oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234411 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1290 en: 19/11/09, 20:08:25 pm »

Tamudo ahora dice que esta contentísimo en el Espanyol, es curioso
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1291 en: 19/11/09, 20:30:24 pm »

Pues que yo sepa 2 copas del rey y 2 copas de Cataluña. Aparte de la final de la UEFA como han comentado.
La Catalunya no, que les ganó el Sant Andreu
Tampoco hace falta menospreciar al espanyol por el 2-1 como si fuera una humillación, sabiendo que el espanyol les endoso 5-1 al barça en su día. A mi los 4 datos bochornosos que puedan tener los equipos me parecen intrascendentales y el sacarlos a la luz con afán de intentar ridiculizar puede hacer que la broma te pueda volver como un boomerang
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1292 en: 20/11/09, 05:04:57 am »

Algun alma caritativa que me pueda poner al tanto sobre el caso Tamudo que he estado un poco liado please. ;D

ayer escuchando el programa Marca Espanyol de radio Marca dijeron que en el partidillo de entreno, Tamudo apuntaba a titular y que era mas que probable ke contra el Getafe parta de inicio.

Parece que han fimado una tregua Poche y Tamudo hasta que se decida el futuro del de Santa Coloma, que por cierto hay varios clubs de la Premier interesado en sus servicios ( Tottenham, Wigan y otro mas ke no me acuerdo ahora)


Gracias es que llebo unos dias que no estoy x lo que estoy.Gracias de nuevo ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1293 en: 23/11/09, 00:03:21 am »

 [cabreado]

Esto no hay quien lo aguante

 [llorar]
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1294 en: 23/11/09, 01:08:22 am »

mejor no decir nada xque madre mia de dios [cabreado] [cabreado]
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1295 en: 23/11/09, 10:07:09 am »

¿Qué pasó que estáis tan indignados?
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #1296 en: 23/11/09, 10:24:26 am »

¿Qué pasó que estáis tan indignados?
por el 0-2 en un partido k si el espanyol hubiese tenido algo mas de acierto y de no regalar 2 errores pues se hubiese ido con un 2-0 y los 3 puntos se hubiesen kedado en casa, 8 goles en 11 partidos es para estar cabreado, aunk no tanto como el xerez k solo lleva 3
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1297 en: 23/11/09, 10:26:12 am »

Ah, pensaba que os habían robado o algo...
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #1298 en: 23/11/09, 10:29:00 am »

Ah, pensaba que os habían robado o algo...
el espanyol no se puede permitir perder con un rival de categoria inferior en casa, cuando sabe k la proxima semana tiene k visitar el calderon, es normal k la gente este mosqueada, de eso se trata el futbol, si no acompañan el resultado ya puedes hacer buen futbol y lo k kieras k tienes k darle numeros a tu aficion
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1299 en: 23/11/09, 10:45:19 am »

Hombre, no sé como estará este año... pero años atrás el Getafe era un rival bastante duro. Yo no lo consideraría de categoría inferior...
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #1300 en: 23/11/09, 13:00:39 pm »

Ah, pensaba que os habían robado o algo...
el espanyol no se puede permitir perder con un rival de categoria inferior en casa, cuando sabe k la proxima semana tiene k visitar el calderon, es normal k la gente este mosqueada, de eso se trata el futbol, si no acompañan el resultado ya puedes hacer buen futbol y lo k kieras k tienes k darle numeros a tu aficion

mmmm...el Getafe no es inferior al Espanyol, incluso es un poco superior ya que tiene mas punch arriba: Soldado, Albin, pedro leon...son jugadores que tiene mas gol que Callejon, Ben Sahar, Coro o Tamudo ( el tamudo de hoy en dia )
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1301 en: 23/11/09, 17:06:37 pm »

Es lo que tiene.

A la que ganas, feliz una semana más. A la que pierdes... te aguantas.

Luego vuelves a perder y te callas.

Luego ya miras el juego y ves que jugando bien no ganan. Jugando mal tampoco.

Entonces da por pensar que con los jugadores que hay, que se puede hacer buen juego, algo falla tácticamente si no se gana.

Ya es algo de táctica inicial, o de las posiciones o el empleo de los jugadores en el campo.

A la que ganemos otra vez todos felices, pero están fallando tanto y tantas ocasiones claras, y en tantos partidos seguidos ya que...  :-\

Además con el Getafe dos partidos seguidos, y quedando fuera de la Copa, eso putea.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1302 en: 23/11/09, 23:06:04 pm »

el sábado pase por al lao del estadio del español,por la noche,y que bonito es,con las luces...chapeau!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1303 en: 23/11/09, 23:44:18 pm »

el geta se le da fatal al rcde, no se porque.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #1304 en: 24/11/09, 17:38:50 pm »

Ah, pensaba que os habían robado o algo...
el espanyol no se puede permitir perder con un rival de categoria inferior en casa, cuando sabe k la proxima semana tiene k visitar el calderon, es normal k la gente este mosqueada, de eso se trata el futbol, si no acompañan el resultado ya puedes hacer buen futbol y lo k kieras k tienes k darle numeros a tu aficion

mmmm...el Getafe no es inferior al Espanyol, incluso es un poco superior ya que tiene mas punch arriba: Soldado, Albin, pedro leon...son jugadores que tiene mas gol que Callejon, Ben Sahar, Coro o Tamudo ( el tamudo de hoy en dia )
ben sahar no ha tenido minutos, cuando los empieze a tener veras ;) y segundo el espanyol es muchisimo mas superior al getafe, tanto historico como actual, hay gente k habla por hablar, y otra cosa, si soldado fue tan bueno pork no lo quiso ningun grande? el espanyol una vez que se reencuentre con el gol ya ira a mejor, y el getafe como caña año peleara por no descender a segunda, incluso su campo es de segunda, o ni eso
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |