oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235175 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #885 en: 03/08/09, 14:57:52 pm »

el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)

A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis.

Que no me embauquen! xD

Ok.

http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes
 ::) ::) ::)

Me gustaría saber si diría lo mismo si Xavi e Iniesta no fueran españoles.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #886 en: 03/08/09, 15:01:53 pm »

No me hagas buscar... ke  en alguna opinion  da la mano "como dice el himno" Logicamente esos dias pregunto ¿donde esta mi roncerito? A los 2 dias esta metiendo caña y ya me pongo palote :D

Eso si los comentarios de las noticias NO LOS LEO NUNCA. Pero los de 20 minutos tampoco. Ahi la peña si ke es troll, los de aki parecemos principiantes. Solo saben decir: je je viva el real madrid el español o el barsa. Cr al almeria ya!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #887 en: 03/08/09, 15:20:22 pm »

el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)

A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis.

Que no me embauquen! xD

Ok.

http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes
 ::) ::) ::)

Claro, como no hay ejemplos en el caso contrario...  ::)

Además, se refiere a los usuarios, no a los periodistas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #888 en: 03/08/09, 15:29:16 pm »

Muy bonito el nuevo campo, ahora a ver si se llena un poco más que el de Montjuic
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #889 en: 03/08/09, 15:39:17 pm »

Alguien ha dicho que sean unos santos? si precisamente nosotros tambien decimos que son mierda, a diferencia de vosotros xd

Ademas, ayer no vi nada, otras cosas mas interesantes habian, pero recuerdo cuando el español jugaba la UEFA y ponian los partidos de mierda que apenas tenian audiencia (que raro xd). Hasta los cuartos de final, ahi los derechos eran de Antena 3 si no me equivoco.

El Español recibe un trato excesivo por la audiencia que mueve, y aun asi son tan tristes como para quejarse.
excesivo? somos uno de los equipos mas antiguos del mundo y estamos en el puesto sexto historico de la liga española. Para ti 40000 personas son pocas? ya le gustaria al almeria tenerlas, los cules siempre estais igual, kejandose de todo lo que hace el madrid y el espanyol
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #890 en: 03/08/09, 15:42:23 pm »

Si vamos, me quita el sueño xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #891 en: 03/08/09, 15:45:41 pm »

Con el colega de ayer ke marco 2 goles hasta españolitis este año pillan algunos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #892 en: 03/08/09, 16:03:56 pm »

Jajaja ya estamos xD Pues si da el mismo resultado que la madriditis y el canguelo por mi encantado xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #893 en: 03/08/09, 16:26:27 pm »

os ha qdao muy muy wapo el campo!  :D  y habeis fichado un mega crack: ben sahar  ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #894 en: 03/08/09, 16:36:31 pm »

Con el colega de ayer ke marco 2 goles hasta españolitis este año pillan algunos.

XDDD quieres decir con esto que este año el canguelo viene por partida doble?  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #895 en: 03/08/09, 17:34:05 pm »

Ben Sahar lleva siendo desde hace tiempo una promesa que no ha cuajado en ningún club de los que ha estado cedido, veremos que hace durante la temporada, que en un partido de presentación frente a todo un Liverpool no se sacan muchas conclusiones y menos ganando 3-0 ::)
Igualmente, creo que os habéis reforzado bien, y no me extrañaría que fueráis una de las revelaciones de la Liga
A todo esto.... como se llama el nuevo campo?
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #896 en: 03/08/09, 18:08:15 pm »

Joder ahora un ekipo no puede poner las imagenes ke les de la gana en su estadio.
Aun me acuerdo de FUTBOL D´insomni, emitido en TV3. Donde daban 20 partidos del barsa y 1 del español. Logicamente los del barsa eran finales/semifinales de algo GANADAS, finales de liga o partidos contra el madrid GANADOS. En una television autonomica y publica si es verguenza, bochornoso e inaceptable.

Además de que la respuesta es obvia tanto por público como por fútbol, tiene narices que siempre estés llorando por lo mismo y no te quejes de tu amigo el del Villarato chupando de TVE. Claro, como dice "verdades como puños" sí merece que los culés le paguemos un sueldo extra con nuestros impuestos, ¿no? Ya hueles.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #897 en: 03/08/09, 18:13:34 pm »

el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)

A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis.

Que no me embauquen! xD

Ok.

http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes
 ::) ::) ::)

Joder, hablo de la afición en general, por lo que se lee... no de las opiniones personales de algunos contados. Qué también que oportunista tú, pon alguna de Roncero jajaja :D

Para qué cambiar de personaje, si por una columna en que habla bien del Barça escribe tres hablando del Villarato. Que se aclare.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #898 en: 03/08/09, 22:21:13 pm »

aver voi acer 1 pregunta espero k anadie le siente mal xq eske no lo entiendo voi a ello:xq los aficionados del español en su campo muestran banderas españolas si supuestamente son catalanes no entonces no lo entiendo alguien sabria decirme el xq?¿ espero k esto no moleste anadie.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #899 en: 03/08/09, 22:28:30 pm »

pk son igual de paletos que los independentistas del barça, y no saben diferenciar el deporte de la política o el tocino
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |