oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234441 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1170 en: 20/09/09, 15:12:25 pm »

Bueno espero que este finde ya podamos sumar puntos,pero bueno que esta complicada la cosa xd.
A por el Deporculo xd.
3 PUNTITOOOS!
Ya te digo,tranquilos x una semana.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1171 en: 23/09/09, 22:15:28 pm »

3 puntazos +
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1172 en: 23/09/09, 23:48:17 pm »

muy bonito el campo y tal.

que le pregunten a los users que iban con sus vehiculos particulares donde llegaba la cola de la ronda de dalt y el atasco que se ha liado entre el eroski y la glorieta de la cruz roja de st boi.

llegaba la cola a la altura del carrefour en el prat y de la ronda de dalt mejor no hablamos, ya se satura normalmente pues hoy tela   :o
fantastica esa prevision!!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1173 en: 24/09/09, 11:43:51 am »

muy bonito el campo y tal.

que le pregunten a los users que iban con sus vehiculos particulares donde llegaba la cola de la ronda de dalt y el atasco que se ha liado entre el eroski y la glorieta de la cruz roja de st boi.

llegaba la cola a la altura del carrefour en el prat y de la ronda de dalt mejor no hablamos, ya se satura normalmente pues hoy tela   :o
fantastica esa prevision!!!
que grandeeees!!! los pericos jodiendo el transito de los cules! mejor planeado imposible!! jaja es broma, es verdad que muchas cosas no se han pensado bien con el dinero que se han gastado, por ejemplo el cesped... es una cosa BASICA, por no decir lo mas importante y es imperdonable lo que le paso...
Tambien cierto que el español ira ganando dinero con todas las placas solares que hay encima del estadio, hay muchas cosas bien pensadas, pero tambien muchos fallos bastante graves, el otro dia la gente iba a ver la llegada de jugadores y pobres habian 3 paisanos con chaleko amarillo impidiendo el paso de mas de 300 personas... tal y como llego el bus se fue todo a tomar por culo xDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1174 en: 24/09/09, 11:49:08 am »

Joder macho, aunque sea broma es una chorrada, se joden los propios pericos también eh?

Yo un día también pillé la Ronda de Dalt un domingo de partido y para entrar me costó lo mío xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1175 en: 24/09/09, 11:56:09 am »

Joder macho, aunque sea broma es una chorrada, se joden los propios pericos también eh?

Yo un día también pillé la Ronda de Dalt un domingo de partido y para entrar me costó lo mío xD
esta mal pensado, como muchas otras cosas que supongo que no hicieron caso y son de lo mas basico... como por ejemplo aparcamientos y eso.. bueno vi que un terreno de delante del campo estaban haciendo ya los movimientos de tierras, espero que sea para plazas de parking gratuito (que me extrañaria y todo que lo hciieran gratuito pero seria lo mas normal encima que ya pagas para el partido y todo)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1176 en: 24/09/09, 11:56:36 am »

muy bonito el campo y tal.

que le pregunten a los users que iban con sus vehiculos particulares donde llegaba la cola de la ronda de dalt y el atasco que se ha liado entre el eroski y la glorieta de la cruz roja de st boi.

llegaba la cola a la altura del carrefour en el prat y de la ronda de dalt mejor no hablamos, ya se satura normalmente pues hoy tela   :o
fantastica esa prevision!!!
que grandeeees!!! los pericos jodiendo el transito de los cules! mejor planeado imposible!! jaja es broma, es verdad que muchas cosas no se han pensado bien con el dinero que se han gastado, por ejemplo el cesped... es una cosa BASICA, por no decir lo mas importante y es imperdonable lo que le paso...
Tambien cierto que el español ira ganando dinero con todas las placas solares que hay encima del estadio, hay muchas cosas bien pensadas, pero tambien muchos fallos bastante graves, el otro dia la gente iba a ver la llegada de jugadores y pobres habian 3 paisanos con chaleko amarillo impidiendo el paso de mas de 300 personas... tal y como llego el bus se fue todo a tomar por culo xDDD

cuando digo users me refiero a currantes varios y diversos.

menuda se lio ayer.

mas prevision sanchez libro, mas prevision,.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1177 en: 24/09/09, 11:57:23 am »

Joder macho, aunque sea broma es una chorrada, se joden los propios pericos también eh?

Yo un día también pillé la Ronda de Dalt un domingo de partido y para entrar me costó lo mío xD

y quien dice lo contrario?

salir de montjuic ya era un descontrol pues en cornella no tiene nombre.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1178 en: 24/09/09, 14:19:22 pm »

Joder macho, aunque sea broma es una chorrada, se joden los propios pericos también eh?

Yo un día también pillé la Ronda de Dalt un domingo de partido y para entrar me costó lo mío xD

y quien dice lo contrario?

salir de montjuic ya era un descontrol pues en cornella no tiene nombre.

Hablaba con mark_hardcoriano...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1179 en: 24/09/09, 14:20:50 pm »

Me hace gracias algun comentario xd.
Y que pasa cuando juega el barcelona?Los pitotes que se montan el Sants?
De eso nadie habla pues bien yo lo digo ya que vosotros haceis ese comentario,yo he vivido 14 años aproximadamente en sants y da pena como se pone el barrio para poder llegar a la plaza de sants toda una odisea,ya ni te cuento + arriba osea que es lo que hay.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1180 en: 24/09/09, 14:23:06 pm »

Me hace gracias algun comentario xd.
Y que pasa cuando juega el barcelona?Los pitotes que se montan el Sants?
De eso nadie habla pues bien yo lo digo ya que vosotros haceis ese comentario,yo he vivido 14 años aproximadamente en sants y da pena como se pone el barrio para poder llegar a la plaza de sants toda una odisea,ya ni te cuento + arriba osea que es lo que hay.

Cuando hay que darte la razón, se te da ;)

Es un tema espinoso el del aparcamiento y las congestiones de tráfico tras grandes eventos :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1181 en: 24/09/09, 14:25:24 pm »

Tampoco es lo mismo 30.000 que 90.000 personas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1182 en: 24/09/09, 14:26:49 pm »

Me hace gracias algun comentario xd.
Y que pasa cuando juega el barcelona?Los pitotes que se montan el Sants?
De eso nadie habla pues bien yo lo digo ya que vosotros haceis ese comentario,yo he vivido 14 años aproximadamente en sants y da pena como se pone el barrio para poder llegar a la plaza de sants toda una odisea,ya ni te cuento + arriba osea que es lo que hay.

Cuando hay que darte la razón, se te da ;)

Es un tema espinoso el del aparcamiento y las congestiones de tráfico tras grandes eventos :-\
ok es que es eso nada + un saludo ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1183 en: 25/09/09, 12:24:17 pm »

Pues yo vivo al lado del Clot y llego y vuelvo antes de Cornella que de Montjuic. Solo hay que saber donde colocar el vehiculo, Montjuic para irte despues del partido era incomparable.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1184 en: 25/09/09, 21:21:32 pm »

Este finde 3 puntos +.Bueno eso espero y quiero.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |