oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234432 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1200 en: 07/10/09, 18:24:46 pm »

todo lo que sea puntuar fuera de casa...
Si todo lo que sea puntuar fuera de casa,es bueno.Pero tenemos que ganar tambien en casa eso es lo importante.
Y no solo eso para mi sacar un punto del Madrigal jugando casi 80 minutos con un hombre menos es como una victoria asi de claro. Por que por muy mal que haya empezado el Villarreal tiene plantilla y muy dificil sera que no acabe entre los 6 primeros al final de liga. Ahora tenemos que ganar al Tenerife en casa para hacer aun mas bueno este punto y comenzar a sacar los 3 puntos cada partido en casa. Nota positiva, como se nota el nuevo campo año pasado media de espectadores no llegaba a 18000 y este año llevamos una media de casi 31.000 por partido.  ;D
ya sabes tu perfectamente que el español es el español,y este año esta volcada toda la aficion.Gente que no iva nunca va.A por los 3 puntos ...

Un saludo ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1201 en: 14/10/09, 16:49:52 pm »

El chino juega bien, será el encargado de salvaros la temporada.

Pero haber si no lo vendeis, porque siempre el jugador que funciona se va, el año pasado Nené, el otro fué Riera...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1202 en: 14/10/09, 17:10:41 pm »

El chino juega bien, será el encargado de salvaros la temporada.

Pero haber si no lo vendeis, porque siempre el jugador que funciona se va, el año pasado Nené, el otro fué Riera...
no solo el chino, verdú, ivan alonso, callejon, hay muchos que estan respondiendo este año
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1203 en: 14/10/09, 17:13:05 pm »

El chino juega bien, será el encargado de salvaros la temporada.

Pero haber si no lo vendeis, porque siempre el jugador que funciona se va, el año pasado Nené, el otro fué Riera...
no solo el chino, verdú, ivan alonso, callejon, hay muchos que estan respondiendo este año
Lo unico que pido es que den todo lo que tienen esta temporada.Llamese Pepito o quien sea xd.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1204 en: 17/10/09, 21:33:35 pm »

El ex capitán del Espanyol Raúl Tamudo no pasa por su mejor época en el club perico. De hecho, ni siquiera ha podido acabar la última rueda de prensa por el dolor de sentirse traicionado por el que ha sido su equipo de siempre.

Todo viene por problemas con la posible renovación del contrato del veterano delantero. Este miércoles, Germán de la Cruz, consejero responsable del área deportiva del Espanyol, aseguró que Tamudo quería abandonar el club cuando se abra el mercado invernal, y acusó a su agente, Tomás Durán, de mentir al denunciar que el club intenta deshacerse del delantero.

“Nos quieren tirar encima la porquería y por ahí no pasaremos”, manifestó De la Cruz, quien detalló que fue Tomás Durán quien se puso en contacto el pasado año para solicitar que se facilitase la salida del futbolista y que el Espanyol, consciente del perjuicio de forzar la continuidad de Raúl Tamudo, admitió una rebaja de su cláusula de rescisión de 30 millones de euros a 2 millones en caso de traspaso a un equipo extranjero y a 3 en el de uno nacional.

Sin embargo, el propio Tamudo ha salido sólo un día después notablemente afectado por la situación. “Estoy muy, muy, muy indignado y enfadado por las cosas que pasaron en esta sala de prensa. No merezco el trato recibido. Al ver la rueda de prensa que se produjo aquí no me explicaba el por qué me he visto envuelto en este tema. No me gusta hablar, pero llega un momento en que uno no se puede callar después de escuchar tantas mentiras”, ha afirmado. También desmintió que se quiera ir del Espanyol, de manera tajante. “No me quiero ir de aquí aunque parece que otros no quieren que me quede. Si el club decide ampliarme el contrato, lo firmaré. Quiero quedarme aquí toda la vida”

Pero que mierda es esta ?que desastre...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1205 en: 17/10/09, 21:44:47 pm »

Y ayer salió Sánchez Llibre, con los dos directivos a los que acusaba Tamudo de querer echarle, enseñando una carta donde el representante de Tamudo pedía que le rebajaran la ficha para poder fichar por otro club (rebaja que se hizo efectiva), y que contradice todo lo que dijo el ex-capitán en la rueda de prensa que dio el otro día.

Esto no le deja en muy buen lugar, la verdad...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1206 en: 17/10/09, 21:47:15 pm »

Y ayer salió Sánchez Llibre, con los dos directivos a los que acusaba Tamudo de querer echarle, enseñando una carta donde el representante de Tamudo pedía que le rebajaran la ficha para poder fichar por otro club (rebaja que se hizo efectiva), y que contradice todo lo que dijo el ex-capitán en la rueda de prensa que dio el otro día.

Esto no le deja en muy buen lugar, la verdad...

esta claro que quiere cambiar de aires diga lo que diga.

de todas maneras sanchez libro es un personaje en toda regla.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1207 en: 17/10/09, 21:50:36 pm »

Y ayer salió Sánchez Llibre, con los dos directivos a los que acusaba Tamudo de querer echarle, enseñando una carta donde el representante de Tamudo pedía que le rebajaran la ficha para poder fichar por otro club (rebaja que se hizo efectiva), y que contradice todo lo que dijo el ex-capitán en la rueda de prensa que dio el otro día.

Esto no le deja en muy buen lugar, la verdad...

esta claro que quiere cambiar de aires diga lo que diga.

de todas maneras sanchez libro es un personaje en toda regla.

Sí, pero en este caso, una cosa no quita la otra.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1208 en: 17/10/09, 21:52:33 pm »

Una persona como tamudo que lo ha dado todo como españolista no entiendo nada de nada,pero bueno siempre en nuestros corazones estara.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1209 en: 17/10/09, 21:54:30 pm »

Una persona como tamudo que lo ha dado todo como españolista no entiendo nada de nada,pero bueno siempre en nuestros corazones estara.

que si que esto es muy bonito, pero como siempre el representante quiere sacar mas tajada sea con otro contrato en el español o sea donde sea.

en mi opinion al español le hace falta otro 9 de garantias tamudo ya ha hecho lo que tenia que hacer.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1210 en: 17/10/09, 21:59:22 pm »

Una persona como tamudo que lo ha dado todo como españolista no entiendo nada de nada,pero bueno siempre en nuestros corazones estara.

que si que esto es muy bonito, pero como siempre el representante quiere sacar mas tajada sea con otro contrato en el español o sea donde sea.

en mi opinion al español le hace falta otro 9 de garantias tamudo ya ha hecho lo que tenia que hacer.
Duele mucho lo que puedo decir pero si es cierto,pero hay que ponerle un monumento a este hombre.....

Para mi siempre sera el mejor.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1211 en: 17/10/09, 22:37:13 pm »

es una putada que todo acabe asi
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1212 en: 17/10/09, 22:44:06 pm »

es una putada que todo acabe asi
Una putada?pues si es algo que yo pues o tengo palabras,pero bueno siempre lo recordremos como tal ;)

El mejor xd.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1213 en: 18/10/09, 18:32:48 pm »

Si todo queda asi 3 puntazos +

Pese a quien le pese.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1214 en: 18/10/09, 18:40:35 pm »

esperemos que acabe asi, 10 minutitos, vamos!
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |