oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235164 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1140 en: 12/09/09, 22:43:57 pm »

si no habéis visto el partido mejor no hagáis el ridiculo, el partido ha sido parejo, no ha dominado el madrid, pero ha resuelto porque tiene a un tal kaka que es un genio.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1141 en: 12/09/09, 23:30:45 pm »

Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera.
Joder joder joder xd.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1142 en: 12/09/09, 23:34:07 pm »

vaya tinglaos que montais makinerO un abrazo tio,da gusto tomarse unas copas con la gente del madrid tio,que risas ya sabiamos que el partido era chungo xd.Me quedo con una noche bastante buena ya ganaremos ya sera por partidos jaja
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1143 en: 13/09/09, 00:01:12 am »

TENÍA 17 AÑOS Y ERA FAN INCONDICIONAL DE GUTI
Fallece una aficionada tras recibir al equipo en Cornellá

    * · Sufrió un desvanecimiento que terminó resultando mortal · Guti obsequió a un familiar de la chica con la camiseta que utilizó ante el Espanyol


Una aficionada del Real Madrid falleció poco después de recibir al equipo de Pellegrini a su llegada el pasado viernes a Cornellá. La chica, de 17 años, sufrió un desvanecimiento, pocos minutos después de ver a sus ídolos, que le acabaría costando la vida.

La chica, que era fan incondicional de Guti, recibiría el sábado un regalo que desafortunadamente no podrá ver. El jugador del Madrid, tras el partido ante el Espanyol, obsequió a un familiar de la fallecida con la camiseta que había utilizado en el partido ante los 'pericos'.


Vaya tela, DEP  :-\
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1144 en: 13/09/09, 00:03:34 am »

vaya :'(
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1145 en: 13/09/09, 00:04:10 am »

Esa presión que decían que iba a ejercer la afición en el nuevo campo... es sólo contra el Barça, no? xD

claro xd.

el reto de cada año del español es joder al barça.

pero, aun lo dudas?
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1146 en: 13/09/09, 00:06:52 am »

xd aqui lo importante es el Español y si se puede joder al barcelona.Siempre sera asi y nunca canbiara y espero no canbie,me voy a la cama ala deu.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1147 en: 13/09/09, 09:04:26 am »

No, esque lo decia por ti.
Me da rabia que digais que el Espanyol como no le gana al Madrid, ya no hace nada, claro.. será  eso.. xD
Tu eres un poco tonto no? Tu estás viendo el partido? Además yo sabia que el Madrid les iba a golear, pero esperaba que el Espanyol al menos hiciera algo.. xd
antes de insultar parate a pensar que justo antes del comienzo del partido muchos jugadores solo tenian recuerdos de jarque y algunos como tamudo estaban llorando, no creo que sea facil jugar un partido asi, y menos si el rival es el madrid que jugo bien.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1148 en: 13/09/09, 12:15:50 pm »

No, esque lo decia por ti.
Me da rabia que digais que el Espanyol como no le gana al Madrid, ya no hace nada, claro.. será  eso.. xD
Tu eres un poco tonto no? Tu estás viendo el partido? Además yo sabia que el Madrid les iba a golear, pero esperaba que el Espanyol al menos hiciera algo.. xd
antes de insultar parate a pensar que justo antes del comienzo del partido muchos jugadores solo tenian recuerdos de jarque y algunos como tamudo estaban llorando, no creo que sea facil jugar un partido asi, y menos si el rival es el madrid que jugo bien.
aveces es mejor ni contestar los que estubimos en el campo sabemos perfectamente lo que paso,por tanto es mejor no decir nada gano el madrid y punto.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1149 en: 13/09/09, 12:58:17 pm »

xd aqui lo importante es el Español y si se puede joder al barcelona.Siempre sera asi y nunca canbiara y espero no canbie,me voy a la cama ala deu.

no hase falta desir nada más
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1150 en: 13/09/09, 13:04:47 pm »

Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera.
Joder joder joder xd.

Lo de menos es el resultado, es verdad. Lo importante es que es que estáis últimos ya en la clasificación... :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1151 en: 13/09/09, 13:09:17 pm »

Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera.
Joder joder joder xd.

Lo de menos es el resultado, es verdad. Lo importante es que es que estáis últimos ya en la clasificación... :D
Bueno repito y x ultima vez que el Español este año lo tiene negro ojala me equivoque,pero bueno y si estamos abajo son x otros motivos,claro esta tu no entiendes nada xd.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1152 en: 13/09/09, 14:17:19 pm »

Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera.
Joder joder joder xd.

Lo de menos es el resultado, es verdad. Lo importante es que es que estáis últimos ya en la clasificación... :D
Bueno repito y x ultima vez que el Español este año lo tiene negro ojala me equivoque,pero bueno y si estamos abajo son x otros motivos,claro esta tu no entiendes nada xd.

Claro, eso es porque tú entiendes mucho jajaja
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1153 en: 13/09/09, 14:20:08 pm »

Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera.
Joder joder joder xd.

Lo de menos es el resultado, es verdad. Lo importante es que es que estáis últimos ya en la clasificación... :D
Bueno repito y x ultima vez que el Español este año lo tiene negro ojala me equivoque,pero bueno y si estamos abajo son x otros motivos,claro esta tu no entiendes nada xd.

Claro, eso es porque tú entiendes mucho jajaja
Da la casualidad que si fuera del barcelona pues no se ,pero al ser perico tengo las ideas mas claras en este aspecto fin de la conversacion.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1154 en: 13/09/09, 15:55:47 pm »

No, esque lo decia por ti.
Me da rabia que digais que el Espanyol como no le gana al Madrid, ya no hace nada, claro.. será  eso.. xD
Tu eres un poco tonto no? Tu estás viendo el partido? Además yo sabia que el Madrid les iba a golear, pero esperaba que el Espanyol al menos hiciera algo.. xd

tu sabes mucho me parece ami... y ten cuidado con faltar al respeto ;)
No es saber mucho, es que si d¡ces cosas sin sentido, tendré que decirtelo xd
Lo de saber mucho te lo decia porque como ya sabias que el madrid le iva a golear... y que cosas sin sentido he dicho?


Pues lo de llorica, que no se a que venía, y lo de que claro, como es contra el Madrid ya el Espanyol no hace nada, pero es que en la segunda parte no a hecho absolutamente nada.

como es contra el Madrid ya el Espanyol no hace nada, pero es que en la segunda parte no a hecho absolutamente nada

que el madrid haya sido superior, no significa que el español no haga nada, esque estas dando a entender, que contra el madrid se dejan ganar... por eso te he dicho lo de llorica ;)
::)
yo me esperaba una motivación por parte del Espanyol y tal, ya dije que yo prefería que ganase antes que el Madrid...
yo he visto los goles y veo una pasividad en la defensa... donde está el "autobus puta barça oe oe"?
bueno la temporada pasada empezaron ganando por la mínima los dos primeros partidos e iban de líderes y tal, y este año con nuevo estadio...

Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |