga? aplicaros el cuento.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1781 en: 19/04/10, 14:14:36 pm »

xDDDDDDDDDDd m'encanta! xDDDDDDDDDDDDD

NO SOMOS TU RIVAL, SOMOS TU ENEMIGO.

bastardillos!!

jaaajajajaja
esta fue la mejor frase del partido! se las curraron muchisimo las frases de la curva
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1782 en: 19/04/10, 14:17:14 pm »

JAJAJA ¿Criticais la celebracion del español, cuando hace una semana estaba canaletas llena por ganar al real madrid, estando aun la liga viva??

 ¿Hipocresia? NUNCA!!!!!!!

Una cosa es una victoria y otra un empate.

Nosotros hemos celebrado el empate contra el Español ganando los mismos puntos?

Vamos a ponerlo un poco más fácil para aquellos que no se enteran...





Y ahora hamijos... apliquemos lo aprendido con VICTORIA - EMPATE - DERROTA, son 3 conceptos, espero no sobrevaloraros...


Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1783 en: 19/04/10, 14:20:40 pm »

poca feina
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1784 en: 19/04/10, 14:39:34 pm »

Yo lo que no se de este equipo, pienso que si le echara la pitera que le echa en los partidos contra el barça, estaríamos hablando de un equipo que posiblemente estuviese luchando por puestos de Champions o Uefa (no me pongaís la excusa de que no teneis el poder del grande, xq mismamente el Mallorca va 5º y el Athletic 7º). Yo no se a que fin se celebra un empate, siendo que de momento no habeis logrado vuestro objetivo que es la permanencia, la cual no teneis asegurada. Si conseguis el objetivo o el logro, lógico salir a la calle.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |