oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234389 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #750 en: 25/05/09, 20:18:39 pm »

¿Y Kameni?

¡¡ Que alguien me diga que no renueva por favor !!
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #751 en: 25/05/09, 22:27:18 pm »

¿Y Kameni?

¡¡ Que alguien me diga que no renueva por favor !!

Al final parece ke espavilo algo xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #752 en: 26/05/09, 14:33:06 pm »

estaria bien que dierais las gracias al barça, ya que gracias a que nos dejaramos ganar en el camp nou, ahora no teneis que sufrir en el ultimo partido.

 :D
es una broma? k hicierais el ridiculo frente al osasuna y al mallorca no significa k nuestro triunfo en el camp nou estuviera amañado, anda k por cules como tu me reafirmo en mi postura de k soys unos prepotentes de cuidado, decir que el barça se dejo ganar cuando era el primo en desear k el espanyol bajara, hay k tener cara

Veo que captar las ironías no es lo tuyo, se notaba que lo decía en cachondeo xD

Aparte que lo de hacer el ridículo, manda huevos  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #753 en: 26/05/09, 15:06:07 pm »

Al final parece ke espavilo algo xDD

El último partido estuvo bien. Casi no me hizo sufrir, excepto en alguna salida, alguna que no blocó (esos despejes) y alguna cosilla más.

Pero por norma general le tengo menos confianza que a hacer puenting con una goma de pollo.

Será que no hay porteros y buenos en España... y "a malas", Álvarez a portería.
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #754 en: 27/05/09, 02:48:33 am »

PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #755 en: 27/05/09, 02:53:11 am »



cambiate la firma tio xd
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #756 en: 28/05/09, 00:14:14 am »

Al final parece ke espavilo algo xDD

El último partido estuvo bien. Casi no me hizo sufrir, excepto en alguna salida, alguna que no blocó (esos despejes) y alguna cosilla más.

Pero por norma general le tengo menos confianza que a hacer puenting con una goma de pollo.

Será que no hay porteros y buenos en España... y "a malas", Álvarez a portería.

Bueno yo me referia a los últimos partidos ke no lo veia tan mal como al principio, pero tambien es un tio ke impone bastante, eso de tener delante a un negro de 1.90 x malo q sea xDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #757 en: 29/05/09, 02:02:19 am »

He oído que igual se fijan en Zigic (creo que es el del Racing, el tio alto ese que en realidad es del VLC y está cedido).

Por que a Tamudo no le queda mucho :(

Pero se ve que cobra lo suyo el tal Zigic, así que igual ni eso. Y la cláusula al VLC puede ser alta, aunque allí parece que no le quieran porque se quedaron sin delantero centro y aún y así lo cedieron...

A ver si cae alguno europeo, que parece que sólo tengamos ojeadores en suramérica...

Aunque el tal Zigic éste no me acaba, pero mal fichaje no sería tampoco.

Al final será un rumor XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #758 en: 29/05/09, 02:04:51 am »

Hombre, en media temporada lleva 13 goles con el Racing, que son muchos goles. Así que, desde luego, mal fichaje no sería.
Lo que pasa que un jugador así requiere un equipo que tenga otro delantero rápido, para aprovecharlo mejor (típico juego inglés).
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #759 en: 29/05/09, 03:14:03 am »

Zigic me encantaría, si al lado tiene un delantero rapido y goleador es perfecto para cualquier equipo de media tabla como el Espanyol.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #760 en: 29/05/09, 09:43:15 am »


Hombre, necesitáis con urgencia un par de delanteros, y creo que Zigic os vendría perfecto.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #761 en: 29/05/09, 11:18:37 am »

hace unas semanas el valencia va detras de Sergio Sanchez y Nico Pareja (para mi 2 de los mjores de esta temporada en el Español) y hacer un trueke con Zigic pero el Español dijo que prefiere al Pablo Hernandez

asi k a ver
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #762 en: 29/05/09, 14:59:52 pm »

que no dejen escapar a nico ni a jordi gómez, que fichen a nene, y tiren bastante de cantera. Pero viendo que es el equipo que peor vende, no me extrañaría nada que hicieran packs con sus mejores jugadores y canteranos por una limosna, y así traer a una vieja gloria que ya esta con un pie en la tumba. Silvinho sería un buen fichaje para el espanyol aunque no creo que fuera titular y más bien estaría como inyección de moral al vestuario y ese toque especial que dan los veteranos. También tendrán que saber como están de dinero, no creo que sea para tirar cohetes si ya se esta pensando en vender a sus buenos jugadores para poder limpiar las deudas. Al menos que dejen hacer a pochettino su proyecto, creo que le deben la vida al entrenador y este sabrá que jugador falta y que jugador sobra. Como pierdan a sergio, nico, nene y malvendan la cantera, el año que viene irán directos a segunda.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #763 en: 29/05/09, 15:17:17 pm »



la clave es la misma que el año pasado, no vender a los mejores, ya se vendió a zabaleta.
y afortunadamente ni siquiera hay dinero para fichar jugadores vieja gloria tipo fernando morientes, asi que se tirara de cantera para los puestos necesarios.
sylvinho si viene gratis, porque no? mientras no cobre mucho no esta mal, aunque creo que lo renovaran 1 o 2 años mas.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #764 en: 29/05/09, 21:10:14 pm »

Venga pericos a celebrar la permanencia vosotros traer el cava que los cules traemos las copas!

Pensar en zigic. Pablo, owen, coloccini me parece una locura conformaos con no perder a pareja y a sergio sanchez
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |