oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235200 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #915 en: 03/08/09, 23:33:26 pm »

Yo voy a ver fútbol no banderitas.
cada uno es libre, yo si voy me la llevo y mas orguloso que nadie ;)
A ver me refiero que me suda la polla las banderas que lleven, que voy a ver el fútbol, no e dicho que tu no puedas llevar una.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #916 en: 03/08/09, 23:37:44 pm »

Yo voy a ver fútbol no banderitas.
cada uno es libre, yo si voy me la llevo y mas orguloso que nadie ;)
A ver me refiero que me suda la polla las banderas que lleven, que voy a ver el fútbol, no e dicho que tu no puedas llevar una.
ok entendido  :D
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #917 en: 04/08/09, 07:17:10 am »

Acabamos siempre igual! o culés vs madridistas, o culés dando x culo al espanyol... joder, que luego digan que estamos obsesionados, si es que haceis lo mismo! yo no entro en el foro de can barça tio, pq realmente, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, lo que se cuece ahí dentro! Y menos entraria, para criticar y dar x.... saco.

Y aunque la política y el futbol van estrictamente ligados, yo vivo el FUTBOL, y me da igual que haya una bandera española, pq al fin y al cabo, hasta que no haya un acontecimiento ( que lo dudo), seguiremos estando dentro de territorio español, y si hay una independentista, más de lo mismo, cada uno se siente como se siente, y el futbol ante todo intenta dar ejemplo de respeto. si un dia me apetece ir con la bandera de japón iré, y punto!.

Uno que se sienta catalán, un español, o japonés me da igual, todos bienvenidos a nuestra nueva casa, y todo sea para que se nos oiga, como en pocos campos pasa, gritar hasta dejarnos la voz.

Burchadas tontas que no vienen al caso y discursiones de política... poco tienen que ver con esto

PD: nunca hemos negado que el futbol sea un negocio, y que como cualquier empresa, se mueva por dinero, más siendo un equipo modesto. No somos nosotros quien nos damos de Don Equipo.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #918 en: 04/08/09, 08:50:59 am »

Hay aficionados del Espanyol que se sienten más catalanes que muchos culés, ahora bien, también hay mucho paleto que descarta el Barça por el rollo del catalanismo mientras ve otro club en la ciudad que se llama, o se llamaba, Español y allá que van.
cuanta razon :)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #919 en: 04/08/09, 10:20:51 am »

Acabamos siempre igual! o culés vs madridistas, o culés dando x culo al espanyol... joder, que luego digan que estamos obsesionados, si es que haceis lo mismo! yo no entro en el foro de can barça tio, pq realmente, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, lo que se cuece ahí dentro! Y menos entraria, para criticar y dar x.... saco.

Y aunque la política y el futbol van estrictamente ligados, yo vivo el FUTBOL, y me da igual que haya una bandera española, pq al fin y al cabo, hasta que no haya un acontecimiento ( que lo dudo), seguiremos estando dentro de territorio español, y si hay una independentista, más de lo mismo, cada uno se siente como se siente, y el futbol ante todo intenta dar ejemplo de respeto. si un dia me apetece ir con la bandera de japón iré, y punto!.

Uno que se sienta catalán, un español, o japonés me da igual, todos bienvenidos a nuestra nueva casa, y todo sea para que se nos oiga, como en pocos campos pasa, gritar hasta dejarnos la voz.

Burchadas tontas que no vienen al caso y discursiones de política... poco tienen que ver con esto

PD: nunca hemos negado que el futbol sea un negocio, y que como cualquier empresa, se mueva por dinero, más siendo un equipo modesto. No somos nosotros quien nos damos de Don Equipo.
eiei trankila joer k solo exo 1 pregunta no metoi metiendo con nadie ni criticando al español joer simi padre es del español yo no digo na jaja solamente era 1 curiosidad el preguntar lo k preguntado nada mas...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #920 en: 04/08/09, 11:40:50 am »

Sigo pensando que el fútbol está lleno de borregos, para ser más madridista no hace falta llevar banderas con el toro, ni esteladas en el camp nou, por mucho que te sientas "algo".
Es que es totalmente patético sentirse "algo", si hemos nacido en tal sitio por mera casualidad, no sois colombianos o canadienses por suerte.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #921 en: 04/08/09, 12:37:01 pm »

Acabamos siempre igual! o culés vs madridistas, o culés dando x culo al espanyol... joder, que luego digan que estamos obsesionados, si es que haceis lo mismo! yo no entro en el foro de can barça tio, pq realmente, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, lo que se cuece ahí dentro! Y menos entraria, para criticar y dar x.... saco.

Y aunque la política y el futbol van estrictamente ligados, yo vivo el FUTBOL, y me da igual que haya una bandera española, pq al fin y al cabo, hasta que no haya un acontecimiento ( que lo dudo), seguiremos estando dentro de territorio español, y si hay una independentista, más de lo mismo, cada uno se siente como se siente, y el futbol ante todo intenta dar ejemplo de respeto. si un dia me apetece ir con la bandera de japón iré, y punto!.

Uno que se sienta catalán, un español, o japonés me da igual, todos bienvenidos a nuestra nueva casa, y todo sea para que se nos oiga, como en pocos campos pasa, gritar hasta dejarnos la voz.

Burchadas tontas que no vienen al caso y discursiones de política... poco tienen que ver con esto

PD: nunca hemos negado que el futbol sea un negocio, y que como cualquier empresa, se mueva por dinero, más siendo un equipo modesto. No somos nosotros quien nos damos de Don Equipo.
eiei trankila joer k solo exo 1 pregunta no metoi metiendo con nadie ni criticando al español joer simi padre es del español yo no digo na jaja solamente era 1 curiosidad el preguntar lo k preguntado nada mas...

Ey q toy tranquila xD Pero si no te he atacado directamente ni nada, lo he dicho en general!  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #922 en: 04/08/09, 12:41:24 pm »

A ver si puedo ir para cuando vaya el Xerez (L)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #923 en: 04/08/09, 12:59:47 pm »

A ver si puedo ir para cuando vaya el Xerez (L)
Joas, para eso ves al Camp Nou, que las entradas para ver a esos mataos no costarán mucho. Le vas a dar pasta al de los berberechos?

Eso siempre que no los bajen a 2ªB
chasis96
Visitante


Email
« Responder #924 en: 04/08/09, 13:05:45 pm »

cuando juegue la trinidad asi estaras mas tranquilo :embarassed:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #925 en: 04/08/09, 13:31:18 pm »

A ver si puedo ir para cuando vaya el Xerez (L)
Joas, para eso ves al Camp Nou, que las entradas para ver a esos mataos no costarán mucho. Le vas a dar pasta al de los berberechos?

Eso siempre que no los bajen a 2ªB

Hombre, intentaría ir al Camp Nou tb.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #926 en: 05/08/09, 15:56:44 pm »

el campo ya tiene kasi el aforo completo  :o todas las curvas, goles  y tribunas estan agotadas, solo keda la tribuna presidencial y el vip, va a ser una autentica caldera, k ganas de k nuestros vecinos pasen por el campo, van a salir sordos :laugh:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #927 en: 05/08/09, 15:59:44 pm »

Vais a hacer un partido contra el CD Cornella?
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #928 en: 05/08/09, 16:01:18 pm »

Vais a hacer un partido contra el CD Cornella?
el espanyol siempre sera de barcelona por mucho k te joda, ya era hora de que nuestro campo volviera a ser de los mas temidos, ya los cules ni os atreviais a pasar por sarria, y este volvera a ser el mal sueño de mas de uno
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #929 en: 05/08/09, 16:02:22 pm »

horror, más canguelo....
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |