oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 235257 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #630 en: 20/05/09, 09:24:02 am »

bueno como buen perico que soy dare mi opinion pro mas de uno se quedara loco por lo que digo,pero bueno si la chica es del barcelona que le vamos hacer?

seguro que juega lo mejor posible para nuestro equipo pero eso si veo mal lo de la foto,pero bueno yo soy partidario de que cda uno es del equipo que quiere,eso si normalmente la gente siente los colores del equipo,por tanto es un tema complicado para mi punto de ver,eso si aparte que es buena no se lo que haria estoy indeciso,pero bueno ella puede ser del equipo que quiera.

mi prima por ejemplo jugo en el español y no fue a barcelona de milagro pero eso es otra historia .

que cada uno jueguecon quien quiera mientras respete al club que le esa pagando no hay mas un abrazo.a y lo que dice el rec este como siempre es que la tiene que soltar calla y estaras mas feo digo feo porque donde no hay mas no lo hay ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #631 en: 20/05/09, 09:48:14 am »

te lo digo de buen rollo, utiliza las comas cuando quieras poner subordinadas porque te juro por Hristo que me cuesta horrores entender tus mensajes largos xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #632 en: 20/05/09, 10:26:48 am »

yo hago  lo que puedo sino semas que voy hacer?no todos somos tan inteligentes que tu. ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #633 en: 20/05/09, 10:30:17 am »

Suerte que lo decia con mi mejor intencion :_
chasis96
Visitante


Email
« Responder #634 en: 20/05/09, 10:31:47 am »

Suerte que lo decia con mi mejor intencion :_
joder ni yo macho,solo que estoy nervioso por hoy nada + a felicidades por el barcelona.un abrazo feo ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #635 en: 20/05/09, 15:29:27 pm »

Decisión correcta espero no verla mas defendiendo los colores del Espanyol. Me parece bien que sea del barça y tambien que vaya a Mestalla a ver la final, pero si tubiera dos dedos de frente no se habria hecho fotos ni se habria disfrazado del barça. Pasaria exactamente lo mismo en el sentido contrario.  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #636 en: 20/05/09, 18:50:06 pm »

[...]espero no verla mas defendiendo los colores del Espanyol[...]

No conozco tu caso en concreto, pero estoy seguro que más del 95% de los que opinan esto, ni la han visto jugar antes de este suceso, ni la veran jugar después de esto. Pero les dará motivos para criticar a esta chica.

Por cierto, leyendo una entrevista que le hicieron hace años, he leído esto:

Comenzaste jugando al fútbol sala...
Sí, en L'Hospitalet, pero es que a los seis años no me dejaban jugar al fútbol grande. Luego fui al Barcelona, donde estuve ocho años hasta que se creó la Superliga y fiché por el Sabadell; ahí estuve cinco temporadas antes de venir al Espanyol y aquí desde entonces...

Futbolista y futbolera... ¿Barça o Espanyol?
¡Menuda pregunta! (se ríe)... Soy del Barcelona, pero yo por esta camiseta -en referencia a la blanquiazul- lo doy todo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #637 en: 20/05/09, 20:05:11 pm »

a y lo que dice el rec este como siempre es que la tiene que soltar calla y estaras mas feo digo feo porque donde no hay mas no lo hay ;)

Tanto te gusto? siempre fijándote en mi   :-[ :-[

Creo que eres mayorcito para poder aceptar críticas hacia tu equipo, ah, y para intentar descalificarme por mi físico, creo que antes deberías fijarte en si tu eres muy guapo, lo cual pongo en duda.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #638 en: 21/05/09, 00:11:16 am »

Bueno... si os teneis que decir estas cosas mejor por privado. No mancheis post porfavor. Gracias.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #639 en: 21/05/09, 22:36:23 pm »

Q peligro tiene el facebook y muchos no nos damos cuenta

No entra en la cabeza cómo puede haber gente utilizando esa mierda.

Le está bien empleado a la susodicha rata culé. Que se busque ahora la vida pintada como una Sioux de pacotilla.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #640 en: 22/05/09, 09:32:27 am »

Es verdad, mira que no quedarse en casa fregando , escoria culé xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #641 en: 22/05/09, 10:52:18 am »

a y lo que dice el rec este como siempre es que la tiene que soltar calla y estaras mas feo digo feo porque donde no hay mas no lo hay ;)

Tanto te gusto? siempre fijándote en mi   :-[ :-[

Creo que eres mayorcito para poder aceptar críticas hacia tu equipo, ah, y para intentar descalificarme por mi físico, creo que antes deberías fijarte en si tu eres muy guapo, lo cual pongo en duda.

don fregaos  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #642 en: 22/05/09, 11:36:28 am »

a y lo que dice el rec este como siempre es que la tiene que soltar calla y estaras mas feo digo feo porque donde no hay mas no lo hay ;)

Tanto te gusto? siempre fijándote en mi   :-[ :-[

Creo que eres mayorcito para poder aceptar críticas hacia tu equipo, ah, y para intentar descalificarme por mi físico, creo que antes deberías fijarte en si tu eres muy guapo, lo cual pongo en duda.

don fregaos  :D
no si se pensara que me fijo en el.

bueno pues a la jugadora ya tiene los dias contados en el español por lo que e visto por la tv.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #643 en: 22/05/09, 11:44:08 am »

penoso lo del Español y penosa la gente que le da la razón al club

me parece muy lamentable que el club se meta en los asuntos de la gente, como si Etoo por tener el corazón del Mallorca nos hiciera algun daño, miralo el tio, 28 goles solo en liga... qué coño dará si es de otro club mientras haga su trabajo correcto para el club? Con eso solo se demuestra la mezquinez de este club.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #644 en: 22/05/09, 12:25:22 pm »

Yo no le doy la razon al club por echarla, pero que quereis que os diga...la chica tiene menos luces que un barco de contrabando.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |