oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234393 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #660 en: 22/05/09, 16:58:48 pm »

ojalá bajéis, seria un pleno al 15 para los culés  :D

si que le tienes rabia al espanyol no?

sera xq fue de los que se quedo mudo cuando el gol de tamudo.

por cosas como estas, le tengo tanta tirria xD

quedaros con el gol de tamudo pq será lo máximo a que aspireis  :D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #661 en: 22/05/09, 17:00:32 pm »

escoció mas de lo ke pensaba el tamudazo parece ser xd tampoco es para tanto cules, no siempre vais a ganarle al espanyol... :-X
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #662 en: 22/05/09, 19:08:42 pm »

ojalá bajéis, seria un pleno al 15 para los culés  :D

si que le tienes rabia al espanyol no?

sera xq fue de los que se quedo mudo cuando el gol de tamudo.

por cosas como estas, le tengo tanta tirria xD

quedaros con el gol de tamudo pq será lo máximo a que aspireis  :D

hablas x mi?¿? lo maximo que a aspirado mi equipo es tener 9 copas de europa y 31 ligas. y el espanyol hace lo que puede ante todos los obstaculos que se le pone aqui en cataluña. a eso le llamo yo meritos propios
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #663 en: 22/05/09, 19:21:14 pm »

ojalá bajéis, seria un pleno al 15 para los culés  :D

si que le tienes rabia al espanyol no?

sera xq fue de los que se quedo mudo cuando el gol de tamudo.

por cosas como estas, le tengo tanta tirria xD

quedaros con el gol de tamudo pq será lo máximo a que aspireis  :D
claro, y el ultimo derbi en vuestro campo como kedo? xd vosotros os lo buscasteis el tamudazo, si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada, a segunda a segunda pues toma tamudazo
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #664 en: 22/05/09, 20:33:02 pm »

lo dicho, lo máximo que aspirais es a ganar el derbi... y vanagloriaros de eso durante años  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #665 en: 22/05/09, 20:40:10 pm »

claro, y el ultimo derbi en vuestro campo como kedo? xd vosotros os lo buscasteis el tamudazo, si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada, a segunda a segunda pues toma tamudazo

Hola? Hay alguien?

Osea, os pasáis toda la temporada que si puta barça para arriba, puta barça para abajo, y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #666 en: 22/05/09, 21:42:13 pm »

parece que hay aun resentimiento del 0 a 2 en el camp nou de esta temporada , y la jodienda del año pasado cn la liga , que no tienen otra cosa que hacer que ya que han ganado 2 titulos meterse con los que aspiran a quedarse.


esque como pierda el barcelona , voy a DISFRUTARLO TANTOOOOOOO DIOSSSSSSSSSS
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #667 en: 22/05/09, 21:46:50 pm »

Fue 1-2, y resentimiento? me dolió exactamente lo mismo que perder ante el Numancia y el At.Madrid, pues se perdieron los mismos puntos, y viendo lo que ha ocurrido a final de temporada... estoy seguro que a mi y a todos los culés nos las trae bastante sin cuidado

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #668 en: 22/05/09, 21:50:59 pm »

Fue 1-2, y resentimiento? me dolió exactamente lo mismo que perder ante el Numancia y el At.Madrid, pues se perdieron los mismos puntos, y viendo lo que ha ocurrido a final de temporada... estoy seguro que a mi y a todos los culés nos las trae bastante sin cuidado



pos felicidades, vete a caneletes a celebrarlo que aun debe de quedar alguna moto en pie o alguna parada de la once con los cristales intactos
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #669 en: 22/05/09, 21:57:22 pm »

parece que hay aun resentimiento del 0 a 2 en el camp nou de esta temporada , y la jodienda del año pasado cn la liga , que no tienen otra cosa que hacer que ya que han ganado 2 titulos meterse con los que aspiran a quedarse.


esque como pierda el barcelona , voy a DISFRUTARLO TANTOOOOOOO DIOSSSSSSSSSS

viendo gnte como tu , kda dia le tngo mas odio al espanyol xdxd y no nos escuece el "0-2" como tu dices, emos ganado la liga =
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #670 en: 22/05/09, 22:06:32 pm »

claro, y el ultimo derbi en vuestro campo como kedo? xd vosotros os lo buscasteis el tamudazo, si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada, a segunda a segunda pues toma tamudazo

Hola? Hay alguien?

Osea, os pasáis toda la temporada que si puta barça para arriba, puta barça para abajo, y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer.

Hola? Hay alguien?

Osea, os pasáis toda la temporada que si espanyol a segunda, que puto espanyol y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego y facilitaros la liga?
xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #671 en: 22/05/09, 22:07:29 pm »

claro, y el ultimo derbi en vuestro campo como kedo? xd vosotros os lo buscasteis el tamudazo, si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada, a segunda a segunda pues toma tamudazo

Hola? Hay alguien?

Osea, os pasáis toda la temporada que si puta barça para arriba, puta barça para abajo, y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer.

Hola? Hay alguien?

Osea, os pasáis toda la temporada que si espanyol a segunda, que puto espanyol y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego y facilitaros la liga?
xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer

??
Que yo sepa no os hemos pedido nada xD ni falta que nos hace. Pero gracias por dejarte en evidencia xD

Ah, y se me olvidaba, a diferencia de vosotros, nosotros no nos pasamos toda la temporada así, sólo cuando jugamos contra vosotros, es lo que tiene tener otras preocupaciones y no tener que miraros a vosotros para nada.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #672 en: 22/05/09, 22:08:59 pm »

claro, y el ultimo derbi en vuestro campo como kedo? xd vosotros os lo buscasteis el tamudazo, si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada, a segunda a segunda pues toma tamudazo

Hola? Hay alguien?

Osea, os pasáis toda la temporada que si puta barça para arriba, puta barça para abajo, y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer.

Hola? Hay alguien?

Osea, os pasáis toda la temporada que si espanyol a segunda, que puto espanyol y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego y facilitaros la liga?
xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer

??
Que yo sepa nunca os hemos pedido nada xD ni falta que nos hace. Pero gracias por dejarte en evidencia xD
dejarme en evidencia? el k se deja en evidencia eres tu escribiendo aqui y el bufon del malka ese diciendo que os jodimos una liga, como teneis la cara de decir que no hechais aun en cara lo del tamudazo si segun vosotros no os dimos la liga cuando nosotros no nos jugabamos nada, al carrer home al carrer
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #673 en: 22/05/09, 22:09:47 pm »

Qué dices tio? yo no he dicho nada del tamudazo, sólo me rio de ti por tener los cojones de pedirnos puntos xD Es absurdo.

Nunca he oido a ningun culé decir que el espanyol nos tenia que ayudar a ganar la liga, menuda tonteria xD
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #674 en: 22/05/09, 22:11:35 pm »

Qué dices tio? yo no he dicho nada del tamudazo, sólo me rio de ti por tener los cojones de pedirnos puntos xD Es absurdo.
yo te he pedido puntos? cuando te los he pedido? yo he dicho k lo del tamudazo fue una venganza por la putada que nos hicisteis el año anterior y esto es asi, tu tio has seguido la liga? o es que llevas desde este año enganchado? mira vosotros soys los primeros en decir el tamudazo y yo te digo que no se como tiene la cara el barça de decirle al espanyol k les jodieramos una liga cuando ellos fueron los primeros en intentar hundirnos en la miseria y en cantar espanyol a segunda
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |