VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #735 en: 25/05/09, 10:18:56 am » |
|
Grande, grande, impresionante la reacción del equipo desde la llegada de Poche. Ahora hay que sentarse en los despachos y analizar todo lo que ha ocurrido. Y confeccionar un buen bloque aprovechando la columna de este equipo, Moises, Jarque, Pareja, Sergio Sanchez.... todo lo demas es prescindible. Por cierto que bien me va a sentar los 100 euritos que aposte con un cule hace 2 meses cuando estabamos a 8 puntos y yo aposte a la salvación y el a que bajabamos.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #736 en: 25/05/09, 10:56:34 am » |
|
con la deuda que tenéis y que no tenéis ni un duro para fichar menuda reconstrucción os espera
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #737 en: 25/05/09, 11:13:47 am » |
|
Precioso estadio tenéis los pericos, tanto por dentro como por fuera.
Un estilo muy británico. Lo merecéis, por ser de las mejores aficiones de España.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #738 en: 25/05/09, 11:16:20 am » |
|
Precioso estadio tenéis los pericos, tanto por dentro como por fuera.
Un estilo muy británico. Lo merecéis, por ser de las mejores aficiones de España.
y de las pocas que no son antimadridistas
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #739 en: 25/05/09, 11:21:00 am » |
|
Grande, grande, impresionante la reacción del equipo desde la llegada de Poche. Ahora hay que sentarse en los despachos y analizar todo lo que ha ocurrido. Y confeccionar un buen bloque aprovechando la columna de este equipo, Moises, Jarque, Pareja, Sergio Sanchez.... todo lo demas es prescindible. Por cierto que bien me va a sentar los 100 euritos que aposte con un cule hace 2 meses cuando estabamos a 8 puntos y yo aposte a la salvación y el a que bajabamos.
Con deuda que no nos permite fichar llevamos mas de una decada y eso no ha sido un impedimento nunca para fichar, con buenos ojeadores, se puede traer a grandes jugadores baratos o libres. Como dicen todos los periodicos dicen que Verdu esta atado, ya veremos no es mal jugador pero a mi no me acaba de convecer. Y en otro periodico he leido Silvinho, jaja, haber como van las cosas y cuando este montado todo el tinglado de Cornella empezamos a generar ingresos anuales.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #740 en: 25/05/09, 12:34:57 pm » |
|
Yo no soy antimadridista, pero me jode que por ser perico la gente diga que soy merengue o simpatizante de ellos. Soy pericoy como mucho mas, del equipo de mi barrio xD
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #741 en: 25/05/09, 13:38:22 pm » |
|
un monumento para este tiooo 
(L) sus lagrimas, las de todos!!! grandeeee misterr! Como siempre, sufriendo, no nos viene de nuevo. Esta afición está más que acostumbrada, y ahí seguimos, y hemos seguido, tan cerca del infierno y no ha faltado nunca un grito de ánimo para el equipo. Enamorada de nuestra afición!!!!^^. Ser peric@ no es sinonimo de simpatizante del Madrid, muchos lo serán como muchos no, pero en el campo, es un rival mas el cual hemos de superar para conseguir los 3 puntos. Y realmente, eso es lo que importa. Con ganisimaaaass de pisar cornellá**^^
|
|
|
|
 |
« Responder #742 en: 25/05/09, 13:55:27 pm » |
|
estaria bien que dierais las gracias al barça, ya que gracias a que nos dejaramos ganar en el camp nou, ahora no teneis que sufrir en el ultimo partido.
|
|
|
|
 |
« Responder #743 en: 25/05/09, 13:56:29 pm » |
|
estaria bien que dierais las gracias al barça, ya que gracias a que nos dejaramos ganar en el camp nou, ahora no teneis que sufrir en el ultimo partido.

bromas aparte
|
|
|
|
 |
« Responder #744 en: 25/05/09, 14:09:36 pm » |
|

es una broma? k hicierais el ridiculo frente al osasuna y al mallorca no significa k nuestro triunfo en el camp nou estuviera amañado, anda k por cules como tu me reafirmo en mi postura de k soys unos prepotentes de cuidado, decir que el barça se dejo ganar cuando era el primo en desear k el espanyol bajara, hay k tener cara
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #745 en: 25/05/09, 15:01:48 pm » |
|
En la vida hay una cosa que se llama humor, no se si te suena. Mola y tal. es una broma? k hicierais el ridiculo frente al osasuna y al mallorca
|
|
|
|
 |
« Responder #746 en: 25/05/09, 15:15:13 pm » |
|

bromas aparte 
hombre, es del estilo de que tamudo nos jodio la liga al barça. y yo digo siempre que no nos la jodio el, sino todos los otros partidos perdidos, o como el empate con el betis. era ironia ON
|
|
|
|
 |
« Responder #747 en: 25/05/09, 17:47:00 pm » |
|
Que os parece a la españolada de aquí, el supuesto de Sylvinho para la temporada que viene? A mi la verdad no me importaría, un buen tio y 100% profesional.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #748 en: 25/05/09, 17:50:52 pm » |
|
si termina contrato q haga lo q kiera, sino q os pase lo mismo q con saviola
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #749 en: 25/05/09, 19:40:39 pm » |
|
sylvinho es bueno, pero cuantos años tiene ya?
hay que pescar algo en el newcastle, martins, owen, coloccini...
|
|
|
|