oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234412 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #615 en: 19/05/09, 00:05:18 am »

Por cosas asi,y por muchas mas,el español merece caer en la regional,aun sintindiendolo mucho por los buenos aficionados pericos,que los hay.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #616 en: 19/05/09, 00:07:23 am »

Iniesta es del madrid y no le exais xd  ::) ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #617 en: 19/05/09, 00:09:49 am »

He juntado el post, ya que trata sobre un club que tiene post propio en este subforo, y no merece la pena el tema para abrir otro aparte.

Pero esto es como si el Barça hubiera sancionado a Eto'o por decir que su equipo es el Mallorca, pero claro, la relación Barça - Mallorca no es la misma que Barça - Espanyol.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #618 en: 19/05/09, 00:14:44 am »

La ilusion de Raul siempre ha sido jugar en el atletico de Madrid y no por eso lo han tirado a la calle.

No me lo creo.

Respecto a esto me parece bastante lamentable.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #619 en: 19/05/09, 00:33:25 am »

no seamos tan cínicos, la realidad es que el fútbol femenino a la gente le importa una mierda, eso si, como ya he dicho ocurre en primera división y la cosa cambiaria. Cada club aplica como cree sus medidas disciplinarias y para mi un jugador que se supone que esta defendiendo unos colores y un escudo NO tiene el derecho de expresar libremente su simpatía hacia otros equipos de esta forma, puede ser del equipo que quiera evidentemente pero no puede gritar a los cuatro vientos que es de otro equipo y menos aun subiendo fotos en plan hincha, creo que es de cajón y la chica pocas luces tiene subiendo la foto en el facebook. Me gustaría ver cuala seria la reacción de la gente si vieran a un bojan en el bernabeu con la camiseta del real Madrid, pintado para la ocasión y animando a los blancos, entonces todos pediríamos que fuera abierto en canal, eso si como esto es futbol femenino ya se convierte en la noticia mas injusta de la historia del fútbol. A mi realmente me da igual, no sigo esta categoría.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #620 en: 19/05/09, 00:35:18 am »

Schuster es socio del Barça y no hubo problemas para entrenar al Madrid
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #621 en: 19/05/09, 00:37:35 am »

Schuster es socio del Barça y no hubo problemas para entrenar al Madrid
creo que estáis poniendo ejemplos que no se pueden comprar al mencionado, para mi que etoo diga que es el club de su corazón es el Mallorca me parece fenomenal ya que le debe casi todo a este club, igual que lo de schuster tampoco me parece mal igual que si esta chica fuera socia del barça. Lo que no me parece normal es que un jugador suba fotos en plan hincha animando al equipo rival de la ciudad, como ya he dicho si pasara en primera la cosa cambiaria
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #622 en: 19/05/09, 00:39:57 am »

aparte que no es lo mismo la relación que tiene el barça con el mallorca que la que tiene con el espanyol, es ganas de buscar polémica a un asunto que a más de uno le puede ir como un boomerang
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #623 en: 19/05/09, 11:08:57 am »

sinceramente lo veo una tonteria, el club donde juega le esta pagando y esta jugando por el bien del club pero luego ella puede ser de un equipo u otro.

tengo amigos mios que han jugado en el Real Madrid y son cules y al reves, jugando en el Barça pero son del Real Madrid y que yo sepa siempre han sido respetados.

algo similar le ocurrio este año al masajista del Atletico o un miembro del cuerpo tecnico por pedirle la camiseta a Iker Casillas, al dia siguiente le supuso el despido
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #624 en: 19/05/09, 17:02:32 pm »

Como vayan tirando fuera a gente que no es del Español, van a tener que jugar con travestis o algo xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #625 en: 19/05/09, 21:43:54 pm »

Antes currando, e escuchado la noticia en radio Marca y me parece lamentable.


Primero, por las declaraciones que estaba dando el representante del RCD.ESPANYOL.

Segundo, porque cada uno en su vida privada hace lo que le sale de los huevos.

Tercero, mientras en su trabajo lo haga bien que mas da? es mas si no he escuchado mal, es una de las principales en la alineacion titular.

Cuarto, se quejan de que es una profesional y eso no se peude hacer etc ... pues los directivos de RCD. ESPANYOL a mi me demuestran que no lo son.
1. Por no saber como enfrentarse a un caso asi.
2. En vez de cojerla, hablar con ella, decirle que insconcientemente la a cagado, que quite las fotos, que no vuelva a ocurrir, y ya tirando a mucho, sancionarla sin jugar algun partido o no cobrar un mes (tirando a mucho).

Quinto, El representate de dicho club, decia en radio Marca que no la convocan a ningun partido porque no quieren hacerse responsable de que 'el publico' la insulte y demas cosas similares ... porfavor ...

En fin, me sabe muy mal por la chica, pero mira si no la renuevan por que la tienen que renovar porque si no queda en libertad, que la fiche el Barça y que les den, porque como ya e dicho antes, se ve que es buena.


Una anecdota de cosas de estas ... yo cuando entre a jugar en la Gramanet con 10 años, me acuerdo que algunos ibamos con camisetas del Barça o del Madrid y nos las prohibieron llevar ... solo teniamos 10 años ...

Son cosas que nunca entendere.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #626 en: 19/05/09, 21:49:27 pm »

Ya ves, debería ficharla el Barça y que les metiera un hat-trick a los de Cornellá la próxima temporada.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #627 en: 19/05/09, 21:55:58 pm »

En fin, me sabe muy mal por la chica, pero mira si no la renuevan por que la tienen que renovar porque si no queda en libertad, que la fiche el Barça y que les den, porque como ya e dicho antes, se ve que es buena.
Ya ves, debería ficharla el Barça y que les metiera un hat-trick a los de Cornellá la próxima temporada.
esta chica antes de jugar para el espanyol jugaba para el barça xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #628 en: 19/05/09, 21:59:27 pm »

E dicho Barça porque es por el equipo por lo que a pasado todo, tambien me pareceria correcto que se fuese a otro club y triunfase igual o mas y les jodiesen bien y les quemase por dentro a los del Espanyol xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #629 en: 19/05/09, 22:51:47 pm »

Q peligro tiene el facebook y muchos no nos damos cuenta
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |