oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234432 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1740 en: 17/04/10, 07:31:43 am »

Otra campaña rastrera del sport donde dicen ke el español saldra a dar leña, OJALA ACIERTEN.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1741 en: 17/04/10, 09:36:31 am »

Con tal presupuesto.... mi perro daría mucho mas que muchos de los que están x ahí arriba la tabla.

El sentimiento no se basa en el euro, se basa en un cúmulo de sensaciones vividas desde que un@ tiene tal sentimiento hacia el futbol a un o otro equipo. Para ser aficionado, seguidor, incondicional o lo que tu quieras, no hace falta ganar mil copas...... Si las gana mucho mejor, pero me dejaré la voz gane o pierda.

Orgullo perico dicen...^^(L)

Si esto lo veo de conya, en serio.. pero lo que digo, es que como aficionado de un equipo, me daria mucha rabia ver como se tiene que luchar temporada tras temporada para no bajar a 2unda ya que pierden partidos y juegan a nada, pero en cambio contra el teoricamente mejor equipo del mundo, se dejan los huevos, y les plantan cara, dejando claro que si cada fin de semana jugaran asi, podrian estar en la zona alta de la tabla.. esto, por parte de los jugadores, es caradura y reirse de los aficionados..ellos mientras tengan su megasalario a fin de mes, y sus porches cayenne en el parking ( almenos hace 5 anyos), les importa lo otro una mierda... y yo creo que esto como aficionados no lo tendriais que permitir.. es solo una opinion.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1742 en: 17/04/10, 12:28:06 pm »

Soy realista sé que el espanyol va a salir a dar caña, pero se perfectamente contra quien jugamos, y creo en la derrota igual que en el empate o la victoria. Lo que pase pasará, no es lógico adelantar acontecimientos pero para nosotros hoy es un gran dia, viene el farsa a nuestra CASA, pudiendo decir con letras casa, NUESTRA CASA, y ganemos o perdamos, el farsa verá que nada es igual. que ahora si que nos sentimos incondicionales, y que mas que nunca, nos dejamos la piel en nuestro estadio, como llevamos haciendo durante la temporada. 
Pero fuera... la seguimos cagando.

X cierto, el comité de competición a retirado la tarjeta roja a kameni ( aún estoy flipando, p nos han hecho 6 penaltys en lo que llevamos de liga, penaltys de manual... y no nos han pitado ninguno), agreder al comité tal hecho. Aunque, realmente, a mi cristian, me gusta mucho.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1743 en: 18/04/10, 11:21:31 am »

felicidades pericos ya habeis jodido al barça 2 puntos en su camino a la liga, objetivo cumplido.

si celebrais asi los empates a 0 cuando ganeis algun titulo a medio cornella/ el prat le da un infarto......

por lo demas, lo de siempre, gran partido defensivo con intensidad que dice pochettino y buenas contras, eso dice vuestro entrenador , yo vi lo de siempre
JUEGO SUCIO PATADAS A DOQUIER PARAR JUEGO Y AGRESIVIDAD.

enhorabuena, ya estais los 15 o 16 , donde os corresponde.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1744 en: 18/04/10, 12:02:43 pm »

felicidades pericos ya habeis jodido al barça 2 puntos en su camino a la liga, objetivo cumplido.

si celebrais asi los empates a 0 cuando ganeis algun titulo a medio cornella/ el prat le da un infarto......

por lo demas, lo de siempre, gran partido defensivo con intensidad que dice pochettino y buenas contras, eso dice vuestro entrenador , yo vi lo de siempre
JUEGO SUCIO PATADAS A DOQUIER PARAR JUEGO Y AGRESIVIDAD.

enhorabuena, ya estais los 15 o 16 , donde os corresponde.
+1000000000000

Madrid B...  ::)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1745 en: 18/04/10, 14:20:40 pm »

no veas con el español ayer,siempre jodiendo xddd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1746 en: 18/04/10, 17:35:27 pm »

Que basura gran parte de la afición, y ayer se volvió a demostrar una vez más.

Cuando se den cuanta de que Kameni es negro se va a liar parda  ;D

Eso sí, el campo impresionante y guapísimo con toda la gente con camisetas. Un derbi con una intensidad que no había visto desde hace mucho tiempo.

Lo malo que a la calle no se fue el más guarro sino el más tonto, pero eso es mérito del espanyol y demérito de los jugadores del barça, parece mentira que todavía no sepan que tipo de partidos plantean esa gente.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1747 en: 18/04/10, 18:19:30 pm »

la aficion impresionante! el campo espectacular... el español... incluso se merecio ganar!
no se puede reprochar nada de la aficion del español por mucho que insulte.. cuando antes de empezar a salir a calnetar y eso ya salian 4 cules al campo.. a que? a provocar.. estando calentando alves en mas de una ocasion vacilando a los aficionados, i pique igual,
disfrute con este partido... menuda famila, menudo presion en el campo, a pasar nervios y a salir contentos :D

pd: creo que el planteamiento de pochetino estubo bien, los cambios no, yo hubiera entrado moises, ben sahar o ivan alonso, pero quitar... hubiera quitado el primero de todos a luis garcia.. el pobre no le sale nada, y no lo quitan... y menudos cracks suben de la cantera, el lateral izquierdo del español, didac creo que se llamaba y el central.. cumplieron al 100%
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1748 en: 18/04/10, 18:40:26 pm »

la aficion impresionante! el campo espectacular... el español... incluso se merecio ganar!
no se puede reprochar nada de la aficion del español por mucho que insulte.. cuando antes de empezar a salir a calnetar y eso ya salian 4 cules al campo.. a que? a provocar.. estando calentando alves en mas de una ocasion vacilando a los aficionados, i pique igual,
disfrute con este partido... menuda famila, menudo presion en el campo, a pasar nervios y a salir contentos :D

pd: creo que el planteamiento de pochetino estubo bien, los cambios no, yo hubiera entrado moises, ben sahar o ivan alonso, pero quitar... hubiera quitado el primero de todos a luis garcia.. el pobre no le sale nada, y no lo quitan... y menudos cracks suben de la cantera, el lateral izquierdo del español, didac creo que se llamaba y el central.. cumplieron al 100%

Despidete de ese "maravilloso" ambiente hasta el año que viene  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1749 en: 18/04/10, 19:05:53 pm »

Joder cuanto cule lloron xD

Llamo a la buambualancia o no hace falta? Madre mia..
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1750 en: 18/04/10, 19:57:21 pm »

donde tavaaaiisss ehh a las 7.05 puerta 43 mamonnns!! jejeje finalmente lo pasé en las localidades d la family en la porta 7^^!!

Gran partido si señor! pochetino hizo un buen trabajo! y el equipo tmb.. y la afición....ENVIDIAA QUE TENEEEIIIS!!!! ya os gustaría que en el camp nou, se animara y se apoyará como en cornellà-el prat... 4 alomagavers de esos mal puestos que teneis.

Y si, los cánticos referentes a alves y touré no los comparto, esas cosas no van conmigo, ni con muchos pericos. Pero en todas las aficiones hay de todo, y como se enseñó en el campo... mas vale pocos y buenos, que muchos y bastardos.

Aleeeee pericos buen fin de finde!
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #1751 en: 18/04/10, 21:51:14 pm »

donde tavaaaiisss ehh a las 7.05 puerta 43 mamonnns!! jejeje finalmente lo pasé en las localidades d la family en la porta 7^^!!

Gran partido si señor! pochetino hizo un buen trabajo! y el equipo tmb.. y la afición....ENVIDIAA QUE TENEEEIIIS!!!! ya os gustaría que en el camp nou, se animara y se apoyará como en cornellà-el prat... 4 alomagavers de esos mal puestos que teneis.



Toda la razón cariño, con Almogavers solo no hacemos nada, pero es normal que tengáis ese ambiente, con un estadio mucho mas pequeño y con una curva que es apoyada por la directiva todo es mucho más facil, amén ya de la motivación de jugar contra el equipo de la ciudad condal.

¿Envidia? sana quizás y no te lo discuto, pero si en Can Barça le dieran la importancia a la animacion con un Gol Nord con Boixos, Grup Fidel, Toxicos y Supporters Puyol y un Gol Sud con Almogavers, Sang Culés y demás (gran trabajo de animacion en el Palau Blaugrana) otro gallo cantaría. Veremos que tiene que decir el tito Sandro al respecto.

Salut y felicidades por el empate.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1752 en: 19/04/10, 00:05:01 am »

la aficion impresionante! el campo espectacular... el español... incluso se merecio ganar!
no se puede reprochar nada de la aficion del español por mucho que insulte.. cuando antes de empezar a salir a calnetar y eso ya salian 4 cules al campo.. a que? a provocar.. estando calentando alves en mas de una ocasion vacilando a los aficionados, i pique igual,
disfrute con este partido... menuda famila, menudo presion en el campo, a pasar nervios y a salir contentos :D

pd: creo que el planteamiento de pochetino estubo bien, los cambios no, yo hubiera entrado moises, ben sahar o ivan alonso, pero quitar... hubiera quitado el primero de todos a luis garcia.. el pobre no le sale nada, y no lo quitan... y menudos cracks suben de la cantera, el lateral izquierdo del español, didac creo que se llamaba y el central.. cumplieron al 100%
A provocar salieron porque?¿ xD La afición del espanyol se acuerda todo el año del Barça, gracias a dios a los del Barça nos suda la polla el espanyol, excepto cuando jugamos contra ellos xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1753 en: 19/04/10, 00:13:08 am »

donde tavaaaiisss ehh a las 7.05 puerta 43 mamonnns!! jejeje finalmente lo pasé en las localidades d la family en la porta 7^^!!

Gran partido si señor! pochetino hizo un buen trabajo! y el equipo tmb.. y la afición....ENVIDIAA QUE TENEEEIIIS!!!! ya os gustaría que en el camp nou, se animara y se apoyará como en cornellà-el prat... 4 alomagavers de esos mal puestos que teneis.

Y si, los cánticos referentes a alves y touré no los comparto, esas cosas no van conmigo, ni con muchos pericos. Pero en todas las aficiones hay de todo, y como se enseñó en el campo... mas vale pocos y buenos, que muchos y bastardos.

Aleeeee pericos buen fin de finde!
como no vi la confirmacion por maki ya no fui, yo estaba en la puerta 97... que pena no haverte conocido :( si me viste iba con un jersei de piramide, chaqueta de españa y la bufanda.. un saludo missy y segurisimo te lo pasaste en grande
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1754 en: 19/04/10, 00:15:28 am »

Primera parte fue una pintada de cara al barsa. Merecio mas ese balon al palo....

Ke presion con 6 a la defensa del barsa para no circular madremiaaaaa. No se como se lo monto el español pero cada jugador del barsa tenia a 2 contrarios, xavi 3 y mesi 4. Yo creo ke habia 20 del español jugando. ESO SI FUE UN PARTIDO FISICO, y no lo ke hizo el madrid, no se de ke tanta kejas la semana pasada (mala costumbre supongo). Bien alves, mas tonto y se keda en mono ¿No lo es ya? Bien el arbitro.

Cuantas veces chuto el barsa en la primera parte? 0.
---------------------

Grande la bombonera blankiazul en la segunda vuelta, pintando caras a los ekipos mas dificiles.
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |