|
 |
« Responder #720 en: 24/05/09, 11:31:13 am » |
|
felicidades x salvaros pericos, ya sabia yo k no bajariais jeje
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #721 en: 24/05/09, 11:36:36 am » |
|
si señor!! el año que viene nos vemos en cornella. owned para algunos muchos  FELICIDADES PERICOS!!
|
|
|
|
 |
« Responder #722 en: 24/05/09, 11:36:45 am » |
|
Bueno pues al fin salvados y callando muchas bocas cuando hace unos meses se nos daba por muertos y que si ivamos a estrenar campo contra el nastic, girona...
este fin este sabado habra que ir a ver el ultimo partido a ver comoo acaban la temporada y luego ya hasta el 2 de agosto, la inaguracion de la nueva casa de los pericos y con el Liverpol de invitados
ESPANYOL aficion y equipo de primera
RMCF & RCDE
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #723 en: 24/05/09, 11:48:33 am » |
|
Bueno pues al fin salvados y callando muchas bocas cuando hace unos meses se nos daba por muertos y que si ivamos a estrenar campo contra el nastic, girona...
este fin este sabado habra que ir a ver el ultimo partido a ver comoo acaban la temporada y luego ya hasta el 2 de agosto, la inaguracion de la nueva casa de los pericos y con el Liverpol de invitados
ESPANYOL aficion y equipo de primera
RMCF & RCDE
ya ves, y en pleno agosto, ya me imagino to la peña sin camiseta a lo ultra XD, seria bueno, yo no me lo perdere. RMCF & RCDE for ever!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #724 en: 24/05/09, 11:53:48 am » |
|
Se podrian juntar los posts del Madrid y del Español. Total, postean los mismos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #725 en: 24/05/09, 12:10:27 pm » |
|
Hoy he flipado bastante cn lo ke ha hecho TV3:
En teoria hoy hacian una retransmisión simultanea de los dos partidos, el del Barça y el del Espanyol. Bien, pues al final ha sido la emisión del partido del Barça B contra el Osasuna sin ningun tipo de trascendencia alguna y de vez en cuando ivan conectando cn almería para ver ke hacía el Espanyol. Y lo mejor de todo es ke en la info ke se t keda en el digital cuando canvias de canal ponía: "El partit: Almería - RCD Espanyol" xDDD
En fin... Felicidades al Espanyol por otro año en 1ª división, se lo merecen y una lástima lo del chaval del Barça (Muniesa).
kien tiene más audiencia barça o espanyol..? fin de la conversa
|
|
|
|
 |
« Responder #726 en: 24/05/09, 12:13:21 pm » |
|
y mas dinero...xD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #727 en: 24/05/09, 14:50:39 pm » |
|
callando bocas
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #728 en: 24/05/09, 15:59:36 pm » |
|
Se podrian juntar los posts del Madrid y del Español. Total, postean los mismos xD
tienes razon, posteamos tu y yo
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #729 en: 24/05/09, 16:32:26 pm » |
|
un monumento para este tiooo
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #730 en: 24/05/09, 16:56:37 pm » |
|
Hoy he flipado bastante cn lo ke ha hecho TV3:
En teoria hoy hacian una retransmisión simultanea de los dos partidos, el del Barça y el del Espanyol. Bien, pues al final ha sido la emisión del partido del Barça B contra el Osasuna sin ningun tipo de trascendencia alguna y de vez en cuando ivan conectando cn almería para ver ke hacía el Espanyol. Y lo mejor de todo es ke en la info ke se t keda en el digital cuando canvias de canal ponía: "El partit: Almería - RCD Espanyol" xDDD
En fin... Felicidades al Espanyol por otro año en 1ª división, se lo merecen y una lástima lo del chaval del Barça (Muniesa).
kien tiene más audiencia barça o espanyol..?
fin de la conversa
Menudo descubriemiento... Lo q no es lógico es vender la moto de esa manera y luego reirte en su cara.
|
|
|
|
 |
« Responder #731 en: 24/05/09, 17:05:16 pm » |
|
Primera derrota cule importante? xDDDD
Mas importante que esta fue la del español o la del atletico, este partido era un tramite y jugando con todos los suplentes, de importante tiene poco xD
TONTO!!! 
Se refiere a que la primera "supuesta" derrota para los culés es que el espanyol siga en primera.
Digo supuesta por que a falta de pan, buenas son tortas xD
xDDDDDDDDD Joputa, atento estare para devolverte el owned kabronazo
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #732 en: 25/05/09, 01:02:50 am » |
|
Me alegro por mi equipo, por mi aficion, por las ganas que han puesto en este ultimo tramo los jugadores y sobretodo, por la piña que ha formado Pochetino dentro del vestuario. Eso si, espero no sufrir el año que viene, a ver como empiezan el proyecto deportivo. Para la gente que deseaba que bajaramos, que os den
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #733 en: 25/05/09, 01:15:22 am » |
|
Para la gente que deseaba que bajaramos, que os den