oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 236520 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #600 en: 18/05/09, 23:32:33 pm »

El RCD Espanyol ha obert un expedient disciplinari i ha apartat de l'equip, fins a la resolució de l'esmentat expedient, a la jugadora del femení Noemí Rubio. La migcampista blanc-i-blava es va fotografiar el passat 13 de maig a la final de la Copa del Rei masculina a València, en la fan zone del FC Barcelona, amb la cara pintada de blaugrana i una bufanda del Barça a la cintura. Després, la mateixa Rubio hi va posar la fotografia al seu facebook.

Aquest cap de setmana passat, el delegat del femení perico va trucar Rubio i li va comentar que era millor que no es desplacés amb l'equip al torneig International Women Cup (IWC). De fet, arran de la publicació de la fotografia, l'Espanyol ha obert un expedient a la futbolista i aquest dimarts, a un quart de nou del vespre, tampoc s'entrenarà amb la plantilla que dirigeix Diego Morata. Fins que no es resolgui l'expedient, Rubio ha quedat apartada de l'equip. La futbolista fa quatre temporades que està a l'Espanyol.

El conseller encarregat del futbol femení, Josep Ramió, ha dit al programa Què has dinat? de Com Ràdio, que "el club entén que és un acte d'inconsciència que el considero personalment greu. Considero que és una falta de respecte per a l'entitat que li paga, una entitat on ella hi és per voluntat pròpia des de fa quatre anys". Ramió ha indicat que "és de sentit comú que quan es demana que es defensi l'equip i l'entitat també va més enllà del terreny de joc. L'Espanyol té la seva sensibilitat pròpia i, aquesta noia que fa quatre anys que està amb nosaltres, sap quines sensibilitats tenim i s'hi ha d'adaptar".

El conductor del programa, Sergi Mas, ha preguntat al conseller blanc-i-blau si l'actuació del club hauria estat la mateixa si la fotografia hagués estat amb els colors del Recre o del Mallorca. Ramió ha afegit que "tots els equips són rivals, però sempre hi ha rivalitats més accentuades. La transcendència no és la mateixa i en la sensibilitat hi ha uns mínims i uns màxims i cal tenir en compte".



Es bastante feo lo q ha hecho ,si xd
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #601 en: 18/05/09, 23:35:06 pm »

Es bastante feo si, pero ella esta trabajando en el espanyol, fuera de su horario de trabajo puede hacer lo k quiera digo yo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #602 en: 18/05/09, 23:36:40 pm »

A Villar no le han echado por vestir la camiseta del Madrid ....

Lo veo muy fuerte que la hayan echado por esto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #603 en: 18/05/09, 23:41:57 pm »

una cosa es ser fan de un equipo, y otra jugar para un equipo. ser del madrid o del barça o de cualquiera de los grandes es muy normal, ya que son los quedan mas spectaculo, publicidad, etc.

como no, el español cagandola
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #604 en: 18/05/09, 23:43:25 pm »

És la tírria de la que siempre hablo que tienen los del español hacia el barça.. que la tia no lo tenía que hacer tan descarado y menos colgarlo en facebook, bueno.. pero de ahí a que la aparten del equipo... no sé.. lo veo exagerado.. y bueno pregunta del Mas sobre si sería lo mismo si fuera con otro equipo.. en fín, este español de BARCELONA....
frann_
Visitante


Email
« Responder #605 en: 18/05/09, 23:44:55 pm »

me recuerda al caso del conductor de un camion de coca-cola que lo echaron por beber una pepsi


casos flipantes sii
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #606 en: 18/05/09, 23:50:24 pm »

Coño, Oblikus! ahora mismo iba a comentar esta noticia. A mí también me ha parecido un poco radical, no sé.
Os copio el enlace de 20 minutos ya que lo estaba leyendo
http://www.20minutos.es/noticia/469119/0/espanyol/jugadora/barcelona/
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #607 en: 18/05/09, 23:52:05 pm »

una cosa es ser fan de un equipo, y otra jugar para un equipo. ser del madrid o del barça o de cualquiera de los grandes es muy normal, ya que son los quedan mas spectaculo, publicidad, etc.

voy a poner un ejemplo mas claro.

Una cosa es que trabajes en la "pepsi" y en tu casa tengas para beber "Cocacola"

PD: ¿Chaquetera? para nada... lo encuentro una tontería...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #608 en: 18/05/09, 23:53:40 pm »

SIN COMENTARIOS

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613657&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090518/53705626496/noticia/el-espanyol-expedienta-a-una-jugadora-por-ser-seguidora-del-barsa.html

http://www.as.com/futbol/articulo/espanyol-aparta-jugadora-ser-seguidora/dasftb/20090518dasdasftb_58/Tes

http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/espanyol/1242675398.html

ahi ahi dando ejemplo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #609 en: 18/05/09, 23:56:10 pm »

Joder como están las "Redes sociales"...lamentable la decisión, hay que tener mala leche.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #610 en: 18/05/09, 23:57:09 pm »

Me parece una verguenza, una cosa es el trabajo o equipo donde juegues como hobby, y otra cosa el equipo con el que simpatices.

Es como si alguien trabaja en una empresa de coches, también tiene que usar esa marca en su vida cotidiana? manda huevos xD.

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #611 en: 18/05/09, 23:59:32 pm »

La ilusion de Raul siempre ha sido jugar en el atletico de Madrid y no por eso lo han tirado a la calle.
Fuera de su horario laboral, cada uno puede hacer lo que quiera y punto.
Me parece una falta de profesionalidad y de respeto enorme por parte del club.
Si hubiera sido un chico lo hubieran hechado igual?  ::) ::)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #612 en: 19/05/09, 00:02:04 am »

lo veo raro eso :S nusee...

yo conozco una xavala k jugava en el español nuse si aun seguira jugando pero weno ella es del barça a muertee es mas en su coxe lleva el escudo por dentro en el techo en grande y en los asientos en los posacabezas y nunka le an dixo nada... :-\ aparte lleva un tatoo k eso seguro k se lan visto y nuse

eso lo veo mu exajerao lo k le an exo a la xavala...yo puedo ser mu culee como lo soi pero si a mi me da de comer un ekipo lo defendere a mas no poder...una cosa no kita la otra...eso si en mis tiempos libres pos intentare ver partidos de mi ekipo preferido...y lo k pueda.. ;D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #613 en: 19/05/09, 00:04:25 am »

Chaquetera no, tonta si. Y mas si haces eso trabajando para la mayor empresa llorona de Catalunya :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #614 en: 19/05/09, 00:04:58 am »

ocurre en primera división y la misma afición pediría en bandeja la cabeza del jugador
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |