oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234402 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1155 en: 14/09/09, 10:03:04 am »

yo estube en el campo... los gritos de puta barsa e oe... no hubo nada eran mas los gritos de : david jarque e oe,
pra mi opinion... (factores externos no incluidos) tamudo hubiera tenido que ser cambiado mucho antes por callejon ya que no llebaba el dia como pudo ser tambien con ivan de la peña que no estaba para nada.. son los 2 grandes jugadores que para mi alineables sin duda.. pero no tuvieron el dia
y lo de la pasividad del español... PARA NADA, en la primera parte jugo mejor que el madrid.. que paso? que el madrid tiene un equipo que un jugador solo ya cobra mas que todos juntos y se demostro, llego una vez y la clavo... y hasta el segundo gol hubo partido, cuando ya se metio el 0-2 ya se vinieron abajo pero fueron los ultimos 10 min o asi... porque yo les vi dandolo todo,
no voy a opinar de me alegro o no,, porque ya dije soy del madrid y luego perico y tanto me daba quien ganaba...
estemos el español ultimos o no... no importa... es un equipo de sufrir... pero es un equipo impresionante.. sino quien vaya al campo ya vera el sentimiento que hay alli.. hay años mejores y peores
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1156 en: 14/09/09, 11:25:29 am »

yo estube en el campo... los gritos de puta barsa e oe... no hubo nada eran mas los gritos de : david jarque e oe,
pra mi opinion... (factores externos no incluidos) tamudo hubiera tenido que ser cambiado mucho antes por callejon ya que no llebaba el dia como pudo ser tambien con ivan de la peña que no estaba para nada.. son los 2 grandes jugadores que para mi alineables sin duda.. pero no tuvieron el dia
y lo de la pasividad del español... PARA NADA, en la primera parte jugo mejor que el madrid.. que paso? que el madrid tiene un equipo que un jugador solo ya cobra mas que todos juntos y se demostro, llego una vez y la clavo... y hasta el segundo gol hubo partido, cuando ya se metio el 0-2 ya se vinieron abajo pero fueron los ultimos 10 min o asi... porque yo les vi dandolo todo,
no voy a opinar de me alegro o no,, porque ya dije soy del madrid y luego perico y tanto me daba quien ganaba...
estemos el español ultimos o no... no importa... es un equipo de sufrir... pero es un equipo impresionante.. sino quien vaya al campo ya vera el sentimiento que hay alli.. hay años mejores y peores
Es eso que que vengan al campo,es disfrutar al maximo con nuestra aficion.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1157 en: 14/09/09, 12:15:22 pm »

+1 como la aficion perica ninguna! llevaban años aïslados por la pista de atletismo en monjuïc, pero ahora... es impresionante la aficion!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1158 en: 14/09/09, 12:28:19 pm »

La aficion del Español es la aficion aparte de sufridora eso no lo negare,es la aficion mas increible que hay,al estar en la mierda de campo que estabamos,hemos sufrido.
Pero bueno ya tenemos campo y espero que sea un infierno para los equipos contrarios como años atras.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1159 en: 14/09/09, 12:32:43 pm »

La aficion del Español es la aficion aparte de sufridora eso no lo negare,es la aficion mas increible que hay,al estar en la mierda de campo que estabamos,hemos sufrido.
Pero bueno ya tenemos campo y espero que sea un infierno para los equipos contrarios como años atras.

si infierno para el barça, como no.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1160 en: 14/09/09, 12:34:11 pm »

La aficion del Español es la aficion aparte de sufridora eso no lo negare,es la aficion mas increible que hay,al estar en la mierda de campo que estabamos,hemos sufrido.
Pero bueno ya tenemos campo y espero que sea un infierno para los equipos contrarios como años atras.

si infierno para el barça, como no.
Espero que lo sea para todos.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1161 en: 14/09/09, 12:38:58 pm »

La aficion del Español es la aficion aparte de sufridora eso no lo negare,es la aficion mas increible que hay,al estar en la mierda de campo que estabamos,hemos sufrido.
Pero bueno ya tenemos campo y espero que sea un infierno para los equipos contrarios como años atras.

si infierno para el barça, como no.
Espero que lo sea para todos.
i para el barça como no  ;D jeje
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1162 en: 14/09/09, 12:41:24 pm »

La aficion del Español es la aficion aparte de sufridora eso no lo negare,es la aficion mas increible que hay,al estar en la mierda de campo que estabamos,hemos sufrido.
Pero bueno ya tenemos campo y espero que sea un infierno para los equipos contrarios como años atras.

si infierno para el barça, como no.
Espero que lo sea para todos.
i para el barça como no  ;D jeje
para el barcelona + si se puede que cada año la aficion se supera xd.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1163 en: 19/09/09, 17:13:54 pm »

Bueno espero que este finde ya podamos sumar puntos,pero bueno que esta complicada la cosa xd.
A por el Deporculo xd.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1164 en: 19/09/09, 18:46:58 pm »

por aqui se puede ver el depor espanyol http://www.ustream.tv/channel-popup/estrivos1909x
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1165 en: 19/09/09, 19:56:46 pm »

Bueno 2-3 ha ganado el Español.Estoy contento,no me esperaba que ganaramos pero bueno ya temos 3 puntitos,algo es algo xd.

La semana que viene +
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1166 en: 19/09/09, 20:03:12 pm »

buen resultado, riazor no es un campo facil para conseguir 3 puntos.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1167 en: 19/09/09, 20:05:00 pm »

buen resultado, riazor no es un campo facil para conseguir 3 puntos.
Bueno si pero nunca podemos decir aqui los conseguiremos los 3 puntos,pero bueno gana el español y claro esta otro + en la 1x2.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #1168 en: 19/09/09, 20:59:35 pm »

buen resultado, riazor no es un campo facil para conseguir 3 puntos.

diselo al madrid xDDD

buen resultado para los pericos, me alegro de que hayais ganado, aver si coje ritmo ya el espanyol y empieza a sumar  :)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1169 en: 20/09/09, 11:27:40 am »

Enorabuena a la espanyolada por la victoria  :)
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |