oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235349 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1020 en: 09/08/09, 21:51:41 pm »

No me gusta el futbol, pero conocia a su hermana ya que tenia una muy buena amistad con un familiar mio y la verdad es que cosas así te dejan un poco :\\\\\ Esta tarde nos hemos acercado mi prima y yo al estadio y no veas si habia gente y control policial... Una pena que pasen cosas así.

D.E.P Dani.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1021 en: 09/08/09, 21:58:12 pm »

Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos.
correcto lo que ya te digo no me encuentro bien y veo poco lo que sucede aparte la tristeza que llevo es impresionante de verdad,a mi me ha dejado destrozado.

Pero seguiremos adelante,este año tiene que ir dedicado a el.
Animate, hombre, seguro que este año se dejaran los huevos en cada partido por poder dedicarle algo a el. Y yo no veo excesivo ponerle su nombre al campo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1022 en: 09/08/09, 22:01:04 pm »

Yo tampoco lo veo excesivo, si el estadio tuviera nombre ya, pues a lo mejor si seria excesivo, pero al no tenerlo no creo ke kueste nada y seria un buen homenaje.

Animos pericos! :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1023 en: 09/08/09, 22:01:56 pm »

Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos.
correcto lo que ya te digo no me encuentro bien y veo poco lo que sucede aparte la tristeza que llevo es impresionante de verdad,a mi me ha dejado destrozado.

Pero seguiremos adelante,este año tiene que ir dedicado a el.
Animate, hombre, seguro que este año se dejaran los huevos en cada partido por poder dedicarle algo a el. Y yo no veo excesivo ponerle su nombre al campo.
gracias tio es una gran perdida la verdad,ya te digo es como un mal sueño. :'(
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1024 en: 09/08/09, 22:05:24 pm »

seguro que el equipo intentara dedicarle goles victorias y una buena temporada, pero es muy dificil salir al campo pensando solo en ganar el partido, la mayoria de los jugadores llevan años conviviendo con el y tiene que ser duro darse cuenta que su capitan o esta en el terreno de juego.

como es normal se haran muchos homenajes en su nombre a partir de ahora pero todo esto hara que sea todavia mas imborrable y que salgan al campo cabizbajos, ojala y no pase esto, y le hechen huevos pero acordaros del sevilla lo que le costo al principio con la muerte de puerta.
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #1025 en: 09/08/09, 22:09:39 pm »

acabo de llegar del estadio...tremendo la gente que habia y el altar espectacular!!

se me han puesto los pelos de punta y no he podio evitar emocionarme, como amante al futbol que soy estoy totalmente dolido por la perdida de Jarque.

Y con el tema de si es excesivo el ponerle el nombre del estadio, para mi no lo es, ya que para ponerle Cornella- El prat o estadi Air abhu dhabi o algo asi pos ke le pongan Estadi Daniel Jarque,no?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1026 en: 09/08/09, 22:15:04 pm »

Mi más sincero pésame a toda la afición perica, el futbol nuevamente enseña la cruz de este deporte.

DEP Dani.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1027 en: 09/08/09, 22:16:59 pm »

seguro que el equipo intentara dedicarle goles victorias y una buena temporada, pero es muy dificil salir al campo pensando solo en ganar el partido, la mayoria de los jugadores llevan años conviviendo con el y tiene que ser duro darse cuenta que su capitan o esta en el terreno de juego.

como es normal se haran muchos homenajes en su nombre a partir de ahora pero todo esto hara que sea todavia mas imborrable y que salgan al campo cabizbajos, ojala y no pase esto, y le hechen huevos pero acordaros del sevilla lo que le costo al principio con la muerte de puerta.
compañero el Español tiene que dedicarles todas sus victorias a su capitan,con 2 cojones tenemos que seguir adelante,duele mucho pero mucho y mas a los que somos,sentimos y dariamos la vida por nuestro español.Un abrazo david
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1028 en: 09/08/09, 22:20:56 pm »

seguro que el equipo intentara dedicarle goles victorias y una buena temporada, pero es muy dificil salir al campo pensando solo en ganar el partido, la mayoria de los jugadores llevan años conviviendo con el y tiene que ser duro darse cuenta que su capitan o esta en el terreno de juego.

como es normal se haran muchos homenajes en su nombre a partir de ahora pero todo esto hara que sea todavia mas imborrable y que salgan al campo cabizbajos, ojala y no pase esto, y le hechen huevos pero acordaros del sevilla lo que le costo al principio con la muerte de puerta.
compañero el Español tiene que dedicarles todas sus victorias a su capitan,con 2 cojones tenemos que seguir adelante,duele mucho pero mucho y mas a los que somos,sentimos y dariamos la vida por nuestro español.Un abrazo david

ojala que sea asi, con esta aficion y con el campo nuevo, hechareis para adelante seguro, animos jonathan
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1029 en: 09/08/09, 22:23:26 pm »

seguro que el equipo intentara dedicarle goles victorias y una buena temporada, pero es muy dificil salir al campo pensando solo en ganar el partido, la mayoria de los jugadores llevan años conviviendo con el y tiene que ser duro darse cuenta que su capitan o esta en el terreno de juego.

como es normal se haran muchos homenajes en su nombre a partir de ahora pero todo esto hara que sea todavia mas imborrable y que salgan al campo cabizbajos, ojala y no pase esto, y le hechen huevos pero acordaros del sevilla lo que le costo al principio con la muerte de puerta.
compañero el Español tiene que dedicarles todas sus victorias a su capitan,con 2 cojones tenemos que seguir adelante,duele mucho pero mucho y mas a los que somos,sentimos y dariamos la vida por nuestro español.Un abrazo david

ojala que sea asi, con esta aficion y con el campo nuevo, hechareis para adelante seguro, animos jonathan
gacias se ira al campo a animar al español eso seguro.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1030 en: 09/08/09, 23:42:51 pm »

D.E.P. El futbol no merece esto q ya van 2 en 2 años. Los culés hoy estamos con el espanyol

Quién no lo merece son las familias, no el futbol... Una lástima tan joven y cn un futuro hijo póstumo..
Correcciones como estas en asuntos así...háztelo un poco mirar por favor xq q si encima eres moderadora....
Obviamente q no lo merece su familia tampoco, aunque no lo haya puesto
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1031 en: 10/08/09, 01:00:50 am »

menudo cambio en una semnaa, el domingo (2-8-09) pasado todos estabamos muy contentos por estrenar nuestra nueva casa y una seman despues todo se ha venido abajo.
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #1032 en: 10/08/09, 01:15:01 am »

Me jode su muerte porq solo tenia 26 años,porq nunca vera a su hijo,por su mujer y sus familiares,por los pericos,por el club,y porque encima es de mi pueblo!!
GRANDE DANI JARQUE!!! GRAN FUTBOLISTA...ENORME PERSONA!!
LA COOPE Y SANT BOI ESTAN CONTIGO!!...y eso q soy CULE hasta la medula.
 :'( :'( :'(


C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #1033 en: 10/08/09, 03:02:31 am »

Mi más sentido pésime a la familia espanyolista. En días así, hay que dejar la rivalidad a un lado y remar todos a una, como se está haciendo. Es una lástima porque se trataba de un gran futbolista. Si bien sus orígenes en Sant Boi fueron humildes, era ya más una realidad que una promesa. Pilar básico y capitán en el Espanyol, se rumoreaba que podía fichar por algún grande de Europa y que era un posible futurible de la Selección. Y en cuanto a lo humano ha sido una pérdida aún más trágica si cabe. Me aterra ver como tanta, demasiada gente joven, supuestamente sana, cae fulminada por ataques cardíacos. No sé en qué puto mundo vivimos.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1034 en: 10/08/09, 12:16:27 pm »

siempre sera recordado, este año vamos a jugar con uno mas
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |