oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235299 veces)
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1515 en: 08/02/10, 22:31:59 pm »

Supongo que alli los que mas puntuen son los que tienen un presupuesto mas parecido al Madrid,no creo que sea el Numancia precisamente el que mas puntue alli.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1516 en: 08/02/10, 22:33:29 pm »

Esta claro es que vaya tonterias dios mio.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1517 en: 12/02/10, 19:18:15 pm »

Bueno con las pilas preparadas para el domingo,partido complicado pero ganable,los 2 ultimos partidos de casa han sido muy buenos,esperemos seguir la linia,salir enchufados desde el principio y tener un poco de punteria,sobretodo que callejon se coloque recto el pie torcido que tiene,que todo lo hace bien menos chutar que o chuta al portero o me chuta a mi.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1518 en: 13/02/10, 00:49:10 am »

Hay que meterle caña,que necesitamos esta victoria.
Con ganas de 3 puntos.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1519 en: 14/02/10, 18:52:04 pm »

3 puntazos  ::)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1520 en: 14/02/10, 18:55:52 pm »

bien bien, me alegro por los pericos, victoria contra un rival de los complicados y haciendo fuerte el estadio...a seguir así
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1521 en: 14/02/10, 21:43:29 pm »

Bueno el mejor partido de la temporada de largo, hemos pasado por encima del Depor. 2-0 Dominando todo el partido y encima con dos goles anulados uno de los cuales era legal. Cada dia la defensa es mas segura y esta mejor compenetrada, que bueno es Victor Ruiz, ya tenemos succesor para nuestro malogrado capitan. Javi Marquez increible, vaya partidazo, todo bien y se esta convirtiendo poco a poco en un lider hechandose el equipo a las espaldas y tiene los cojones de un toro. Y hoy tambien destacar el gran partido de Javi Chica el mas completo que le visto tanto en defensa como en ataque, como se nota que salio del barrio ese Martinenc. Ahora a romper la mala racha fuera y a sacar lo maximo de Malaga y Xerez.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1522 en: 14/02/10, 22:01:13 pm »

han dicho que a sido el mejor partido del espanyol en esta temporada, con este equipo joven puede que se avecine una buena era, seria bueno.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1523 en: 14/02/10, 22:24:26 pm »

Esperemos que si.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1524 en: 16/02/10, 06:21:47 am »

Bueno el mejor partido de la temporada de largo, hemos pasado por encima del Depor. 2-0 Dominando todo el partido y encima con dos goles anulados uno de los cuales era legal. Cada dia la defensa es mas segura y esta mejor compenetrada, que bueno es Victor Ruiz, ya tenemos succesor para nuestro malogrado capitan. Javi Marquez increible, vaya partidazo, todo bien y se esta convirtiendo poco a poco en un lider hechandose el equipo a las espaldas y tiene los cojones de un toro. Y hoy tambien destacar el gran partido de Javi Chica el mas completo que le visto tanto en defensa como en ataque, como se nota que salio del barrio ese Martinenc. Ahora a romper la mala racha fuera y a sacar lo maximo de Malaga y Xerez.


Iba hacer un comentario sobre el partido,pero mas o menos seria identico a este,increible Javi chica,no me esperaba que pudiera rendir asi.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1525 en: 19/02/10, 20:43:09 pm »

Bueno este finde el Malaga...

Esperamos sacar los 3 puntos y para casa que ya toca ganar fuera y estar mas tranquilitos.

Aparte que quiero que gane y punto. :P
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1526 en: 19/02/10, 20:49:18 pm »

Bueno el mejor partido de la temporada de largo, hemos pasado por encima del Depor. 2-0 Dominando todo el partido y encima con dos goles anulados uno de los cuales era legal. Cada dia la defensa es mas segura y esta mejor compenetrada, que bueno es Victor Ruiz, ya tenemos succesor para nuestro malogrado capitan. Javi Marquez increible, vaya partidazo, todo bien y se esta convirtiendo poco a poco en un lider hechandose el equipo a las espaldas y tiene los cojones de un toro. Y hoy tambien destacar el gran partido de Javi Chica el mas completo que le visto tanto en defensa como en ataque, como se nota que salio del barrio ese Martinenc. Ahora a romper la mala racha fuera y a sacar lo maximo de Malaga y Xerez.


Iba hacer un comentario sobre el partido,pero mas o menos seria identico a este,increible Javi chica,no me esperaba que pudiera rendir asi.
Yo siempre he confiado en Chica, vale que atacando es muy limitado pero defendiendo siempre ha cumplido y es de los mejores defensas que he visto marcar a Messi. El problema que ha tenido es que siempre le ha faltado continuidad y siempre salia un partido por la sanción o lesión de alguien y volvia al banquillo, pero menos mal que Pochettino se dio cuenta de que Pillud era un cancer y hemos descubierto que el lateral lo teniamos y de la casa.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #1527 en: 19/02/10, 20:53:52 pm »

Bueno el mejor partido de la temporada de largo, hemos pasado por encima del Depor. 2-0 Dominando todo el partido y encima con dos goles anulados uno de los cuales era legal. Cada dia la defensa es mas segura y esta mejor compenetrada, que bueno es Victor Ruiz, ya tenemos succesor para nuestro malogrado capitan. Javi Marquez increible, vaya partidazo, todo bien y se esta convirtiendo poco a poco en un lider hechandose el equipo a las espaldas y tiene los cojones de un toro. Y hoy tambien destacar el gran partido de Javi Chica el mas completo que le visto tanto en defensa como en ataque, como se nota que salio del barrio ese Martinenc. Ahora a romper la mala racha fuera y a sacar lo maximo de Malaga y Xerez.


Iba hacer un comentario sobre el partido,pero mas o menos seria identico a este,increible Javi chica,no me esperaba que pudiera rendir asi.
Yo siempre he confiado en Chica, vale que atacando es muy limitado pero defendiendo siempre ha cumplido y es de los mejores defensas que he visto marcar a Messi. El problema que ha tenido es que siempre le ha faltado continuidad y siempre salia un partido por la sanción o lesión de alguien y volvia al banquillo, pero menos mal que Pochettino se dio cuenta de que Pillud era un cancer y hemos descubierto que el lateral lo teniamos y de la casa.

A parte siempre jubaba en el lado izquierdo que no era el suyo,ahora juega en el derecho y con continuidad.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1528 en: 22/02/10, 00:15:44 am »

Bueno este finde el Malaga...

Esperamos sacar los 3 puntos y para casa que ya toca ganar fuera y estar mas tranquilitos.

Aparte que quiero que gane y punto. :P
Me cito a mi mismo 3 puntos menos y sin comentarios,que asco dios mio.

#Link de YouTube Inválido#
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1529 en: 22/02/10, 14:15:39 pm »

jugada polemica eso es penal coño
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PgSkIHfmTiY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PgSkIHfmTiY</a>
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |