oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235317 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1680 en: 12/04/10, 00:10:34 am »

Bueno ya veremos  ;)

Creo que queda tiempo para alguna sorpresa.Espero que si porque sino muy mal el final de liga sin sorpresas ni nada  ;)

Hombre, si la sorpresa conlleva perder la Liga, pues yo prefiero que no, que quieres que te diga. Es como si te digo que si prefieres una sorpresa, y que esta sea que bajáis a segunda jaja
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1681 en: 12/04/10, 01:45:24 am »

Bueno ya veremos  ;)

Creo que queda tiempo para alguna sorpresa.Espero que si porque sino muy mal el final de liga sin sorpresas ni nada  ;)

Hombre, si la sorpresa conlleva perder la Liga, pues yo prefiero que no, que quieres que te diga. Es como si te digo que si prefieres una sorpresa, y que esta sea que bajáis a segunda jaja
Lo de bajar a 2 no se si los has soñado o algo jajaj,bueno Edu este partido sera bonito de asistir y bueno a ver que pasa  venga un saludo ;) ;)

Os esperamos a todos los cules en el campo  :-*
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1682 en: 12/04/10, 02:16:49 am »

Grande la victoria hoy.

Joder, de esas que dejan buen sabor de boca y confianza en el equipo.

Toca el Racing, a ver que tal, pero ya a puntos suficientes por encima del descenso. Nunca digas nunca, pero da mucha tranquilidad.

Y tampoco tantisimos lejos de Europa, que sería algo muy difícil llegar, pero como los de por encima sigan así... tampoco digas nunca, jaja, aunque sería pecar de optimismo.

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1683 en: 12/04/10, 04:11:26 am »

Grande la victoria hoy.

Joder, de esas que dejan buen sabor de boca y confianza en el equipo.

Toca el Racing, a ver que tal, pero ya a puntos suficientes por encima del descenso. Nunca digas nunca, pero da mucha tranquilidad.

Y tampoco tantisimos lejos de Europa, que sería algo muy difícil llegar, pero como los de por encima sigan así... tampoco digas nunca, jaja, aunque sería pecar de optimismo.


Si mucha tranquilidad la verdad ,aunque bueno nosotros siempre sufrimos ,pero parece ser que este año al final me he colado diciendo que lo teniamos mal.

Ahora mismo pues uno esta contento,aunque cada min 21 no puedo soportar el dolor de ver a todo un campo aplaudiendo a Dani.

Creo que nunca podremos soportar ese dolor tan grande que nos rompe el corazon.

Ojala ganemos y se le dedica con todo el amor del mundo.

Se nota que me duele los min 21 de cada partido pero bueno ,jarque siempree presente. :'(
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1684 en: 12/04/10, 10:38:49 am »

La verdad es que aunque hayamos ganado, hemos de tener más juego. Cierto es que se ha visto una actitud difernte, y que tener a Osvaldo delante motiva y mucho! pero hemos de tener más juego sobre todo en el medio del campo. El sábado nos espera un gran partido si, pero centremos primero en el del miercoles, que si que es decisivo ganarlo para estar más cerca de lo llamado " salvación matemática". Y no hablemos más de bajar pq prácticamente estamos a los mismos puntos que de la UEFA. Así que a luchar y a sacar tres puntos decisivos más este miercoles, y el sábado darlo todo en cornellà, pase lo que pase, y hemos de ser realistas, vamos a jugar contra, actualmente, el mejor equipo de la liga y contra un jugador de los mejores del mund, hemos de dejarnos la piel para almenos, conseguir el empate, y si ganamos, mucho mejor. Me da igual lo que le perjudique o no a ellos, me importa lo que pueden significar para nosotros esos puntos.
Vamos pericoos^^!!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1685 en: 12/04/10, 16:21:37 pm »

tremenda victoria del español, FAMILIA EL SABADO ME VENGO PA CORNELLA-PRAT... en un derbi asi no podia faltar.. vamos perikos! gente nos vemos en el campo.. menuda se va a liar, quien mas va al partido ese dia??
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1686 en: 12/04/10, 16:37:22 pm »

Pues ojalá. Pero estaré petado y las entradas no serán asequibles precisamente... uno que es pobre  :-[
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1687 en: 13/04/10, 08:44:59 am »

Fichando en cornellà! Com sempre^^
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1688 en: 14/04/10, 00:22:51 am »

Fichando en cornellà! Com sempre^^
por donde te sientas? aver si asi te conozco jeje
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1689 en: 14/04/10, 03:07:56 am »

Si al final se gana el partido contra los culerdos, proemto dejar de fumar ::) :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1690 en: 14/04/10, 03:15:16 am »

Si al final se gana el partido contra los culerdos, proemto dejar de fumar ::) :o

Si se está siendo respetuoso con vosotros, a día de hoy, que ganas con decir culerdos?
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1691 en: 14/04/10, 03:26:56 am »

Si al final se gana el partido contra los culerdos, proemto dejar de fumar ::) :o

Si se está siendo respetuoso con vosotros, a día de hoy, que ganas con decir culerdos?
Es que con nosotros teneis que serlo somos mas guapos jajajaja
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1692 en: 14/04/10, 03:41:40 am »

Animo pericos que ser del español se lleba enm el corazon.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YORZ2uaWlN4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YORZ2uaWlN4</a>
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1693 en: 14/04/10, 10:02:11 am »

Fichando en cornellà! Com sempre^^
por donde te sientas? aver si asi te conozco jeje
Pues o en la curva arriba de todo, o si voy con mi hermano en tribuna dnd entran los árbitros de futbol... lo tngo bien jejeje!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1694 en: 14/04/10, 11:12:47 am »

kedada makinamania en cornella. Yo tambien a la derecha de la curva sentado a 10 metros del video marcador. Yo el Albertiko Prat el Dj Nervo todos estamos por ahi
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |