oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234377 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1725 en: 16/04/10, 18:17:09 pm »

EL COMITÉ ACEPTÓ LAS ALEGACIONES QUE PRESENTÓ EL ESPANYOL POR LA EXPULSIÓN DEL PORTERO ANTE EL RACING
Competición retira la roja a Kameni y el meta podrá jugar el derbi

Me parece lamentable señores, por vergüenza no debería jugar este señor, pero bueno, luego los del villarato son otros. Aun así iremos a por todas :)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1726 en: 16/04/10, 18:31:24 pm »

Verguenza por que? Si el penalty que le pitan y le expulsan no es penalty.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1727 en: 16/04/10, 18:34:03 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yiKDYu35UjQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yiKDYu35UjQ</a>

segundo 0:46

No he visto un penalty mas claro en la vida, y encima lesiona al jugador.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1728 en: 16/04/10, 19:06:22 pm »

No he visto un penalty mas claro en la vida, y encima lesiona al jugador.

Menudo angulo para ver si es penalty o no...

Entre el minuto 6:10 y 6:15 se ve claramente. Si no lo ves aqui como da primero al balon es que andas un poco cegato.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tq-aVdOA4Eg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tq-aVdOA4Eg</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1729 en: 16/04/10, 19:30:35 pm »

No es por nada Renal, pero quien toca el balón es el del Racing, llega antes y Kameni lo derriba, es penalti claro.

Y además en todos los resúmenes lo corroboraron.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1730 en: 16/04/10, 20:49:08 pm »

Es penalti clarísimo. Al Barça le van a intentar joder hasta el final, está claro.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1731 en: 16/04/10, 21:02:42 pm »

Ostia es verdad, vaya fail.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1732 en: 16/04/10, 22:02:17 pm »

Todavía pretenderás ser imparcial Renal, justificando esta oleada de retirada de sanciones. Si no se puede asumir, es mejor obviar y creer que todo se centra en la casta y la pegada xd

Primero dime donde lo he justificado y luego ya si tal hablamos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1733 en: 16/04/10, 22:09:48 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yiKDYu35UjQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yiKDYu35UjQ</a>

segundo 0:46

No he visto un penalty mas claro en la vida, y encima lesiona al jugador.

Yo si he visto un penalti mas claro, el ke le hicieron a xavi en la ida contra el español JAAAAA, momento desmayo (L).

A ver como roban mñn al piloto fantastico.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1734 en: 16/04/10, 23:01:13 pm »

Todavía pretenderás ser imparcial Renal, justificando esta oleada de retirada de sanciones. Si no se puede asumir, es mejor obviar y creer que todo se centra en la casta y la pegada xd

Primero dime donde lo he justificado y luego ya si tal hablamos.


De manera implícita, seguido a lo posteado por Malka.

Pd. sigo sin creerme esa remisión voluntaria xd


Para nada queria decir eso pero bueno. Queria decir que si se la quitan al menos tendria una justificacion, pero veo que me he equivocado y el que toca la bola es el del Racing.

No me parece bien que se la quiten a unos si y a otros no, ya sean del Madrid o del Barça. Igual que dije en su dia que a Ronaldo deberian haberle quitado uno de los 2 partidos, o cuando tambien dije que a Guardiola deberian quitarle la sancion tambien.

Si en esos casos no lo hicieron, no tienen porque hacerlo ahora.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1735 en: 17/04/10, 00:52:10 am »

Dejando de lado los sentimientos que yo pueda tener hacia el espanyol ( que ya se conocen)..yo no entiendo como la aficion puede estar orgullosa de un equipo como ellos.. me explico.

Temporada pasada ( me parece), no estaban contentos con el entrenador que tenian, perdian partidos y partidos, hasta conseguir que Pochetino fuera el entrenador, y entonces a jugar bien.. e igualmente, juegan mal casi todos los partidos, con un juego pobre, pero contra el Barsa le ponen unos huevos que flipas y hasta lo ganan ( al mejor equipo del mundo), entonces..que pasa aqui? os TOMAN EL PELO CADA SABADO/DOMINGO? si son capaces de jugar bien contra el barsa, queda demosatrdo que los otros partidos van a verlas venir.. eso es de CARADURAS Y GANDULES. No se como los animais.

El barsa, todo un campeon del Mundo, se deja el higado juegue las semifinales de copa de Europa, o juegue contra el ultimo de la Liga, y esa es una de las grandes razones que esta donde esta. Vosotros lo haceis 2 veces al anyo ( contra el Barsa) y asi estais.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1736 en: 17/04/10, 01:01:02 am »

Con tal presupuesto.... mi perro daría mucho mas que muchos de los que están x ahí arriba la tabla.

El sentimiento no se basa en el euro, se basa en un cúmulo de sensaciones vividas desde que un@ tiene tal sentimiento hacia el futbol a un o otro equipo. Para ser aficionado, seguidor, incondicional o lo que tu quieras, no hace falta ganar mil copas...... Si las gana mucho mejor, pero me dejaré la voz gane o pierda.

Orgullo perico dicen...^^(L)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1737 en: 17/04/10, 01:02:23 am »

Dejando de lado los sentimientos que yo pueda tener hacia el espanyol ( que ya se conocen)..yo no entiendo como la aficion puede estar orgullosa de un equipo como ellos.. me explico.

Temporada pasada ( me parece), no estaban contentos con el entrenador que tenian, perdian partidos y partidos, hasta conseguir que Pochetino fuera el entrenador, y entonces a jugar bien.. e igualmente, juegan mal casi todos los partidos, con un juego pobre, pero contra el Barsa le ponen unos huevos que flipas y hasta lo ganan ( al mejor equipo del mundo), entonces..que pasa aqui? os TOMAN EL PELO CADA SABADO/DOMINGO? si son capaces de jugar bien contra el barsa, queda demosatrdo que los otros partidos van a verlas venir.. eso es de CARADURAS Y GANDULES. No se como los animais.

El barsa, todo un campeon del Mundo, se deja el higado juegue las semifinales de copa de Europa, o juegue contra el ultimo de la Liga, y esa es una de las grandes razones que esta donde esta. Vosotros lo haceis 2 veces al anyo ( contra el Barsa) y asi estais.

Pues hasta hace poco, el barsa salvaba temporadas por ganar al madrid en liga y kedar en puestos para champions.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1738 en: 17/04/10, 01:12:57 am »

Con tal presupuesto.... mi perro daría mucho mas que muchos de los que están x ahí arriba la tabla.

El sentimiento no se basa en el euro, se basa en un cúmulo de sensaciones vividas desde que un@ tiene tal sentimiento hacia el futbol a un o otro equipo. Para ser aficionado, seguidor, incondicional o lo que tu quieras, no hace falta ganar mil copas...... Si las gana mucho mejor, pero me dejaré la voz gane o pierda.

Orgullo perico dicen...^^(L)

que bonito por eso en montjuic y cornella el unico canto que se escucha es puta barça puta barça oe  y ahora tambien niega esto

os preocupais + de canticos contra el barça que de animar a vuestro propio equipo.

por cierto pochettino otra cosa no pero discurso tiene para rato como buen argentino.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1739 en: 17/04/10, 01:14:08 am »

Dejando de lado los sentimientos que yo pueda tener hacia el espanyol ( que ya se conocen)..yo no entiendo como la aficion puede estar orgullosa de un equipo como ellos.. me explico.

Temporada pasada ( me parece), no estaban contentos con el entrenador que tenian, perdian partidos y partidos, hasta conseguir que Pochetino fuera el entrenador, y entonces a jugar bien.. e igualmente, juegan mal casi todos los partidos, con un juego pobre, pero contra el Barsa le ponen unos huevos que flipas y hasta lo ganan ( al mejor equipo del mundo), entonces..que pasa aqui? os TOMAN EL PELO CADA SABADO/DOMINGO? si son capaces de jugar bien contra el barsa, queda demosatrdo que los otros partidos van a verlas venir.. eso es de CARADURAS Y GANDULES. No se como los animais.

El barsa, todo un campeon del Mundo, se deja el higado juegue las semifinales de copa de Europa, o juegue contra el ultimo de la Liga, y esa es una de las grandes razones que esta donde esta. Vosotros lo haceis 2 veces al anyo ( contra el Barsa) y asi estais.

Pues hasta hace poco, el barsa salvaba temporadas por ganar al madrid en liga y kedar en puestos para champions.

y tu manded vuelve a tu post merengue que ultimamente estas mucho en el de los pericos.

terminator salvation
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |