oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234432 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #1005 en: 09/08/09, 18:21:08 pm »

DEP DANI JARQUE

que descanza en paz

yo kuando m levantado de dormir y e leido el sport me kedao de piedra   >:( >:( >:(

frann_
Visitante


Email
« Responder #1006 en: 09/08/09, 18:36:14 pm »

Muy duro. No lo encontráis raro siendo deportista? no sé, me da que pensar...

ánimo pericos!

aver pensandolo friamente, si esto le pasa a un atleta k corre los 100 metros lisos...si no son bolt powell o gay no nos enterariamos!! este es el precio k pagamos x magnificar tanto el futbol, se sabe todo sobre todos.

cualkiera de nosotros nos encontrariamos mal subiriamos a nuestro 5 piso sin ascenson i nos podria pasar lo mismo sin estar tan vigilados medicamente


dias duros, pero solo keda mirar para delante i xke no...buscar un titulo k dedicarle
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1007 en: 09/08/09, 19:25:10 pm »

La verdad que aun no me lo puedo creer ni asimilar. Por que la vida tiene que ser tan injusta. Con 26 años y toda la vida por delante y a punto de ser padre se nos lo han llevado. Hace 7 dias lo estaba viendo en directo y como siempre seguro en defensa. Encima habia llegado a la capitania y apuntaba muy alto. Aya donde estes nunca te vamos a olvidar la familia españolista. DEP Jarque
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1008 en: 09/08/09, 19:33:28 pm »

se puede ser mas hijo de puta:

" josep major | 08/08/2009, 22:22 | pedralbes | catalunya jo com a von culer que soc m'alegro gratament de la seva mort, visca el barça i fora l'espanyol, un club regional que l'any que ve estarà a segona divisió he he he. "

gente asi no se merece nada bueno en esta vida, menos mal ke es una minoria y no represetan en absoluta al barcelonismo, simplemente se representan a ellos mismos.

nos vemos esta tarde - noche en el estadio Daniel Jarque, y de nuevo dar mi pesame a todos los aficionados del espanyol y del futbol

este tipo de gente no merece que se les trate, el dia que este tio enferme o tenga una desgracia que piense en lo que a dicho, aunque dudo que una mente asi se de cuenta del daño que puede llegar a hacer.

por cierto, a puesto el nombre y todo, espero que alguien lo ponga algun dia en su lugar, un escarmiento no le vendria mal.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1009 en: 09/08/09, 19:40:23 pm »

Muchos comentarios así se han visto en los foros de los diarios. Es lo que tiene internet, el anonimato da pie a muchos a decir subnormaladas que en verdad no piensan.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1010 en: 09/08/09, 19:47:04 pm »

Además de que no tienen por qué ser ellos, ni siquiera tiene por qué ser un culé. Imagino que en la mayoría de casos si lo serán, gilipoyas hay en todos lados, pero quién no te dice que es un aficionado de cualquier otro equipo al que le gusta el morbo xD O un merengue (por poner un ejemplo eh xD) al que ya le va bien que la afición culé quede mal...

Es muy retorcido, lo sé xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1011 en: 09/08/09, 19:49:27 pm »

bonito detalle de nico pareja.

http://www.as.com/futbol/articulo/nico-pareja-dejo-camiseta-puerta/dasftbpri/20090809dasdasftb_22/Tes
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1012 en: 09/08/09, 19:50:41 pm »

Además de que no tienen por qué ser ellos, ni siquiera tiene por qué ser un culé. Imagino que en la mayoría de casos si lo serán, gilipoyas hay en todos lados, pero quién no te dice que es un aficionado de cualquier otro equipo al que le gusta el morbo xD O un merengue (por poner un ejemplo eh xD) al que ya le va bien que la afición culé quede mal...

Es muy retorcido, lo sé xD

si que es retorcido si. pero se acerca bastante ala realidad
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1013 en: 09/08/09, 19:58:43 pm »

El que lo ha dicho es un hijo de puta sea del equipo que sea, no creo ke deje mal a la aficion cule un tio con un gran retraso mental, cuando algunos cules estan igual o mas de jodidos ke algunos pericos.

No tendria ningun sentido pensar que la aficion cule es asi.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1014 en: 09/08/09, 21:31:26 pm »

yo la verdad como perico,para mi esto es un mal sueño.

No me lo creo todavia,entre que me encuentro mal hace unos dias y esto la verdad es que estoy destrozado,se por la radio y la tv que muchos cules se han pasado por el campo y eso es de agradecer.

La verdad es que siempre lo llevaremos en el corazon :'( :'(

gracias a todos de todo corazon
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1015 en: 09/08/09, 21:33:54 pm »

Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1016 en: 09/08/09, 21:36:28 pm »

Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos.
correcto lo que ya te digo no me encuentro bien y veo poco lo que sucede aparte la tristeza que llevo es impresionante de verdad,a mi me ha dejado destrozado.

Pero seguiremos adelante,este año tiene que ir dedicado a el.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1017 en: 09/08/09, 21:38:36 pm »

No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1018 en: 09/08/09, 21:41:32 pm »

No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos.

yo no lo veo excesivo, la inaguracion de este estadio y el fallecimiento del primer capitan perico en cornella- el prat estaran ligados para la historia por ocurrir todo en la misma semana.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1019 en: 09/08/09, 21:49:01 pm »

No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos.
no no me parece excesivo,ni mucho menos.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |