oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234441 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1050 en: 15/08/09, 03:01:44 am »

nunca nadie como el.....

nustro capitan,,,,,

mi capitan







era buena gente no se merecia morir con una criatura por medio,siempre español hasta la muerte un perico nunca abandona al equipo,

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1051 en: 20/08/09, 14:26:01 pm »

http://www.fuerzaperica.com/que_gran_hp_el_pique-itemap-67-11892-1.htm

En otro foro he dado con este link, que opinais? Se les nota que tienen rabia dentro y se tienen que desahogar a la minima que pueden, pobrecicos.
pues no veas, en ese foro no recuerdan la frase de tamudo: “¿Anticulé? Sí, lo soy”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552571&idseccio_PK=804

Solde, si estás registrado, pásales ese nik. Jarque al cielo, muchos otros pericos... me callo
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1052 en: 27/08/09, 02:25:39 am »

que tengan suerte los pericos eso esperamos los madridistas
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1053 en: 28/08/09, 02:59:18 am »

bueno video impresonante la verdad



http://www.youtube.com/watch?v=3ksyceGkG2E
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1054 en: 29/08/09, 16:47:07 pm »

aqui dejo un video para los pericos, sin animos de ofender a los cules, que quede claro.

"gradas de sangre" Torquemada 1488, como se lo curra el fredy XD

http://www.youtube.com/watch?v=-Xrp0KhIyb8
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1055 en: 29/08/09, 17:05:19 pm »

Soy madridista y simpatizo mucho con el espanyol pero este video me parece una mierda. Solo es mi opinión.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1056 en: 29/08/09, 17:07:58 pm »

No me lo he mirado, pero me imagino que debe ser un "tributo" a los cules.

Nada nuevo bajo el sol xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1057 en: 29/08/09, 17:10:22 pm »

lo mejor de la canción " en 90 minutos el Espanyol va a ganar"  :laugh:
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1058 en: 29/08/09, 19:43:50 pm »

aqui dejo un video para los pericos, sin animos de ofender a los cules, que quede claro.

"gradas de sangre" Torquemada 1488, como se lo curra el fredy XD

http://www.youtube.com/watch?v=-Xrp0KhIyb8
gran video,lo que + me ha gustado es el escudo del Español la verdad,nunca teniamos que a ver acabado con lo de espanyol de barcelona,pero bueno es lo que hay.Un saludo david81 gracias por el video.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1059 en: 29/08/09, 19:56:42 pm »

Vaya vídeo más penoso. Casi igual de penoso que la voz del que canta jajaja

Sólo se acuerdan del Barcelona y de los culés en todo el vídeo y eso sólo tiene un nombre: SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1060 en: 29/08/09, 20:00:57 pm »

Vaya vídeo más penoso. Casi igual de penoso que la voz del que canta jajaja

Sólo se acuerdan del Barcelona y de los culés en todo el vídeo y eso sólo tiene un nombre: SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD :D
bueno tu lo ves asi,cada uno es libre de opinar lo que quiere no?
Solo faltaria
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1061 en: 29/08/09, 20:12:18 pm »

Vaya vídeo más penoso. Casi igual de penoso que la voz del que canta jajaja

Sólo se acuerdan del Barcelona y de los culés en todo el vídeo y eso sólo tiene un nombre: SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD :D
bueno tu lo ves asi,cada uno es libre de opinar lo que quiere no?
Solo faltaria

Desde luego, cada uno que lo vea como quiera. Yo tengo clarísima mi opinión al respecto de la afición perica (la gran mayoría, hay excepciones). Una cosa es acordarse del vecino como todos hacemos (en nuestro caso el rival es el Madrid y, por ejemplo ahora mismo estoy escuchándolo en la radio para ver si pierde) pero cuando te pasas más tiempo pensando en el contrario que en tu propio equipo ya se convierte en algo enfermizo.

La rivalidad no es sana. A mi me dió pena que Jarque muriera, sin embargo en mi barrio hay un brigada o ex brigada que cada vez que habla es para cagarse en el Barça y siempre dice que ojalá se estrelle el avión con todos los jugadores (y lo dice en serio). Realmente da mucha pena ver gente así... por desgracia no es un caso aislado.

Ahora tal y como te digo una cosa te digo la otra, conozco a gente del Espanyol de puta madre con los que comparto horas en el gimnasio y fiestas. En todos sitios cuecen habas, claro ;)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1062 en: 29/08/09, 20:19:34 pm »

Vaya vídeo más penoso. Casi igual de penoso que la voz del que canta jajaja

Sólo se acuerdan del Barcelona y de los culés en todo el vídeo y eso sólo tiene un nombre: SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD :D
bueno tu lo ves asi,cada uno es libre de opinar lo que quiere no?
Solo faltaria

Desde luego, cada uno que lo vea como quiera. Yo tengo clarísima mi opinión al respecto de la afición perica (la gran mayoría, hay excepciones). Una cosa es acordarse del vecino como todos hacemos (en nuestro caso el rival es el Madrid y, por ejemplo ahora mismo estoy escuchándolo en la radio para ver si pierde) pero cuando te pasas más tiempo pensando en el contrario que en tu propio equipo ya se convierte en algo enfermizo.

La rivalidad no es sana. A mi me dió pena que Jarque muriera, sin embargo en mi barrio hay un brigada o ex brigada que cada vez que habla es para cagarse en el Barça y siempre dice que ojalá se estrelle el avión con todos los jugadores (y lo dice en serio). Realmente da mucha pena ver gente así... por desgracia no es un caso aislado.

Ahora tal y como te digo una cosa te digo la otra, conozco a gente del Espanyol de puta madre con los que comparto horas en el gimnasio y fiestas. En todos sitios cuecen habas, claro ;)
mira que tengamos rivalidad esta claro,lo que pasa es que yo vuelvo a decir lo mismo,que cada uno opine lo que quiera y al que no le guste que coja y ya sabe,que coja2 piedras y se la machaque.Es mi opinion nada mas,no cambiaremos nada por tener tu y yo opiniones diferentes y el tema de dani pofavor ni nombrarlo sea para bien o para mal,no tienes ni idea al no ser perico el sentimiento que podemos tener.Si muchos cules estubieron en el campo doy fe....
Pero porfavor entiendeme.Gracias
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1063 en: 30/08/09, 00:34:41 am »

para los enteraos que no sabeis nada sobre este video, la cancion es de un grupo de musica que el cantante es el antiguo lider de las brigadas blanquiazules y la cancion esta escrita solo para animar al español, lo que pasa que alguien a hecho el video poniendo esas imagenes, ya e dicho que este video lo colgaba sin ofender a los cules porque lo que queria es que se escuchara esta gran cancion, nada mas, las imagenes es lo de menos.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1064 en: 30/08/09, 01:19:14 am »

Aveces es mejor ni explicarse un saludo

Lo digo porque aun explicandote ni se enteran
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |