oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234449 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1710 en: 15/04/10, 00:12:42 am »

Kameni suele hacer partidos muy buenos contra nosotros, así que es una baja destacable. Y Roncaglia también.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1711 en: 15/04/10, 01:40:54 am »

Kameni suele hacer partidos muy buenos contra nosotros, así que es una baja destacable. Y Roncaglia también.

La verdad es que sí. Siempre me se desquician los colegas culeros con Kameni. Aunque a mi nunca me ha gustado como portero, no quita que esté haciendo buenas actuaciones en el último par de meses, aunque alguna cantada también ha tenido. Cristian estaba jugando MUY BIEN para mi gusto antes de la vuelta de Kameni. Yo le habría dado continuidad al chaval.

Lo de Roncaglia... qué se le va a hacer xd

Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1712 en: 15/04/10, 01:59:02 am »

es David Garcia el que no podra jugar por acumulacion de tarjetas y no Roncaglia, pero bueno no os afectara pq si no me equivoco suele ser suplente.
Cristian Alvarez como juegue como cuando Kameni estubo en la copa Africa tendreis un buen seguro bajo palos. Yo espero al de la temporada pasada por eso  :-[ jejej
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1713 en: 15/04/10, 09:51:36 am »

Venga va quedadaaaa!!!! quien se apunta!
yo missy! y el evolution dice que va con colegas del maki! el partido empieza a las 8... la kedada podria ser 7'05 o 7'10 y en que puerta podemos quedaR?

Yo estaré x cornellá mas prontooo!!! pero imagino que no todos entramos x la misma puerta! como querais
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1714 en: 15/04/10, 11:41:06 am »

hemos d ser realistas.. el partido importante era ayer y la cagamos bien cagada... en alineación y en juego... hemos d ir a x todas. El partido dl sabado es evidentemente mas complicado que el de ayer, jugamos en casa y como siempre estaremos motivados... pero ayer era crucial...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1715 en: 15/04/10, 12:22:33 pm »

La culpa la tiene el subnormal de entrenador que tenemos. Siempre es la misma historia fuera. Tenerife, Valladolid, Santander, Malaga, Xerez en todos esos campos hemos podido matar el partido y sacar 15 puntos y de ahi 2 hemos sacado y gracias. Sinceramente el año pasado habria estado preocupado en que jugara Cristian contra el Barça, ahora estoy mas alegre de que juegue el que Carlos sinceramente. Y Roncaglia por favor que no juegue mas, aver si acaba ya la cesión y vuelve cojido de la mano con Pillud para Argentina.

PD: Yo tengo puerta 43-47  ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1716 en: 15/04/10, 12:24:57 pm »

no os preocupeis pericos que en el derbi del sabado os quitareis la espinita de la mala temporada fuera de casa.

como siempre joder al barça gran objetivo del año y con eso salvamos temporada.

no esta nada mal.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1717 en: 15/04/10, 12:26:12 pm »

La culpa la tiene el subnormal de entrenador que tenemos.

PD: Yo tengo puerta 43-47  ;)


no se le pueden achacar todas las culpas al entrenata
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1718 en: 15/04/10, 12:31:25 pm »

La culpa la tiene el subnormal de entrenador que tenemos.

PD: Yo tengo puerta 43-47  ;)


no se le pueden achacar todas las culpas al entrenata
Hombre si quieres las dejamos en un 90 entrenador 10% jugadores pero vamos mas no, y asi pensamos unos cuantos. No sabe plantear partidos fuera de casa, ni hacer cambios, ni jugar en casa contra rivales que se cierren. Lo unico que le salva es que busca futbol de toque y no patadon al estilo Paco Flores. Pero vamos todos esos campos podriamos aver ganado perfectamente, pero a faltado saber motivar, meter mas intensidad, hacer cambios correctos, no echarte atras si tienes al rival en su area aunque vayas ganando, son muchas cosas y muchas lecturas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1719 en: 15/04/10, 14:10:51 pm »

Bueno no pasa nada,perdimos y ya esta .

Ahora ya calentamos motores.Eso espero. :D
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1720 en: 15/04/10, 14:32:11 pm »

por cual puerta entrais?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1721 en: 15/04/10, 15:32:22 pm »

La culpa la tiene el subnormal de entrenador que tenemos.

PD: Yo tengo puerta 43-47  ;)


no se le pueden achacar todas las culpas al entrenata
Hombre si quieres las dejamos en un 90 entrenador 10% jugadores pero vamos mas no, y asi pensamos unos cuantos. No sabe plantear partidos fuera de casa, ni hacer cambios, ni jugar en casa contra rivales que se cierren. Lo unico que le salva es que busca futbol de toque y no patadon al estilo Paco Flores. Pero vamos todos esos campos podriamos aver ganado perfectamente, pero a faltado saber motivar, meter mas intensidad, hacer cambios correctos, no echarte atras si tienes al rival en su area aunque vayas ganando, son muchas cosas y muchas lecturas.


no se tio yo no entiendo mucho de futbol y es la primera vez que entro aqui, pero creo que cuando la peña ve que las cosas no van bien le hechan las culpas al primero que encuentran, como esa frase tipica italiana: "¿Poive?, porco goberno!" (¿llueve?, puto gobierno!), no se si me entiendes xD, para mi el hecho de que vaya mal se lo atribuyo a todos, directiva, jugadores, entrenata y presidente.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1722 en: 15/04/10, 16:52:51 pm »

Sí y no.

Porque directiva, es la que hay, difícil de cambiar.

Plantilla es la que hay, con un par de incorporaciones máximo.

Y es el entrenador el que ha de exigir a la directiva el tener los jugadores que crea necesarios o indispensables, y el aprovechar al máximo la plantilla que haya de dos posibles maneras: o amoldando la táctica a la plantilla que hay, o amoldando la plantilla a la táctica que elija.

Y ésto es lo que no sabe hacer. No tiene una táctica para la plantilla que hay,y no tiene una plantilla para la táctica que él quiere, por tanto hay algo que falla.

Claro que ésto también es como todo, lo típico de la Selección: Hay tantas Selecciones como número de españoles (o lo que es lo mismo, todos los españoles llevamos un entrenador dentro). Pues aquí pasa igual. Unos harían una cosa y otros otra.

No es toda la culpa del entrenador, pero es el que ha de tomar la responsabilidad y hacer el esfuerzo para que las cosas funcionen, y eso incluye los partidos fuera de casa, los partidos en los que se empieza ganando (como ayer) en saber ir a por el segundo gol, o en mantener el resultado ya sea encerrando al rival, presionando, teniendo posesión, estableciendo un medio campo agresivo, o de la forma que sea.

 ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1723 en: 15/04/10, 18:20:10 pm »

Yo desde que nos salvo el año pasado ya pense que gracias por los servicios prestados, pero que no es un entrenador para un gran proyecto. En su momento sirvio de revulsivo a una situación imposible y le tengo gran aprecio por ello y por su trayectoria como jugador en nuestro club, pero cuando no es no es. Le falta bastante para llegar a ser un buen entrenador.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1724 en: 15/04/10, 19:11:14 pm »

KEDADAAAAA

puerta 43 a las 7'05... y como sabremos quien es quien? alguna prenda que llevara alguien seguro? (que no digan la camiseta del español) jajaja
yo llevare una bandera ODIO AL BARÇA
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |