oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234438 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1545 en: 01/03/10, 02:16:48 am »

Suerte ...Esta claro que un Español es mucho mejor que muchos equipos que hay.Pero bueno ya se vera al final de la liga donde acabamos ,nada mas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1546 en: 01/03/10, 02:50:37 am »

Bueno, una cosa es la teoria y otra la práctica. Con los jugadores que tenéis, si que deberiais estar en una zona más relajada, pero si no se saben conjuntar, la calidad no vale para nada.

El Zaragoza de hace 3 años era mejor que el Espanyol de ahora, en mi opinión, y acabo en segunda. Se debe ir con cuidado, tanto merodear por un precipicio te puedes caer.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1547 en: 01/03/10, 03:07:26 am »

Bueno, una cosa es la teoria y otra la práctica. Con los jugadores que tenéis, si que deberiais estar en una zona más relajada, pero si no se saben conjuntar, la calidad no vale para nada.

El Zaragoza de hace 3 años era mejor que el Espanyol de ahora, en mi opinión, y acabo en segunda. Se debe ir con cuidado, tanto merodear por un precipicio te puedes caer.
Si cierto con cuidado Edu,pero sabiendo que podemos ganar a quien sea ;)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1548 en: 01/03/10, 14:46:21 pm »

Lo de los 6 puntos lo dudo mucho. Nunca se ha visto en la liga española algo así.... hasta los equipos más grandes tienen deudas apocalípticas... así que lo pongo mucho en duda
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1549 en: 01/03/10, 22:22:09 pm »

Respecto al partido de ayer,un sabor amargo porque merecimos ganar y nos falto un poco de ambicion,pero contento porque para mi puntuar fuera siempre es positivo,siempre,el año pasado cuando empatamos en Soria parecia que ardia troya,y luego aquel punto fue muy valioso.
Eso si nada de confiarse porque estamos a 7 puntos del descenso pero los equipos que se les da por muertos,pueden resucitar y meter en apuros a los que se confian,un ejemplo claro nosotros el año pasado que muchos rivales nos dieron por descendidos,y el Betis acabo en segunda,y el Valladolid que nos sacaba como 15 puntos las paso canutas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1550 en: 02/03/10, 01:03:12 am »

Si yo estoy contento x ese punto ya hablando del partido....

Ahora a ver si tenemos una buena racha y salimos de donde estamos.

No podemos permitir dejar puntos por campos que el español se merece aplastar

al rival.

Osea que a ver si espavilamos ya. ;)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1551 en: 07/03/10, 21:24:59 pm »

Bueno esto ya es demasiado para el cuerpo.La proxima vez que juguemos en casa.

Salgo yo en la 2 parte con el numero 96 a ver si hacemos algo.

Me lo tomo ya a pitorreo.Bueno tendremos que volver a cornella,porque hay que animarlos hasta el ultimo suspiro de nuestras vidas.


PeRiKo_90
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN-SagReRa
Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."


Email
« Responder #1552 en: 07/03/10, 21:43:02 pm »

Sin duda la expulsión ns ha jodido bastante...piscinazo de callejon...no entiendo como se la juega sabiendo que ya tenia una targeta...y enfin los canvios de poche...lamentable, haver si hace jugar un poco a sahar porque no le da ninguna oportunidad...y todavia no entiendo como marqués no juega de titular, es el unico que sabe centrar y el unico que desborda un poco, ya me diras tu que hace luisgarcia mejor que el...en fin... otro año más..esperemos no sufrir mucho..
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1553 en: 08/03/10, 22:56:38 pm »

El partido de ayer fue un partidazo,tubimos ocasiones clarisimas,pero el Villarreal tambien tubo las suyas,hay que recordar que el Villarreal tiene varios internacionales,y les plantamos cara.
Respecto a Luis garcia,a mi me pone muy nervioso sobretodo cuando saca los corners porque es imposible sacarlos peor,y Marquess desborda mas que Luis,pero tiene un defecto y el mister por eso no lo pone de titular,y es que no ayuda en defensa,y eso en el Espanyol es imperdonable,un equipo como el nuestro si quiere ganar al Villarreal necesita que los extremos  ayuden a los laterales,y este chico no baja y eso es muy peligroso.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1554 en: 14/03/10, 01:19:29 am »

A ver si me dan una alegria ya porfavor.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1555 en: 14/03/10, 03:30:41 am »

A ver si me dan una alegria ya porfavor.
ser del español es sufrir! aver si toca alguna alegria ya!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1556 en: 14/03/10, 03:32:29 am »

A ver si me dan una alegria ya porfavor.
ser del español es sufrir! aver si toca alguna alegria ya!
Eso spero,recordar que dije que esta temporada iva a ser dura y no me equivoco ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1557 en: 14/03/10, 03:36:16 am »

nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado!
ojala de la talla! ha dado muchisimo al español, y es un jugador para mi.. que se lo merece, conganas de ver ya el partido!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1558 en: 14/03/10, 03:39:25 am »

nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado!
ojala de la talla! ha dado muchisimo al español, y es un jugador para mi.. que se lo merece, conganas de ver ya el partido!
Si la verdad hay ganas ,esperamos sacar los 3 puntos ya que estamos en la cuerda floja,pero bueno tengo la esperanza de que saldremos adelante.

GRANDE TAMUDO :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1559 en: 14/03/10, 03:41:10 am »

nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado!
ojala de la talla! ha dado muchisimo al español, y es un jugador para mi.. que se lo merece, conganas de ver ya el partido!
Si la verdad hay ganas ,esperamos sacar los 3 puntos ya que estamos en la cuerda floja,pero bueno tengo la esperanza de que saldremos adelante.

GRANDE TAMUDO :D
mañana por la tarde ya lo comentaremos pues jeje, enga chasis, buenas noches! un abrazo
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |