oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234395 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1215 en: 18/10/09, 18:53:38 pm »

Final 2-1 goles de Ivan alonso de puta madre  ;D.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1216 en: 22/10/09, 12:31:43 pm »

raul tamudo es un jugador fiel al espanyol  y uno de los mejores que han pasado por el club , pero creo bajo mi punto de vista que le tenian que aver dado pasaporte hace ya un par de años.


y porque? pues porque un jugador profesional a una edad ya esta totalmente caduco , y su rendimiento es totalmente inferior a lo que era y es actualmente ,  tambien por la cantidad de jugadores nuevos y jovenes que llegan a la liga española y se disputan competencia y juego en el campo que hoy por hoy raul tamudo no puede con ello , y lo mismo con ivan de la peña , tiene muchisima calidad , pero alos 45 minutos ya esta con la lengua a fuera y su rendimiento ya no es el mismo
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1217 en: 22/10/09, 12:49:52 pm »

para mi tamudo siempre ha sido el mejor del español, un simbolo, es como raul para el madrid... tamudo para el español, eso no se le puede hacer... que le den minutos finales... pero que le "hechen fuera"... es una verguenza despues de todo lo que ha hecho por el español, me acuerdo cuando el madrid gano la liga ya que TAMUDO dio la vuelta a un partido barça español y gracias a eso ganamos la liga, a la semana siguiente me fui a monjuic con la camiseta del madrid y eramos bastantes mas... y madridistas y pericos aplaudiendo a tamudo y en el bernabeu se le hizo homenaje, esto solo es un ejemplo de para mi lo que significa tamudo... y ya lleva años haciendo de estas, siempre sera recordado! el que mas ha sentido los colores
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1218 en: 22/10/09, 13:18:50 pm »

para mi tamudo siempre ha sido el mejor del español, un simbolo, es como raul para el madrid... tamudo para el español, eso no se le puede hacer... que le den minutos finales... pero que le "hechen fuera"... es una verguenza despues de todo lo que ha hecho por el español, me acuerdo cuando el madrid gano la liga ya que TAMUDO dio la vuelta a un partido barça español y gracias a eso ganamos la liga, a la semana siguiente me fui a monjuic con la camiseta del madrid y eramos bastantes mas... y madridistas y pericos aplaudiendo a tamudo y en el bernabeu se le hizo homenaje, esto solo es un ejemplo de para mi lo que significa tamudo... y ya lleva años haciendo de estas, siempre sera recordado! el que mas ha sentido los colores
Si señor yo ya lo he dicho sera, siempre el mejor.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #1219 en: 22/10/09, 18:39:36 pm »

vamos espanyol a por el sevilla este sabado sin piedad! a saltarles a la yugular, k este equipo no merece ningun respeto, con lo prepotentes k son!

esta es la prepotencia del sevilla k se kreen el mejor del mundo
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j5sJBOxxZso" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j5sJBOxxZso</a>

....
luego la realidad es esta para los gitanos, hacer el ridiculo
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hrlQzx8dpaU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hrlQzx8dpaU</a>
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1220 en: 22/10/09, 18:46:18 pm »

Pues si la verdad aparte nos acordamos de la final,osea que a por ellos xd.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1221 en: 22/10/09, 19:15:07 pm »

fua.. van muy de prepotentes... tengo ganas ya de ver el partido
vamos español!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1222 en: 24/10/09, 16:48:26 pm »

Yo estoy de los nervios ya,espero que les metamos ajo y perejil a esta gente,sino pues para casa y a pensar en los proximos 3 puntos.

Esta noche ya veremos. ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1223 en: 24/10/09, 20:33:51 pm »

Pues para mi es más el hermanamiento por la pérdida ambos clubes de alguno de sus jugadores más queridos, que la prepotencia que puedan tener.

Lo que digan los presidentes... pffffff, luego los equipos y las aficiones son algo totalmente distinto.

Del Nido ya se sabe cómo es, y los sevillanos también se sabe cómo son, ojo, no lo digo a mal, que tengo familia inclusive allí, pero es lo que hay. Y los estereotipos se cumplen para algunos y para otros no y Del Nido pues es el estereotipo hecho persona.

Al Sevilla lo veo un equipo muy difícil, destinado a quedar tercero en la liga, y hacer un buen papel en Europa.

A favor, que no están Luis Fabiano ni Kanouté, y alguna baja más que tienen. De todos modos son un equipo potente y les sobra calidad para ganar a cualquiera.

¿Sabéis si Negredo se ha recuperado de su lesión/molestias? Es otro que "me preocupa".

A ver qué sacamos hoy, y si no puede ser, a pensar en el siguiente equipo y no perder puntos tontos como los del Tenerife.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1224 en: 24/10/09, 20:44:45 pm »

¿Sabéis si Negredo se ha recuperado de su lesión/molestias? Es otro que "me preocupa".

Ni idea xd.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1225 en: 24/10/09, 23:59:05 pm »

Bueno 1 punto + poco a poco este equipo tira.

Ya es algo...

Otra semana + sin perder osea que estamos bien xddddd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1226 en: 25/10/09, 00:01:20 am »

Bueno 1 punto + poco a poco este equipo tira.

Ya es algo...

Otra semana + sin perder osea que estamos bien xddddd
sacar un punto del pizjuan es muy buen resultado jeje
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #1227 en: 25/10/09, 00:03:55 am »

Buen partido del Espanyol, eso si, cuando se vaya Kameni a la Copa de Africa...vais a sufrir bastante, porque Cristian Alvarez, portero argentino suplente, no le llega ni a la suela de los zapatos al camerunés
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1228 en: 25/10/09, 00:04:24 am »

Bueno 1 punto + poco a poco este equipo tira.

Ya es algo...

Otra semana + sin perder osea que estamos bien xddddd
sacar un punto del pizjuan es muy buen resultado jeje
Pues si la verdad es que si,y con uno menos los ultimos 30 min por lo que dicen. ;)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1229 en: 25/10/09, 00:04:41 am »

por cierto, k mal me sabe lo de raul &gt;:(
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |